Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting: febrero de 2018
#16

(08 Feb, 2018, 11:45 AM)neo escribió:  ¿Qué no eran dos minutos de odio? O la memoria me falla

Es verdad jeje, lo he comprobado, son los "Dos Minutos de Odio", en mi cabeza parecian cinco. Pues imaginate casi  una horaza de broadcasting   Sleepy ZZZZ

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#17

(08 Feb, 2018, 12:27 PM)Netineotraslapado escribió:  Bros-cantin jajaja, así también dice un hermano de mi congre, será que somos de la misma Yahvista?

Jaja pues no creo, no si no eres de españa. En la mia son todos gente muy mayor y tienen un Castellano muy de pueblo. Los Índices son "Incides", los Saltamontes, "Salmonetes", al Instructor (como llamaban antes al S. de Circuito), "Destructor"... y mi favorito: "Propulsores Regulares"

Esto se ha vuelto muy off topic  Rolleyes

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#18

Cita:Diana Prince:
"Yo no puedo dedicar tiempo de mi vida a ver un JW Broadcasting cuando existe el cine, la literatura y Netflix. Jejeje. [...]"

Es verdad Diana Prince... veo algunos, pero otros definitivamente son insoportables...

De hecho, el mismo Anthony Morris reconoce que los miembros NO ven el Broadcasting...
(Vídeo. Ingles. Duración: 02 Minutos, 29 Segundos...)


Responder
#19

(07 Feb, 2018, 11:55 PM)"Diana Prince escribió:  "sólo puedo darles algunas herramientas que podrían utilizar para cuestionar su fe pero no puedo forzarlos a usarlas. Ellos abrirán los ojos cuando decidan hacerlo."


"pero también aplaudo y respeto a quienes decidieron que ya no verán nunca más una producción watchtoweriana. Admiro a las personas que se sienten contentas y seguras al tomar sus propias decisiones y lo hacen sin dañar a los demás y sin forzar a nadie a elegir lo mismo."

Me conmueven las personas en el foro que con amor, hacen el trabajo sucio de colar para los demás, el alimento podrido a su debido huácala.

Diana: Sí, efectivamente me dirigí a los flojos, como dice Josefidencio, hay gente desprogramada que sí aguanta el vómito, son inmunes a estos viejos de closet… inmunes y flojos. Bueno, allá tú… discrepo completamente contigo, en cuanto a la capacidad de decisión para salirse… creo que los controlados mentales no ven su libertad, ese es el chiste de las sectas y yo no alabo a la gente que despotrica sin conocimiento de causa, porque producen un efecto contraproducente, dadas las instrucciones de la empresa del mal. La secta, por su esencia falsa,  es un ente que inherentemente va mutando y lamentablemente, se debe estar al día con ellaestar siempre un paso adelante como explica Neo. Más ahora que sus doctrinas ridículas, pasaron a ser súper ridículas, como “el traZlape”.

Creo que hay casos inexcusables, como personas que han metido a sus cónyuges, familiares o amigos dentro… o lo que es peor A SUS PROPIOS HIJOS, que en mi humilde opinión tienen EL DEBER MORAL DE AYUDARLOS A SALIR, sobre todo si están aún bajo su tutela… y peor si los desprogramados siguen haciendo el PARIPÉ con PRIVILEGIOS incluidos.
Quizás sería mejor que renuncien a sus “privilegios" bajo cualquier pretexto y que traten de figurarse con tiempo, cómo ayudar a los suyos.

Para ellos, pues, a comprarse pastillas contra las nauseas se ha dicho!
Responder
#20

(08 Feb, 2018, 04:37 PM)jones escribió:  Discrepo completamente contigo, en cuanto a la capacidad de decisión para salirse…

[Han metido en la secta] A SUS PROPIOS HIJOS, [así] que en mi humilde opinión tienen EL DEBER MORAL DE AYUDARLOS A SALIR, sobre todo si están aún bajo su tutela…

Eso es lo genial de este foro, que podemos discrepar y no pasa nada. A ninguno de los dos lo van a expulsar por la falta de uniformidad de ideas.

En lo que mencionas de los hijos, estoy muy de acuerdo contigo, no en el sentido de que es lo que pienso que los padres DEBERÍAN hacer, sino porque definitivamente es lo que yo haría estando en esa situación. Afortunadamente, mi hijo está tan libre de la secta como sus padres.

