Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer

(19 May, 2021, 03:48 PM)Rey_dela_Noche escribió:  Discurriendo por la red me encontré este tesoro.

Uno más para mi colección.
https://www.amazon.com/-/es/gp/aw/d/B093...247&sr=8-1

Definitivamente para regalar a mis familiares.

Segun el ISBN, es "Crisis de conciencia", el mismo que se ha manejado desde desde siempre... aunque es la version oficial en español... me extraña que usaran otro titulo para presentarlo en Amazon...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder

Muy cierto

En alemán holandés y rumano
También es "conflicto"
No creo cambie nada, solo marketing. Pienso

Ya pedí mi copia no se me hizo caro.

Saludos a todos. Vamos bien.
Responder

Buen día, alguien tiene los libros de Franz o el de los tiempos de los gentiles reconsiderados en epub?
Responder

No, solamente en PDF. En EPUB estoy haciendo En busca de la libertad cristiana, voy un poco lento porque hay que hacer revisión del material primero.

Crisis de conciencia y Los tiempos de los gentiles son relativamente fáciles de convertir, pero de momento solamente están en PDF.

Rey_dela_Noche ha puesto unos enlaces de Amazon. El formato Kindle se convierte a Epub en segundos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

(20 May, 2021, 09:56 AM)Stargate escribió:  No, solamente en PDF. En EPUB estoy haciendo En busca de la libertad cristiana, voy un poco lento porque hay que hacer revisión del material primero.

Crisis de conciencia y Los tiempos de los gentiles son relativamente fáciles de convertir, pero de momento solamente están en PDF.

Rey_dela_Noche ha puesto unos enlaces de Amazon. El formato Kindle se convierte a Epub en segundos.

hola stargate mencionaste por cierto que la version rusa de EBLC tiene algo sobre la o el sida, tienes esa version disponible?


SALUDOS
Responder

(21 May, 2021, 08:20 PM)Rey_dela_Noche escribió:  hola stargate mencionaste por cierto que la version rusa de EBLC tiene algo sobre la o el sida, tienes esa version disponible?

Las versiones en español y ruso tienen ese contenido que habla sobre el sida, en cambio la versión en inglés, que debería ser la más completa, no lo tiene.

(05 Jul, 2020, 06:28 PM)Stargate escribió:  Me estoy apoyando un poco en una versión en línea rusa de buena calidad que encontré del libro.

Книга: В поисках христианской свободы
https://www.e-reading.life/bookreader.ph...obody.html

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

(20 May, 2021, 07:50 AM)Díscolo escribió:  Buen día, alguien tiene los libros de Franz o el de los tiempos de los gentiles reconsiderados en epub?

Hay varias formas de convertir PDF a Epub.

Una de ellas es Calibre (un software libre).

Hay también bastantes páginas web para hacerlo on-line, te paso alguna:
https://convertio.co/es/pdf-epub/

si buscas en Google encontrarás varias más.

Saludos.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 1 usuario dio MeGusta Palito.
Responder

(19 Apr, 2017, 07:08 PM)Stargate escribió:  Los libros a continuación hacen parte de la información que todo TJ en busca de la verdad debería conocer.

Si la organización Watchtower y su Cuerpo Gobernante tienen la verdad, esta debería soportar toda prueba, hasta la crítica más fuerte.

En mi caso particular los tres primeros los leí en el orden que los presento, y es el orden que sugiero.

1. Crisis de Conciencia (por Raymond Franz)
Su escritor fue miembro del Cuerpo Gobernante, además de misionero y participar de una manera importante en la redacción de la obra Ayuda para comprender las Escrituras (ahora Perspicacia), comenta las situaciones por las que pasó y que finalmente lo condujeron a salir de entre los Testigos de Jehová. También es un interesante viaje por al historia de la Watchtower.

miker ha hecho un gran esfuerzo para hacer disponible este libro en formato de audio.

Crisis de Conciencia AUDIO
https://www.youtube.com/playlist?list=PL...2L1SZkm888

2. En busca de la libertad cristiana (por Raymond Franz)
Continuación del libro anterior, repasa algunas de las creencias de los Testigos y hace gala de su gran erudición bíblica. En mi caso me ayudó a superar el desasosiego inicial que sentí al descubrir que no poseía la verdad que creía haber tenido durante toda mi vida.

3. Cómo combatir el control mental de las sectas (por Steve Hassan)
No habla en absoluto de los Testigos de Jehová, de hecho, el autor ha mencionado que cuando escribió el libro desconocía de la existencia de esta religión. Este libro me ayudó a reconocer cómo funciona el control mental dentro de una secta. Hay una versión revisada de este libro, donde sí se incluye a los TJ, pero aún no ha sido traducido al español.

