Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Os acordais de aquella vez de que el CG nos puso a cantar?
#1

Hace poco recorde una situacion muy incomoda que me ocurrio en la Asamblea en la que pusieron la pelicula "acuerdense de la esposa de Lot"  ( no recuerdo el nombre de la asamblea)

En el auditorio habian instalado unas pantallas a lo largo de toda la pared para que vieramos los videos mas comodamente. En algun momento del programa nos pusieron una grabacion de un miembro del CG (Anthony Morris?? Ya ni lo recuerdo) hablando de la letra de un cantico o algo asi

El caso es que justo antes de hablar, nos pide que nos levantaramos para cantar. Y ahi estabamos todos levantados porque una pantallita nos lo habia ordenado. Y el señor este miraba sonriendo, como si nos pudiera ver ahi plantados como tontos. No se muy bien como explicarlo, pero aquello me hizo sentir muy mal. Queria saber si alguno recordais ese video y que pensasteis. (Los que asistierais, claro Smile  )

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Yahvista.
Responder
#2

Hola compañero muy buenos días desde México.

Ni sabía de ese detalle... Ya son 2 años que no asisto a ninguna asamblea. De hecho ese drama que mencionas está en la sección "lo nuevo" de la aplicación JW. Cabe mencionar que aunque el drama está allí en la aplicación no lo he visto jeje.

Debió de ser muy incómodo eso que relatas. ¿Y que les ordenó cantar? ¿El cántico? A lo mejor fue el cántico bailable jeje. Veré si puedo investigar ese detalle la próxima vez que pueda, con alguna hermana que yo sepa no me va a recriminar que no fui a la asamblea jaja.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#3

no se, el relato incial me recordo...

[Imagen: 64fca58659723bcc376b43803de1d2ca--la-mis...atsapp.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#4

Bueno, fuera del tema, recuerdo en libro antigui de canticos, el cantico 110, en un verso dice "Y Jehova les da ayuda", pregunté a un anciano bien v eterano diciendo: No le parece que la fraze es mas larta que la frace musical en un sillabo? y me contesto que originalmente era "Y Jehova les da apoyo", pero cantandolo se oye como "y jehova les da poyo"

Disculpen por haberme salido del tema pero hasta el dia de hoy me parece gracioso

Saludos
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Mr. Smiley.
Responder
#5

Siii jejeje
No recuerdo el número, era del cancionero antiguo, que en un verso decía “Al joven, apoyo le da”, y sonaba así:
“Al jo - venaa - pollo - ledá”

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder
#6

Estoy casi seguro de que no era "al joven" sino "al débil"... por eso mismo sonaba más gracioso, porque le daba pollo al débil jajaja.

Sobre el tema original del hilo, sí lo recuerdo, pero yo estaba en el departamento de cuentas, entonces no participé pero sí lo vi...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#7

Hola...

Fui a esa asamblea y también ocurrió lo que comentas, Yahvista. Por razones que no recuerdo no pudimos usar el salón de asambleas de la ciudad así que esa asamblea se llevó a cabo en en un auditorio muy grande de la localidad; mi esposo, mi hijo y yo nos sentamos los tres días, hasta atrás y arriba. No había nadie en muchas secciones a nuestro alrededor, así que no nos pusimos de pie en ningún momento, más que para irnos, comimos y hasta nos dormimos allí, jejeje, y lo mejor es que no ofendimos ni molestamos a nadie porque nadie nos veía, ni los acomodadores llegaban a esa área.

Cuando empezó a transmitirse esa parte que mencionas en las pantallas, todos los demás bien emocionados, sonriendo ilusionados, como si realmente estuviesen interactuando con el miembro del CG y todos al final así de, "¡ay qué bonito! ¡Los hermanos tan amorosos nos atienden de una forma muy personalizada! ¡Qué maravilla ser parte del pueblo escogido de Jehová!" Parecía que no conocieran como funciona la tecnología y entonces me di cuenta que estar programado, es como estar drogado. Después de esa asamblea empecé oficialmente a recorrer el camino a mi libertad mental, uno que me había estado atrayendo desde siempre.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
[+] 1 usuario dio MeGusta Diana Prince.
Responder
#8

Mi última asamblea estuvo vía internet, el Jackson que lo citaron en Australia por pedofilia, pero no recuerdo que nos mandara a cantar.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#9

Se me vino a la mente lo que dice el libro aprendamos del gran Maestro:

"robot es una máquina diseñada para hacer siempre lo que su fabricante desea... El robot no decide por sí mismo. Jehová podría habernos hecho a todos parecidos a robots para que solo pudiéramos hacer lo que él quisiera. Cuando se les aprieta un botón, hacen justo lo que el fabricante quiere que hagan. ¿Has visto juguetes de ese tipo?(siiii!)... Dios no quiere que lo obedezcamos porque seamos robots programados para servirle.