Saludos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#21

(08 Feb, 2018, 04:50 PM)Diana Prince escribió:  
(08 Feb, 2018, 04:37 PM)jones escribió:  Discrepo completamente contigo, en cuanto a la capacidad de decisión para salirse…

[Han metido en la secta] A SUS PROPIOS HIJOS, [así] que en mi humilde opinión tienen EL DEBER MORAL DE AYUDARLOS A SALIR, sobre todo si están aún bajo su tutela…

Eso es lo genial de este foro, que podemos discrepar y no pasa nada. A ninguno de los dos lo van a expulsar por la falta de uniformidad de ideas.

En lo que mencionas de los hijos, estoy muy de acuerdo contigo, no en el sentido de que es lo que pienso que los padres DEBERÍAN hacer, sino porque definitivamente es lo que yo haría estando en esa situación. Afortunadamente, mi hijo está tan libre de la secta como sus padres.

Saludos.

mis hijos estan mas puestos que nada para salir, aun el mas pequeño de solo 14 ya esta desconectado y anque solo aguantan por su mama, han hecho bien su parte, son chicos que no dan problemas mas alla de los normales, lo que a todos les pasa que se atrasan con alguno que otro deber, pero son responsables debido a eso mis argumentos han cobrado fuerza alguna ves pregunte "¿que tienen de malo tus hijos o que bueno necesitan , que recibiran en la reunion?", no hubo respuesta, ha dejado de presionarlos a que salgan al servicio cada semana, antes queria mandarlos cada que tenian oportunidad sentarlos a ver el brocasting, que no faltaran a ninguna reunion que leyeran la biblia , que se hiciera el estudio de familia, algunas veces llego organizar con otra familia reunirse para subrayar la revista, pero todo eso ha quedado atras, ya les es mas facil ir a fiestas con sus compañeros "mundanos" o tener actividades con ellos, el mas pequeño esta en un equipo de un deporte que no es bien visto por los TJ por considerarlo violento, ayer los veia sentados en la sala discutiendo sobre sus tarea de quimica (los dos mas grandes estan en la universidad) muy animados pero inclusive el mas chico que aun esta en la secundaria intervenia y tambien opinaba sobre las leyes de Thomson, me senti satisfecho de verlos libres de miedos y creencias absurdad y que su mente este activa en cosas realmente productivas, y lo mejor, su mama esta orgullosa de eso (claro no sabe que tan desconectados estan de la secta) y al mas chico lo apoya tambien con el deporte, todavia queda mucho por hacer pero la secta pierde terreno en mi familia, su poder cada vez es menor.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#22

Responder
#23

(08 Feb, 2018, 05:16 PM)neo escribió:  
(08 Feb, 2018, 04:50 PM)Diana Prince escribió:  
(08 Feb, 2018, 04:37 PM)jones escribió:  Discrepo completamente contigo, en cuanto a la capacidad de decisión para salirse…

[Han metido en la secta] A SUS PROPIOS HIJOS, [así] que en mi humilde opinión tienen EL DEBER MORAL DE AYUDARLOS A SALIR, sobre todo si están aún bajo su tutela…

Eso es lo genial de este foro, que podemos discrepar y no pasa nada. A ninguno de los dos lo van a expulsar por la falta de uniformidad de ideas.

En lo que mencionas de los hijos, estoy muy de acuerdo contigo, no en el sentido de que es lo que pienso que los padres DEBERÍAN hacer, sino porque definitivamente es lo que yo haría estando en esa situación. Afortunadamente, mi hijo está tan libre de la secta como sus padres.

Saludos.

mis hijos estan mas puestos que nada para salir, aun el mas pequeño de solo 14 ya esta desconectado y anque solo aguantan por su mama, han hecho bien su parte, son chicos que no dan problemas mas alla de los normales, lo que a todos les pasa que se atrasan con alguno que otro deber, pero son responsables debido a eso mis argumentos han cobrado fuerza alguna ves pregunte "¿que tienen de malo tus hijos o que bueno necesitan , que recibiran en la reunion?", no hubo respuesta, ha dejado de presionarlos a que salgan al servicio cada semana, antes queria mandarlos cada que tenian oportunidad sentarlos a ver el brocasting,  que no faltaran a ninguna reunion que leyeran la biblia , que se hiciera el estudio de familia, algunas veces llego organizar con otra familia reunirse para subrayar la revista,  pero todo eso ha quedado atras, ya les es mas facil ir a fiestas con sus compañeros "mundanos" o tener actividades con ellos, el mas pequeño esta en un equipo de un deporte que no es bien visto por los TJ por considerarlo violento, ayer los veia sentados en la sala discutiendo sobre sus tarea  de quimica (los dos mas grandes estan en la universidad) muy animados pero inclusive el mas chico que aun esta en la secundaria intervenia y tambien opinaba sobre las leyes de Thomson, me senti satisfecho de verlos libres de miedos  y creencias absurdad y que su mente este activa en cosas  realmente productivas, y lo mejor, su mama esta orgullosa de eso (claro no sabe que tan desconectados estan de la secta) y al mas chico lo apoya tambien con el deporte, todavia queda mucho por hacer pero la secta pierde terreno en mi familia, su poder cada vez es menor.

