Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escuela del Ministerio del Reino para año de servicio 2018
#61

Hola a todos espero que estén muy bien. Gracias amigo inactivo por los archivos, pero como mencionan los foristas no se pueden descargar los archivos. Un abrazo para ti.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#62

Hola, saludos, muchas gracias Inactivo por el material. Sin embargo, Onedrive no permite descargar los videos, marca error.
Responder
#63

Inactivo EXCELENTE MATERIAL.. Tu siempre proporcionando el alimento necesario..
Seguiré esperando poder descargarlos.

Saludos

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#64
Sad 

Para evitar inundar este hilo con el asunto de las descargas audiovisuales, lo voy a cerrar temporalmente. Una vez se le notifique a los administradores en privado si se puede hacer disponible los videos, entonces abriremos el hilo.

Recordemos que nuestros contribuidores no están obligados a compartir este material. Lo hacen por voluntad propia. Use discernimiento el lector.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#65
Wink 

Inactivo estuvo en contacto con los administradores y nos dijo que está trabajando en arreglar los enlaces de descarga audiovisual de la entrada [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]. Vamos a darle tiempo a que lo haga. Por lo tanto, a petición de Inactivo, volveremos a reabrir este hilo para que se siga analizando el material que ya tenemos.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#66

Se agradece mucho el esfuerzo y tiempo que dedican cada uno de los colaboradores por facilitar esta información.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#67

Muchas gracias esperaremos pacientes por este material
Responder
#68

Les cuento que después de mucho intentarlo una y otra vez logré que abriera el enlace,para mi sorpresa que no descarga lo solicitado. Creo que el problema definitivamente lo tiene Onedrive, que demuestra ser un pesimo gestor de descargas.
De todos modos agradezco a Inactivo por el gran trabajo que se da de hacernos disponible este material...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#69

Listo, ya están disponibles los vídeos. Perdón por los inconvenientes. 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#70

Excelente Inactivo. Has hecho una labor excelente. Muchísimas gracias por darte el tiempo...

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#71


“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#72

Es IMPOSIBLE DESCARGAR ESTOS VIDEOS O TAN SOLO VERLOS, NI EN LA COMPA;IA ESTATL DE TELECOMUNICACIONES PUEDO ACCEDER A GOOGLEDRIVE O ONEDRIVE. >QUÉ HAGO??
Responder
#73

(07 Nov, 2017, 03:21 PM)cervantescubano escribió:  Es IMPOSIBLE DESCARGAR ESTOS VIDEOS O TAN SOLO VERLOS, NI EN LA COMPA;IA ESTATL DE TELECOMUNICACIONES PUEDO ACCEDER A GOOGLEDRIVE O ONEDRIVE. >QUÉ HAGO??

¿Tienes acceso a mega.nz? Tal vez alguien los suba por allí y lo comparta.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#74

(07 Nov, 2017, 03:21 PM)cervantescubano escribió:  Es IMPOSIBLE DESCARGAR ESTOS VIDEOS O TAN SOLO VERLOS, NI EN LA COMPA;IA ESTATL DE TELECOMUNICACIONES PUEDO ACCEDER A GOOGLEDRIVE O ONEDRIVE. >QUÉ HAGO??

 si puedes descargarlos de mega los subo ahi, o que otra opcion te funciona a ti.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#75

(07 Nov, 2017, 03:21 PM)cervantescubano escribió:  Es IMPOSIBLE DESCARGAR ESTOS VIDEOS O TAN SOLO VERLOS, NI EN LA COMPA;IA ESTATL DE TELECOMUNICACIONES PUEDO ACCEDER A GOOGLEDRIVE O ONEDRIVE. >QUÉ HAGO??

En lo personal, ya pude descargar los videos..
son casi,3 gb

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por FadingOut
01 Nov, 2023, 11:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 4 invitado(s)