Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer
Hola una pregunta,
¿algien me puede decir como conseguir Ayuda para entender la Biblia en PDF?
creo que la version castellana es de 1987. Tengo la version inglesa de AID.....
Se que con posterioridad ha salido otro en dos volumenes, me gustaria tenerlos en tambien en PDF
Gracias
La vanidad de las vanidades, todo es vanidad
1
Responder
[Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]

Biblioteca personal de Freeman Freedom.

Después que te alejaste salió:

La versión posterior es perspicacia vol. 1,2 1991,2016,2018

Y no te preocupes después de 30 años alejado es como empezar de nuevo.

Quisiera haberte conocido hace 22 años.

Gracias por participar.

Atte. Teseracto
"La vida es incierta y cuando muere un hombre lo que él conoce muere juntamente con él—a menos que él lo transmita mientras aún está vivo."

Raymond Victor Franz
1
Responder
Existe dos ediciones del libro "Ayuda", una del 60 y otra de los 80 si mal no recuerdo.
1
Responder
Apóstoles of denial

[Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]
"La vida es incierta y cuando muere un hombre lo que él conoce muere juntamente con él—a menos que él lo transmita mientras aún está vivo."

Raymond Victor Franz
1
Responder
Este libro apostles of denial

Escrito por Edmond c. Gruss en 1970.

Toca temas que , Raymond Franz, Carl Olof jonsson, James penton, don cameron (bueno el Cito de Ray Franz) incluyeron en sus libros.

Me preguntó porque ellos no lo citan si obviamente, se basaron en su obra? Aunque el si los cita en una trabajo posterior.

Solo una observación.

Será que también plagiaron una que otra cosa? O es un tema que se conoció desde el principio?

Los ánimo a leer este libro muy interesante, y más por el hecho mencionado arriba.

Sin es uno que debe leerse.

Apóstoles de negación.

Saludos y compartan sus hallazgos.

Raymond Victor Franz
2
Responder
(11-Nov-2018, 05:49 pm)
Teseracto escribió: [Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]

EPUB : [Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]

Kindle: [Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]
[Imagen: 166074694.jpg]
"Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal," 2 Pedro 1:20
0
Responder
Muchas gracias por su tiempo, su esfuerzo; por investigar, seleccionar y compartir material, que sin duda nos sera de gran ayuda para ampliar nuestra capacidad de pensar
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales.  Los Protocolos de los Sabios de Sión
2
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video Otro buen testimonio de otra Ex-testigo de Jehová Woody 4 330 06-Jan-2019, 11:47 am
Último mensaje: Woody
  Un Verdadero Testigo en todo momento YEIKOB 7 553 17-Nov-2018, 03:05 pm
Último mensaje: abdiasnoka
  APOSTATAR- EL ORGULLO DE CONOCER LA VERDADERA VERDAD Franklin 4 359 14-Oct-2018, 08:07 am
Último mensaje: Franklin
  ¿Como era/es tu rutina de testigo de Jehova? CATALAN 17 1.310 16-Sep-2018, 10:53 pm
Último mensaje: Leidba
  Colección de 12 libros acerca de los testigos de Jehová inglés/español Teseracto 8 649 02-Sep-2018, 04:09 pm
Último mensaje: Metamorfosis

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)