¡Te felicito, neo!

Puedes sentirte muy satisfecho de ver los resultados de la excelente labor que has hecho al proteger la identidad y el criterio individual de tus hijos. Que bueno que ellos ahora sean libres de ser quienes decidan ser. Tu labor no es en vano y está siendo remunerada con la satisfacción de saber que el poder y la influencia de la WT sigue desvaneciéndose para tu familia.

Saludos. Smile

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#24

Felicidad Diana y Neo.
Pero, por lo que describes Neo, igual no te fíes, tu familia puede estar  en serio peligro. Hagamos un testeo… Si existiese un pequeño conflicto nuclear en el mundo, tú crees que alguno de tus hijos iría corriendo a refugiarse a la secta?
Responder
#25

Neo me alegro muchísimo por ti, y por tu familia. Debes sentirte muy orgulloso de que tu esfuerzo ha dado sus frutos.

Por cierto, yo también soy de las que no ven el broadcasting, ni leen absolutamente nada de la JW. Considero que bastante tiempo he perdido ya en la secta. Ahora prefiero leer novelas, o hacer cualquier otra cosa antes que escuchar esa basura. Cada vez me dan más asco los del cuerpo gobernante...
Responder
#26

(09 Feb, 2018, 05:22 PM)jones escribió:  Felicidad Diana y Neo.
Pero, por lo que describes Neo, igual no te fíes, tu familia puede estar  en serio peligro. Hagamos un testeo… Si existiese un pequeño conflicto nuclear en el mundo, tú crees que alguno de tus hijos iría corriendo a refugiarse a la secta?

no, no lo harian por voluntad propia, lo mas seguro es que nosotros tendriamos que refugiar a TJs que no confien en los ancianos de la congregacion a la que asistimos, pareciera que no pero aunque en cuerpo estan en el salon en las reuniones , se ponen a leer otra cosa a menos que este cerca su mama y los empieze a vigilar, no comentan ni por equivocacion, ya nos hicieron una visita, un anciano buena gente (pero fanatico) y un SM, ambos son amigos de la familia, se noto que no se habian prparado como dice el manual ni d¡se pusieron de acuerdo de lo que iban ha hablar por que iban por lados diferentes, en fin ademas que en dos ocaciones tuve que explicarle el sentido de un texto que cito pues ni siquiera habia pensado en eso, se dedico a leer un articulo de la atalaya que daba la impresion que ni siquiera la razono, su direccion fue a no quedarse en la zona de confort, en pocas palabras trabajar para la secta, encomio "los promedios" en la actividadque eran buenos pero podian mejorar (esas horas son todas inventadas llevamos dos años de no hacer pregon alguno), quizo"animar" a mis hijos con eso del progreso y los privilegios si supiera que es lo que menos les interesa, cuando le cito un texto al mayor y le pregunto que pensaba de lo que decia, le dijo "creo que ese texto no se refiere a lo que tu lo estas aplicando" (tomala) la verdad ni me lo esperaba, mi hijo le volvio a leer el texto y le enfatizo donde se explica el sentido de la cita y no la aplicacion que le estaba dando (inclusive que esa es la aplicacion que el anciano saco de la atalaya), y mi hijo no claudico pues reafirmo "a mi no perece que diga eso", el anciano ya no insistio mas y continuo con lo que traia preparado, no hubo el final que se espera en esas visitas donde la familia visitada da las gracias y dice que le va a hechar mas ganas, etc, etc., les agradeci su tiempo y ya, creo que entendio que su esfuerzo fue en vano, el SM tuvo mas sentido pues hablo desde su corazon y no se fue con las clasicas de animar a trabajar, mas bien se fue por el lado sentimental y que nos sintieramos bien en la cong, mi esposa no dijo nada ni le comento a mi hijo de porque habia respondido asi, no hizo ningun tipo de comentario, conociendola imagino que no le gusto pero obvio no me lo diria.

