Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escuela del Ministerio del Reino para año de servicio 2018
#76

Continúa el mismo problema sobre la reproducciones de los videos, al parecer Google Drive también tiene un limite para reproducir los videos. Pero por lo menos permite descargarlos. Lo que tienen que hacer es descargarlo, porque se está saturando el acceso a los enlaces.


Cita:Medieval escribió:

Inactivo, gracias por tu tiempo, sin duda se aprecia mucho tu gran labor.

Ya estuve revisando los vídeos, y muchos son refritos de las escuelas pasadas, asambleas regionales, y broadcasting.

sera interesante analizarlos junto a los bosquejos, y ver el copy pega de la WT 

Saludos
 
El único video que se puede apreciar un poco es el número 18 (de 20 minutos, pero aún está en inglés). Este es un video modelo  sobre un comité de servicio de la congregación sentados en una mesa, evaluando a unos aspirantes a precursores regulares, mientras leen y analizan la carta del 15 de mayo de 2017.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#77

(07 Nov, 2017, 04:50 PM)Inactivo escribió:  Continúa el mismo problema sobre la reproducciones de los videos, al parecer Google Drive también tiene un limite para reproducir los videos. Pero por lo menos permite descargarlos. Lo que tienen que hacer es descargarlo, porque se está saturando el acceso a los enlaces.


Cita:Medieval escribió:

Inactivo, gracias por tu tiempo, sin duda se aprecia mucho tu gran labor.

Ya estuve revisando los vídeos, y muchos son refritos de las escuelas pasadas, asambleas regionales, y broadcasting.

sera interesante analizarlos junto a los bosquejos, y ver el copy pega de la WT 

Saludos
 
El único video que se puede apreciar un poco es el número 18 (de 20 minutos, pero aún está en inglés). Este es un video modelo  sobre un comité de servicio de la congregación sentados en una mesa, evaluando a unos aspirantes a precursores regulares, mientras leen y analizan la carta del 15 de mayo de 2017.

Sera la novedad en esta "ESCUELITA DEL REINO".
Pienso, sera que el CG vio que nos les sirvió tanto la escuela pasada que vuelven a tratar lo mismo.
Pense que habría algún vídeo que trataría la parte de abusos de menores, utilizando  la carta que citan.
Pero por lo visto no lo habrá...

Gracias Inactivo

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#78

Excelente aporte Inactivo eres un crack!!! A ver los videos y ver la informacion

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#79

Pueden compartirlo en Mega, además esta el sitio donde se alojaron los archivos a avoidjw: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] pudiera ser otra opción.

"la grandeza de los hombre esta precisamente en las veces en que se levanta" Inactivo eres de los que siempre te levantas y nos ayudas a seguir impulsando la Verdad de la wt, así los son todos los compañeros con sus excelentes aportes, cuanta Grandeza, que viva la independencia extj.

Se puede desde este hilo rectorear los enlaces a los diferentes sitios, estos enlaces ya quedaron en la pestaña 4 y vamos por la 6, ¿Se pudieran montar directamente en la primera o en la que se mantenga activa? saludos cordiales y afectuosos a la hermandad extj
Responder
#80

Algunos son refritos de asambleas pasadas no hay nada nuevo solo expectación y un montón diciendo estuvo buena... Jajaja ilusos.
Muchas gracias Inactivo siempre dando aportes excelentes.
Responder
#81

(08 Nov, 2017, 09:08 AM)cervantescubano escribió:  Se puede desde este hilo rectorear los enlaces a los diferentes sitios, estos enlaces ya quedaron en la pestaña 4 y vamos por la 6, ¿Se pudieran montar directamente en la primera o en la que se mantenga activa? saludos cordiales y afectuosos a la hermandad extj

Estoy de acuerdo con tu propuesta. Es más, me gustaría que todos los aportes de la sección Documentos WT tuvieran los documentos relevantes en la primera entrada. Me limita bastante el tiempo, así que si alguien desea hacerlo puede organizar en un post los documentos aportados en todo el hilo y con mucho gusto lo ponemos en la primera entrada.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#82

Me tomé el atrevimiento de editar la primera entrada del hilo: Escuela del Ministerio del Reino para año de servicio 2018, para que contenga las tablas con los bosquejos y los audiovisuales.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#83

Gracias! 
Descarga:
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ver:
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#84

Si alguien que no sea nombrado se quiere colar la entrada, aquí están Las tarjetas de identificación para la entrada a la Escuela del Ministerio del Reino 2018.

Para los siervos ministeriales.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Para los ancianos.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#85

Inactivo amigo, sigues con el derrumbamiento de la secretevidad de la secta.
Sin duda, eres un proveedor exclusivo de información.
Se te agrede mucho tu tiempo

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#86


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#87

Me imagino ya con la solapa puesta, pero... el letrerito de "Prohibido grabar el programa o transmitirlo por teléfono móvil o por Internet." para quién es, para mi o para los que los lean al portarlo, porque no ponerlo bien grande como la pantalla de tv o como el texto del año, prefieren que pase de manera sutil.
Responder
#88

Responder
#89
Tongue 


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#90

Me imagino irse a una escuela como esa en un circuito que nadie te ubica. Pasas piola

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por FadingOut
01 Nov, 2023, 11:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)