Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda soy la única TJ Activa?
#16

Un saludo;

Tendrá que llegar el dia, que los gobiernos  tomen carta en este asunto, que cada día se agrava y se agudiza mas... Es inaudito que las leyes de un País no protejan  de esta pandemia a las victimas...

¿Como es posible que alguien se vea OBLIGADO a permanecer donde NO quiere, por que si se aparta, las normas de dicha organización los separe de sus seres  amados, y afecte toda relación con ellos...?

¿No es esto violar los derechos mas elementales del ser humano...?
¿Acaso   no entramos voluntariamente...? ¿Por que debería acarrearnos dolor y sufrimiento, el voluntariamente    retirarnos...?  Angry

Esto es algo  paradójico, si lo enfocamos desde una óptica puramente humanista... 


¿Por que los gobiernos  no actúan ante este tipo de  organizaciones religiosas que afectan la convivencia y el entorno familiar...? ¿Es que ningún jurista se ha dado cuenta de esta problemática...?

No es  nuevo para mi, pero no puedo dejar de preguntarmelo...  Huh

"Vivo en el monstruo, y conozco sus entrañas... en silencio ha tenido que ser, por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas..." (José Martí Perez (1853-1895))
Responder
#17

Llevo tres años que no asisto a la congregación y una década que no salgo a predicar.

Lo único que me importa de la secta es desenmascararla por sucia y mentirosa, tarea que llevo haciendo hace siete años.

(03 Feb, 2018, 07:15 AM)Aimée escribió:  Osea se me nota! Hasta las jetas que hago cuando algo no me parece.

Aimée recuerdo que la última visita del superintendente que asistí, en su discurso, habló de dinero y de pedir dinero. Yo bajé la cabeza cuando habló desesperadamente de que la secta necesita y necesita ahora más que nunca de tu dinero. Puse mi mano en mi cara y tuve que echar una carcajada en silencio, porque no podía más.

Risotada

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#18

(22 Mar, 2018, 05:44 PM)Joshuan-JTG escribió:  Llevo tres años que no asisto a la congregación y una década que no salgo a predicar.

Lo único que me importa de la secta es desenmascararla por sucia y mentirosa, tarea que llevo haciendo hace siete años.

(03 Feb, 2018, 07:15 AM)Aimée escribió:  Osea se me nota! Hasta las jetas que hago cuando algo no me parece.

Aimée recuerdo que la última visita del superintendente que asistí, en su discurso, habló de dinero y de pedir dinero. Yo bajé la cabeza cuando habló desesperadamente de que la secta necesita y necesita ahora más que nunca de tu dinero. Puse mi mano en mi cara y tuve que echar una carcajada en silencio, porque no podía más.

Risotada

Fiuuu pensé que era la única jajaja Tongue

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#19

(02 Feb, 2018, 08:26 PM)Desahogada escribió:  Hola a todos, espero esten bien, desde que me uní al foro he estado leyéndolos y de cierta manera no siento tan sola o no me siento  tan mal por ser una "oveja descarriada" Tongue
Como les habia mencionado ya hace días desde mi presentación soy TJ de activa por una situación de cobardia llamemoslo asi  y miedo a perder a mi familia, sigo siendo TJ pero de una manera monótona es lo que he decidido pero con mil preguntas en la cabeza; hace unos días salio el tema con mi madre de abuso de menores para mi sorpresa ella lo sabía no profundice el cómo se entero de esto, le dije que habia leido el libro "Pastoreen el Rebaño" le dije que el libro menciona textualmente que los ancianos no deben proponer una denuncia judicial en estos casos, le mencioné que me parecía espantoso, le pregunte lo que sigue:
Yo: que harias si estuvieras en esa situación?
Ella: si lo denunciaría es un delito
Yo: Imagina que un agresor se va a otra congreación como si nada, si el Papa pidio perdón por los abusos pues lo renoce, el puedo de Jehová por que no lo hace?
Ella: Está mal eso, pero no andes leyendo eso es para ancianos
Yo:lo leí porque debo saber mis derechos y obligaciones como la constitución.

Pregunta: soy la única tj activa aqui?
Responder
#20

Yo técnicamente soy tj, pero no me reúno, ni mi hijo tampoco un tío un sobrino y ya otros van por el mismo camino, cuánto tiempo asta que llamen a un comité no se, y no me inquieta.
Responder
#21

Yo soy un TJ activo por las mañanas, por las tardes soy un demonio en forma de cabra y por las noches un apóstata dizque encubierto. Los ancianos ya me tienen en la mira hace rato pero no saben de qué acusarme.
Responder
#22

Soy TJ Activo, porque tengo familia que me importa, por lo tanto aquí seguiré un tiempo, hasta que las cosas se presten para escapar sin ser expulsado o desasociarme, sólo dejar de predicar y asistir a las reuniones, así como posiblemente cambiarme de ciudad.
Responder
#23

Es mas fácil apartarse poco a poco y que al final te dejen en paz, que ir de frente y que te expulsen. Al final pierdes demasiado. Quizas seamos cobardes aunque me gusta mas la palabra sagaz (muy biblica por cierto)
Responder
#24

consejos muy buenos para desvincularse de la WT

Cómo salir de JWorg y no morir en el intento

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)