4. Los tiempos de los gentiles reconsiderados (por Carl Olof Jonsson)
Un análisis exhaustivo de los años 607 aEC y 1914, fechas esenciales dentro de la teología watchtoweriana.

5. Cautivos de un concepto (por Don Cameron)
¿Cuándo fue nombrado el Esclavo Fiel? ¿Qué creían y enseñaban cuando supuestamente estaban siendo examinados por Jesús para ser nombrados? ¿Cómo y cuándo supieron que habían sido supuestamente escogidos? Es un libro muy entretenido, práctico y sencillo que invita a pensar.



Nuestro compañero @dumsterdiver ha hecho una gran labor trayéndonos algunos otros libros.

De primera mano... Antiguos testigos de Jehová y compañeros de infortunio informan

Manipulaciones de la Conciencia en la Secta de los Testigos de Jehova

Los testigos de Jehová y el mundo secular Desde la década de 1870 hasta el presente

La Señal de los Ultimos Dias: carl Olof jonsson

Secretos de Pedofilia en una Religion Americana Testigos de jehova en crisis

Como perdí mi religión y me encontré a mi misma: Linda A. Curtis

Dejando a los Testigos y encontrando una nueva vida

"¡Adiós, Jehová!" Goodbye, Jehovah!: Misha Anouk

Barbara Anderson sin censura: Testigo ocular del engaño

Esclavo de la Watchtower por 30 Años

Adicionalmente nos recomienda la web de Z-Library, en donde ha encontrado algunos de ellos.


Hola amigos,

Pido de su ayuda para saber si alguien cuenta con el libro de Ron Frye: My Christian Quest From Jehova's Witness to Son of God, Ron Frye fue testigo de Jehová y su investigación ayudó a Raymond Franz a escribir algunos capítulos de su segundo libro.

Una búsqueda rápida en la red solo me ha permitido localizarlo en Amazon, el precio es un poco prohibitivo para mí en estos momentos, además de que solo está en inglés. Por lo cual si encuentro una versión electrónica aunque sea en otro idioma me sería de ayuda.

Si alguien sabe algo se lo agradeceré.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder

Puesto que el titulo del hilo esta orientado para los Testigos de Jehova.... y tomando en cuenta que ellos no pueden leer ninguno de los libros mencionados antes... (pues son apostatas)... Creo yo que los siguientes tres libros serian ideales para los zombies que tienen prohibido leer cualquier cosa que sea en contra de su religion.

1. Que es la ilustracion? Por Immanuel Kant. - Libro que ayuda desarrollar un pensamiento critico... Permito leer.

2. El arpa de Dios. Por JF Rutherford.. 3er presidente de la Religion donde presenta evidencia contundente de que las millones de personas viviendo en 1921 no morirán jamas... Importante por que segun el culto los TJ fueron escogidos por el hijo del creador del universo en 1919... este libro muestra lo que vio para escoger al grupo.

3. Genesis... Use 4 versiones de la biblia, LA TNMD, La Interlinear (ambas permitidas por la WT) y un par de versiones populares mas... pero no solo leer lo.. sino estudiarlo.. despues de haber estudiado como mejorar su pensamiento critico... Pregunteses por que razon el Creador del Universo decidiria escribir ese libro... Por que haria lo que hizo... y no solo esta permitido sino que esta en todas las casas de los Tjs.
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder

   

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder

https://www.amazon.com/dp/B098RS7SXS/ref...VCY03FS9RZ


Muy cierto conseguí mi copia en diciembre y pude absequiar otra a un familiar que la lee poco a poco.

Excelente.

Saludos
[+] 1 usuario dio MeGusta Rey_dela_Noche.
Responder

(19 Apr, 2017, 07:08 PM)Stargate escribió:  Los libros a continuación hacen parte de la información que todo TJ en busca de la verdad debería conocer.

Si la organización Watchtower y su Cuerpo Gobernante tienen la verdad, esta debería soportar toda prueba, hasta la crítica más fuerte.

En mi caso particular los tres primeros los leí en el orden que los presento, y es el orden que sugiero.

1. Crisis de Conciencia (por Raymond Franz)
Su escritor fue miembro del Cuerpo Gobernante, además de misionero y participar de una manera importante en la redacción de la obra Ayuda para comprender las Escrituras (ahora Perspicacia), comenta las situaciones por las que pasó y que finalmente lo condujeron a salir de entre los Testigos de Jehová. También es un interesante viaje por al historia de la Watchtower.

miker ha hecho un gran esfuerzo para hacer disponible este libro en formato de audio.

