Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La JW se está poniendo el parche antes de la herida
#1

El estudio de la atalaya de esta semana contiene un punto muy pequeño y que seguramente lo pasaran por alto

““La resurrección celestial tendría lugar algún tiempo después del comienzo de “la presencia” de Cristo. Los ungidos que estén vivos en la Tierra durante la gran tribulación serán “arrebatados” en las nubes. La Biblia dice que los que sean “arrebatados” no se dormirán en la muerte, es decir, no permanecerán muertos durante mucho tiempo. Todos serán “cambiados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, durante la última trompeta”


Pasaje de
La Atalaya, diciembre de 2017
WATCHTOWER


Según yo este párrafo dice que los ungidos traslapados podrán estar todos muertos antes de llegar el armagedon. 

Nueva luz?
Responder
#2

(06 Feb, 2018, 05:54 PM)adolescenterebelde escribió:  El estudio de la atalaya de esta semana contiene un punto muy pequeño y que seguramente lo pasaran por alto

““La resurrección celestial tendría lugar algún tiempo después del comienzo de “la presencia” de Cristo. Los ungidos que estén vivos en la Tierra durante la gran tribulación serán “arrebatados” en las nubes. La Biblia dice que los que sean “arrebatados” no se dormirán en la muerte, es decir, no permanecerán muertos durante mucho tiempo. Todos serán “cambiados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, durante la última trompeta”


Pasaje de
La Atalaya, diciembre de 2017
WATCHTOWER


Según yo este párrafo dice que los ungidos traslapados podrán estar todos muertos antes de llegar el armagedon. 

Nueva luz?


Lo que yo veo aquí es que "habrá un escabullirse" seguro que los primeros en ser "arrebatados" será el cuerpo gobernante, por supuesto nadie los buscará porque sus cuerpos "desparecerán" para ser "cambiados" por cuerpos espirituales, quizás hagan una paradita o hagan escala por el camino (ya me entendéis una paradita para pasar por el cajero automático) y quién sabe cuando vendrá entonces el armagedon.
Y yo me pregunto... Si estáran todos en el cielo ¿ utilizarán a los ancianos para "conectar" y dar instrucciones a los tjs que queden en la tierra o ya no habrán mas instrucciones?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)