Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting: febrero de 2018
#31

Cita:Miker:
"Esto es grave.
Esta secta inmunda esta enfocando todo su poder de control mental en niños.
Es muy muy peligroso.[...]"

Así es Miker... de hecho, en el Broadcasting de este mes UTILIZAN a niños para adoctrinar a los demás...

Eso es manipulación, ya que están OBLIGANDO a los adultos a escuchar...
(Vídeo. Duración: 08 Minutos, 15 Segundos...)



Esperemos que estos niños despierten en el futuro... o, a este paso, quizás sean miembros del Cuerpo Gobernante en unos 50 años...
Responder
#32

(10 Feb, 2018, 02:31 PM)Metamorfosis escribió:  
Cita:Miker:
"Esto es grave.
Esta secta inmunda esta enfocando todo su poder de control mental en niños.
Es muy muy peligroso.[...]"

Así es Miker... de hecho, en el Broadcasting de este mes UTILIZAN a niños para adoctrinar a los demás...

Eso es manipulación, ya que están OBLIGANDO a los adultos a escuchar...
(Vídeo. Duración: 08 Minutos, 15 Segundos...)



Esperemos que estos niños despierten en el futuro... o, a este paso, quizás sean miembros del Cuerpo Gobernante en unos 50 años...

Huh
Metamorfosis?
De verdad crees que esta secta mentirosa va a durar 50 años?
Tal vez von otro nombre, otro logo, otra fachada y nuevas mentiras, pero asi como va Watchyower y/o JW.org?

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#33

(09 Feb, 2018, 08:12 PM)neo escribió:  
(09 Feb, 2018, 05:22 PM)jones escribió:  Felicidad Diana y Neo.
Pero, por lo que describes Neo, igual no te fíes, tu familia puede estar  en serio peligro. Hagamos un testeo… Si existiese un pequeño conflicto nuclear en el mundo, tú crees que alguno de tus hijos iría corriendo a refugiarse a la secta?

no, no lo harian por voluntad propia, lo mas seguro es que nosotros tendriamos que refugiar a TJs que no confien en los ancianos de la congregacion a la que asistimos, pareciera que no pero aunque en cuerpo estan en el salon en las reuniones , se ponen a leer otra cosa a menos que este cerca su mama y los empieze a vigilar, no comentan ni por equivocacion, ya nos hicieron una visita, un anciano buena gente (pero fanatico) y un SM, ambos son amigos de la familia, se noto que no se habian prparado como dice el manual ni d¡se pusieron de acuerdo de lo que iban ha hablar por que iban por lados diferentes, en fin ademas que en dos ocaciones tuve que explicarle el sentido de un texto que cito pues ni siquiera habia pensado en eso, se dedico a leer un articulo de la atalaya que daba la impresion que ni siquiera la razono, su direccion fue a no quedarse en la zona de confort, en pocas palabras trabajar para la secta, encomio "los promedios" en la actividadque eran buenos pero podian mejorar (esas horas son todas inventadas llevamos dos años de no hacer pregon alguno), quizo"animar" a mis hijos con eso del progreso y los privilegios si supiera que es lo que menos les interesa, cuando le cito un texto al mayor y le pregunto que pensaba de lo que decia, le dijo "creo que ese texto no se refiere a lo que tu lo estas aplicando" (tomala) la verdad ni me lo esperaba, mi hijo le volvio a leer el texto y le enfatizo donde se explica el sentido de la cita y no la aplicacion que le estaba dando (inclusive que esa es la aplicacion que el anciano saco de la atalaya),  y mi hijo no claudico pues reafirmo "a mi no perece que diga eso", el anciano ya no insistio mas  y continuo con lo que traia preparado, no hubo el final que se espera en esas visitas donde la familia visitada da las gracias y dice que le va a hechar mas ganas, etc, etc., les agradeci su tiempo y ya, creo que entendio que su esfuerzo fue en vano, el SM tuvo mas sentido pues hablo desde su corazon y no se fue con las clasicas de animar a trabajar, mas bien se fue por el lado sentimental y que nos sintieramos bien en la cong, mi esposa no dijo nada ni le comento a mi hijo de porque habia respondido asi, no hizo ningun tipo de comentario, conociendola imagino que no le gusto pero obvio no me lo diria.

Curiosamente esta semana que trataron las necesidades tocaron el asunto de la educacion superior, lo enfoco alos jovenes y alos padres, no conosco las circunstancias de los demas jovenes pero parece que mis hijos no son los unicos que van a la universidad, incluso parece que el hijo de un anciano y hay no bautizados que la han estudiado y otros que saldran de la preparatoria y quiza tengan planes de entrar, quien sabe pero de igual manera nadie comento el discurso es como si no hubise esxistido, se que ami esposa eso nole parece por que en eso no esta de acuerdo, y a afirmado que el cuerpo gobernante se equivoca en esa manera de ver las cosas, (su confianza ha menguado pero no lo reconoce abiertamente pero su apertura en varias cosas me deja ver que para ella su religion ya no representa lo mismo que cuando ella era niña).