Crisis de Conciencia AUDIO
https://www.youtube.com/playlist?list=PL...2L1SZkm888

2. En busca de la libertad cristiana (por Raymond Franz)
Continuación del libro anterior, repasa algunas de las creencias de los Testigos y hace gala de su gran erudición bíblica. En mi caso me ayudó a superar el desasosiego inicial que sentí al descubrir que no poseía la verdad que creía haber tenido durante toda mi vida.

3. Cómo combatir el control mental de las sectas (por Steve Hassan)
No habla en absoluto de los Testigos de Jehová, de hecho, el autor ha mencionado que cuando escribió el libro desconocía de la existencia de esta religión. Este libro me ayudó a reconocer cómo funciona el control mental dentro de una secta. Hay una versión revisada de este libro, donde sí se incluye a los TJ, pero aún no ha sido traducido al español.

4. Los tiempos de los gentiles reconsiderados (por Carl Olof Jonsson)
Un análisis exhaustivo de los años 607 aEC y 1914, fechas esenciales dentro de la teología watchtoweriana.

5. Cautivos de un concepto (por Don Cameron)
¿Cuándo fue nombrado el Esclavo Fiel? ¿Qué creían y enseñaban cuando supuestamente estaban siendo examinados por Jesús para ser nombrados? ¿Cómo y cuándo supieron que habían sido supuestamente escogidos? Es un libro muy entretenido, práctico y sencillo que invita a pensar.



Nuestro compañero @dumsterdiver ha hecho una gran labor trayéndonos algunos otros libros.

De primera mano... Antiguos testigos de Jehová y compañeros de infortunio informan

Manipulaciones de la Conciencia en la Secta de los Testigos de Jehova

Los testigos de Jehová y el mundo secular Desde la década de 1870 hasta el presente

La Señal de los Ultimos Dias: carl Olof jonsson

Secretos de Pedofilia en una Religion Americana Testigos de jehova en crisis

Como perdí mi religión y me encontré a mi misma: Linda A. Curtis

Dejando a los Testigos y encontrando una nueva vida

"¡Adiós, Jehová!" Goodbye, Jehovah!: Misha Anouk

Barbara Anderson sin censura: Testigo ocular del engaño

Esclavo de la Watchtower por 30 Años

Adicionalmente nos recomienda la web de Z-Library, en donde ha encontrado algunos de ellos.

El libro de Steve Hassan es increíblemente revelador en cuanto al comportamiento de la secta de los TJ y eso que no hace mención en lo absoluto a la misma.

Algo que me llamo particularmente la atención es el modus operandi que usa la secta para reclutar gente, el libro en su pagina 152 en la parte final menciona:

La mayor parte de los reclutadores de las sectas destructivas negaran
[b]que intenten reclutar, a nadie. Cuando se les pregunta que estan

haciendo, por lo general responden que solo quieren compartir algo
signi cativo y dar la oportunidad de refexionar sobre el tema. Lo
que no le diran al recluta en potencia es que deben alcanzar unas
cuotas de reclutamiento.
La practica del engano por parte de las sectas destructivas llega a
la utilizaciónon de diversas ((organizaciones pantalla)) que sirven para
confundir al posible recluta y ocultar los autenticos propositos de
la organizaciónon. CAUSA, C.A.R.P., Freedom Leadership Foundation
(Fundacion para el Liderazgo Libre), la International Cultural Foundation
(Fundacion Cultural Internacional).....

Básicamente lo que ha hecho la organización con su lavado de cara a JW con lo que oculta el verdadero rostro a los potenciales adeptos que desconocen por completo el nombre Watchtower.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta FadingOut.
Responder

En busca de la libertad cristiana

Pasta suave



https://www.amazon.com/Raymond-V-Franz/d...998&sr=8-2



Saludos.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Rey_dela_Noche.
Responder

(19 Apr, 2017, 07:08 PM)Stargate escribió:  Los libros a continuación hacen parte de la información que todo TJ en busca de la verdad debería conocer.

Si la organización Watchtower y su Cuerpo Gobernante tienen la verdad, esta debería soportar toda prueba, hasta la crítica más fuerte.

En mi caso particular los tres primeros los leí en el orden que los presento, y es el orden que sugiero.