Me alegra ya no asistir a ningún tipo de estas reuniones que solo sirven para programar más  a los tj, imagino lo incómodo que debe ser para muchos de uds asistir, de verdad que los admiro. Quizás que hubiera hecho en una situación así... mi mente libre y desprogramada ya no tranzan con nada y es muy suceptible a la propaganda de la wt.
Espero que muchos mas puedan abrir los ojos y vean que este tipo de cosas no es normal.

Saludos Smile
[+] 1 usuario dio MeGusta Sookie.
Responder
#10

(05 Feb, 2018, 04:24 PM)Diana Prince escribió:  Cuando empezó a transmitirse esa parte que mencionas en las pantallas, todos los demás bien emocionados, sonriendo ilusionados, como si realmente estuviesen interactuando con el miembro del CG y todos al final así de, "¡ay qué bonito! ¡Los hermanos tan amorosos nos atienden de una forma muy personalizada! ¡Qué maravilla ser parte del pueblo escogido de Jehová!" Parecía que no conocieran como funciona la tecnología y entonces me di cuenta que estar programado, es como estar drogado. Después de esa asamblea empecé oficialmente a recorrer el camino a mi libertad mental, uno que me había estado atrayendo desde siempre.

Es verdad, Diana Prince, es que no se daban cuenta que era grabado?? Me parecio muy feo. Pero claro, eso sera porque "mi corazon se ha alejado de jehova", dirían ellos, vamos que alguien Programado no pensaria eso. Lo que mas rabia me dio fue la cara de satisfaccion (y de idiota, con perdon... de los idiotas) de  Morris, Jackson o quien fuera.
¿Qué? Como se siente tener tanto poder ¿eh? De verdad, que asco...

Ya todos me habeis hecho dudar de la asamblea que fue.. lo asocié con la peli de la esposa de lot, porque aquella fue de traca. Y la paranolla con perderse las reuniones ... en finRolleyes

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#11

(05 Feb, 2018, 09:16 AM)Mr. Smiley escribió:  Bueno, fuera del tema, recuerdo en libro antigui de canticos, el cantico 110, en un verso dice "Y Jehova les da ayuda", pregunté a un anciano bien v eterano diciendo: No le parece que la fraze es mas larta que la frace musical en un sillabo? y me contesto que originalmente era "Y Jehova les da apoyo", pero cantandolo se oye como "y jehova les da poyo"

Disculpen por haberme salido del tema pero hasta el dia de hoy me parece gracioso

Saludos

"Al joven áaa... pollo le da." Quedaria bien como eslogan del KFC  Big Grin  Big Grin

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
[+] 1 usuario dio MeGusta Yahvista.
Responder
#12

Cómo me han hecho reir con lo de los cánticos! Por cierto, recordé uno viejísimo que decía: Con tu palabra al hambriento iré. Cada vez que lo cantaba no podía evitar reírme - por supuesto con el correspondiente pellizco de mamá- porque me imaginaba caminando por las calles llena de alambres hahahaha!!!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#13

(06 Feb, 2018, 05:11 AM)Yahvista escribió:  
(05 Feb, 2018, 09:16 AM)Mr. Smiley escribió:  Bueno, fuera del tema, recuerdo en libro antigui de canticos, el cantico 110, en un verso dice "Y Jehova les da ayuda", pregunté a un anciano bien v eterano diciendo: No le parece que la fraze es mas larta que la frace musical en un sillabo? y me contesto que originalmente era "Y Jehova les da apoyo", pero cantandolo se oye como "y jehova les da poyo"

Disculpen por haberme salido del tema pero hasta el dia de hoy me parece gracioso

Saludos

"Al joven áaa... pollo le da." Quedaria bien como eslogan del KFC  Big Grin  Big Grin

Risotada
Risotada

Aquí en España hay una palabra un poco malsonante que describe a una persona o individuo que está "atontao" es decir que no es perspicaz ni tiene discernimiento para entender nada por si mismo, que está despistado. Pues así es como estaba yo cuando era testigo de Jehová convencida (me pongo de ejemplo pero creo que define al TJ de forma general) como decía el cantico ' que Jehová le da pollo a todos ' pues yo estaba .... Apollarda ¡Perdón perdón! Pero es que no he podido evitarlo jajjajaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)