Curiosamente esta semana que trataron las necesidades tocaron el asunto de la educacion superior, lo enfoco alos jovenes y alos padres, no conosco las circunstancias de los demas jovenes pero parece que mis hijos no son los unicos que van a la universidad, incluso parece que el hijo de un anciano y hay no bautizados que la han estudiado y otros que saldran de la preparatoria y quiza tengan planes de entrar, quien sabe pero de igual manera nadie comento el discurso es como si no hubise esxistido, se que ami esposa eso nole parece por que en eso no esta de acuerdo, y a afirmado que el cuerpo gobernante se equivoca en esa manera de ver las cosas, (su confianza ha menguado pero no lo reconoce abiertamente pero su apertura en varias cosas me deja ver que para ella su religion ya no representa lo mismo que cuando ella era niña).

Mi hija empezo su desprogramacion durante una campaña de predicacion en el extranjero, cuatro meses en los que vio como era el actuar de la organizacion y como trata de ocultar cosas y como opera el fanatismo y la falta de consideracion por las personas que piensan diferente, le dolio la necesidad de las personas y entendio que dejarles revistas no les soluciona la vida , la gente quiere comida quiere zapatos, no biblias ni atalayas, ella prefiere pensar que si hay alguien parecido a un dios no es lo que ella aprendio, no cree en la biblia como libro sagrado y el que si es agnostico es mi hijo, el otro es mas pequeño y no quiero que se involucre en esos temas cuando cresca el decidira con base a lo que el aprenda e investigue , como ancdota en la asamblea del año pasado cuando pusieron la lectura dramatizada de exodo, se volteo y me pregunto "como sabemos que eso paso" yo le dije , no sabemos, me contesta "entonces no tiene sentido que estemos aqui", a le no le interesa ni la secta ni los privilegios "inmerecidos" de pasar los microfonos ni pasar a la plataforma, le gusta la escuela y sus juejos y su deporte, desde ahora ya desecho la secta de su vida, solo falta que todos juntos de una vez por todas la mandemos a volar.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#27

(08 Feb, 2018, 12:39 PM)Yahvista escribió:  
(08 Feb, 2018, 11:45 AM)neo escribió:  ¿Qué no eran dos minutos de odio? O la memoria me falla

Es verdad jeje, lo he comprobado, son los "Dos Minutos de Odio", en mi cabeza parecian cinco. Pues imaginate casi  una horaza de broadcasting   Sleepy ZZZZ

"Quien controla el pasado controla el futuro , quien controla el presente controla el pasado"




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#28

Esto es grave.
Esta secta inmunda esta enfocando todo su poder de control mental en niños.
Es muy muy peligroso.
Estos chicos seran en unas dis decadas, talibanes fanaticos.
Creo que hay que enfocar tambien.

Por favor tratemos de hacer algo.

Miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#29

(10 Feb, 2018, 06:22 AM)miker escribió:  Esto es grave.
Esta secta inmunda esta enfocando todo su poder de control mental en niños.
Es muy muy peligroso.
Estos chicos seran en unas dis decadas, talibanes fanaticos.
Creo que hay que enfocar tambien.

Por favor tratemos de hacer algo.

Miker

Creo que eso es lo que vi en los ojos del niño Logan. Era una mirada fanática y decidida. Si al niño Logan le piden inmolarse para que los viejos de Warwick se vayan rápido al cielo en "un abrir y cerrar de ojos" , para que no experimenten una muerte como todos los mortales, Logan lo haría sin dudar, no cuestionaría nada porque él piensa que así está bien y que sería un honor sacrificarse por un miembro del CG.

Vean el Broadcasting hasta esa parte, adelantenla solo para que vean a esos niños. Definitivamente es peligroso como dice Miker. Si ya chiquitos se comportan así ¿Qué clase de TJ fanáticos serán estos niños en el futuro?

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#30

Entonces ya que los viejos están muriendo, los hijos de estos ya siguen la religión por tradición y luego los hijos de estos ósea (yo) estamos abriendo los ojos , se están enfocando en los hijos de mi generacion, tienen que robotizarlos al extremo para que sean adultos fanaticos y puedan seguir criando hijos Así. Es una cadena alimenticia

Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)