1. Crisis de Conciencia (por Raymond Franz)
Su escritor fue miembro del Cuerpo Gobernante, además de misionero y participar de una manera importante en la redacción de la obra Ayuda para comprender las Escrituras (ahora Perspicacia), comenta las situaciones por las que pasó y que finalmente lo condujeron a salir de entre los Testigos de Jehová. También es un interesante viaje por al historia de la Watchtower.

miker ha hecho un gran esfuerzo para hacer disponible este libro en formato de audio.

Crisis de Conciencia AUDIO
https://www.youtube.com/playlist?list=PL...2L1SZkm888

2. En busca de la libertad cristiana (por Raymond Franz)
Continuación del libro anterior, repasa algunas de las creencias de los Testigos y hace gala de su gran erudición bíblica. En mi caso me ayudó a superar el desasosiego inicial que sentí al descubrir que no poseía la verdad que creía haber tenido durante toda mi vida.

3. Cómo combatir el control mental de las sectas (por Steve Hassan)
No habla en absoluto de los Testigos de Jehová, de hecho, el autor ha mencionado que cuando escribió el libro desconocía de la existencia de esta religión. Este libro me ayudó a reconocer cómo funciona el control mental dentro de una secta. Hay una versión revisada de este libro, donde sí se incluye a los TJ, pero aún no ha sido traducido al español.

4. Los tiempos de los gentiles reconsiderados (por Carl Olof Jonsson)
Un análisis exhaustivo de los años 607 aEC y 1914, fechas esenciales dentro de la teología watchtoweriana.

5. Cautivos de un concepto (por Don Cameron)
¿Cuándo fue nombrado el Esclavo Fiel? ¿Qué creían y enseñaban cuando supuestamente estaban siendo examinados por Jesús para ser nombrados? ¿Cómo y cuándo supieron que habían sido supuestamente escogidos? Es un libro muy entretenido, práctico y sencillo que invita a pensar.



Nuestro compañero @dumsterdiver ha hecho una gran labor trayéndonos algunos otros libros.

De primera mano... Antiguos testigos de Jehová y compañeros de infortunio informan

Manipulaciones de la Conciencia en la Secta de los Testigos de Jehova

Los testigos de Jehová y el mundo secular Desde la década de 1870 hasta el presente

La Señal de los Ultimos Dias: carl Olof jonsson

Secretos de Pedofilia en una Religion Americana Testigos de jehova en crisis

Como perdí mi religión y me encontré a mi misma: Linda A. Curtis

Dejando a los Testigos y encontrando una nueva vida

"¡Adiós, Jehová!" Goodbye, Jehovah!: Misha Anouk

Barbara Anderson sin censura: Testigo ocular del engaño

Esclavo de la Watchtower por 30 Años

Adicionalmente nos recomienda la web de Z-Library, en donde ha encontrado algunos de ellos.


Recientemente salió en Inglés " Rutherford's Coup: The Watchtower Succession Crisis of 1917 and Its Aftermath" (El golpe de estado de Rutherford: La crisis de sucesión de la Watchtower de 1917 y sus consecuencias).

https://www.amazon.com/Rutherfords-Coup-...184&sr=8-1

La reseña indica:

"Criado como bautista, en 1906, Joseph Franklin Rutherford, un abogado provincial de Missouri con una mente legal astuta e intrigante, se convirtió en un “Estudiante de la Biblia” bautizado. En 1907, Rutherford se convirtió en el consejero legal de la corporación legalmente autorizada del grupo, la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania. Diez años más tarde, se convirtió en presidente de la corporación y se desempeñó como tal durante veinticinco años. Desde el comienzo de su presidencia hasta su muerte, Rutherford convirtió una pequeña secta relativamente desconocida en un gran imperio religioso al que, en 1931, llamó Testigos de Jehová. Como antiguo investigador del personal de Watch Tower Corporation, garantizo que nadie tiene más conocimientos sobre la presidencia de Joseph Rutherford que Rud Persson.
Este libro único y revelador es el resultado de décadas de meticulosa investigación. Con un estilo cautivador y basándose en la evidencia de innumerables documentos, detalla cómo Rutherford y sus compinches lograron un golpe de estado ilegal. Este libro representa el primer intento metódico de examinar el ascenso de Rutherford al poder ejecutivo en medio de una fuerte oposición a su duro autoritarismo, y merece un lugar en su biblioteca".


Ojalá pronto pueda estar disponible en Español.
[+] 1 usuario dio MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder

(13 May, 2020, 08:29 PM)forista4750 escribió:  Apocalipsis Demorado, La Historia de los Testigos de Jehova 



https://b-ok.cc/book/5504847/0a1d2c
Una consulta, alguien tiene esta versión en español.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
16 Jun, 2022, 07:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)