Mi hija empezo su desprogramacion durante una campaña de predicacion en el extranjero, cuatro meses en los que vio como era el actuar de la organizacion y como trata de ocultar cosas y como opera el fanatismo y la falta de consideracion por las personas que piensan diferente, le dolio la necesidad de las personas y entendio que dejarles revistas no les soluciona la vida , la gente quiere comida quiere zapatos, no biblias ni atalayas, ella prefiere pensar que si hay alguien parecido a un dios no es lo que ella aprendio, no cree en la biblia como libro sagrado y el que si es agnostico es mi hijo, el otro es mas pequeño y no quiero que se involucre en esos temas cuando cresca el decidira con base a lo que el aprenda e investigue , como ancdota en la asamblea del año pasado cuando pusieron la lectura dramatizada de exodo, se volteo y me pregunto "como sabemos que eso paso" yo le dije , no sabemos, me contesta "entonces no tiene sentido que estemos aqui", a le no le interesa ni la secta ni los privilegios "inmerecidos" de pasar los microfonos ni pasar a la plataforma, le gusta la escuela y sus juejos y su deporte, desde ahora ya desecho la secta de su vida, solo falta que todos juntos de una vez por todas la mandemos a volar.


Esperemos Neo, pero recuerda que la secta funciona de una forma hipnótica, con gatillos hipnóticos... es bueno siempre asegurarse de que la desprogramación está completa. Tuve casos conocidos de chicos que han estado más de 10 años afuera y cuando se han sentido vulnerables vuelven a  la organización como jóvenes adultos… de varios casos he sabido.
Creo que el posible problema nuclear, podría ser rebatido quizás con este artículo que indica que la empresa vendió en algo como 2000 Millones de Dólares sus inmuebles a la familia del Presidente. Sería bueno que todo TJ conociera este hecho objetivo y de como todo funciona en perfecta armonía de poder… y que aún así siguen mendigando dinero.


“Recently, Jared and a group of partners acquired several vast properties in Brooklyn from the Jehovah’s Witnesses, for two billion dollars

https://www.newyorker.com/magazine/2016/...power-play
Responder
#34

Uffff... vomitivo.

Más de lo mismo. Más de lo mismo, mismo, mismo... mismo! Con una salvedad, ahora le ponen cancioncitas a la cosa? Claro que de forma bien mañosa, parten con una familia feliz en la playa, pero cuando pasan a las cosas "realmente importantes" se van a la biblia y a las cosas espirituales, "es lo que vale". Puajt! No me quiero imaginar cómo serán ahora las "convivencias", todos cantando estas tonaditas sosas. Guácala.

Otra cosa, estos tipos son bien poco originales, si el jueguito de las piedras es más viejo que el hilo negro! Aquí un profe lo explica y es harto más entretenido!

https://www.youtube.com/watch?v=Aw1lOieUVDs

Ya... mucho para mí. Conste que me esforcé...
Responder
#35

(12 Feb, 2018, 06:13 PM)Cuchista escribió:  Uffff... vomitivo.

Más de lo mismo. Más de lo mismo, mismo, mismo... mismo! Con una salvedad, ahora le ponen cancioncitas a la cosa? Claro que de forma bien mañosa, parten con una familia feliz en la playa, pero cuando pasan a las cosas "realmente importantes" se van a la biblia y a las cosas espirituales, "es lo que vale". Puajt! No me quiero imaginar cómo serán ahora las "convivencias", todos cantando estas tonaditas sosas. Guácala.

Otra cosa, estos tipos son bien poco originales, si el jueguito de las piedras es más viejo que el hilo negro! Aquí un profe lo explica y es harto más entretenido!

https://www.youtube.com/watch?v=Aw1lOieUVDs

Ya... mucho para mí. Conste que me esforcé...

Jajaja, !imagínate eso por 1000 años! Iukk. Y de allí a la eternidad Confused
Pues gracias a ese "contenido teocrático", es que se están formando los clones adoradores del logo JW del que hemos estado analizando...

!Claro que hiciste mucho! Llegaste a la parte de los chiquillos. Yo llegue más adelante donde una familia feliz malbarata sus cosas para irse a vivir a Betel y ser aún más "feliz", allí dije ¡Basta!

Ya con eso que viste, date una idea de lo que ahora son las e-reuniones del e-culto. Ya no llevamos publicaciones impresas a las reuniones. Llevamos dispositivos electrónicos y allí "analizamos" los temas del estudio en cuestión. Solo los hermanos mayores son los que no le han entrado aún a la tecnología y siguen con el material impreso.

Saludos afectuosos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#36

Cita:Tomás Moro:
"[Imagen: huh.png] 
Metamorfosis?
De verdad crees que esta secta mentirosa va a durar 50 años?
Tal vez con otro nombre, otro logo, otra fachada y nuevas mentiras, pero así como va Watchyower y/o JW.org?

Sinceramente espero que NO dure mucho tiempo...

Como bien dices, otro nombre, logo y hasta doctrinas... pero sería IDEAL que desapareciera... para NO seguir haciendo más daños...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)