Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Refutacion a Discurso Especial 2018
#1

Aca mi respuesta al discurso especial 2018.
Agradezco infinitamente a 4tdgga quien lo ha subido aca.

Miker.





"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#2

Análisis del Discurso Especial 2018. Los preparativos para acarrear gente al Memorial 2018 estan en movimiento. Este discurso filtrado por 4tdgga, es la lectura de un McBosquejo que se traduce no solo a cada idioma, sino a cada acento de pais, para darle la "sensacion" de personalizacion. La secta esta cada vez, mas claramente envasando contenido y difundiendolo en un par de clicks a los tele-espectadores. En este discurso se "explica" (bueno...algo asi) Quien es Jesus, Para que vino, Que hace ahora. Por favor. Preste atencion a los poderosos argumentos dados para probar que Jesus es Rey desde 1914 (Le sorprenderan!)

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#3

Hola miker:

Acabo de escuchar tu análisis ( con audífonos en mi oficina, no podía esperar a llegar a casa). Y !nombre! Como decimos en mi tierra, no podré ver el dichoso discurso con los mismos ojos.

La imitación que haces de la voz del video es genial, espero no soltarme la carcajada cuando este mirándolo :/

Gracias por el esfuerzo dedicado para compartir tu punto de vista, sinceramente desconocía Muchas cosas que alli mencionas, toda mi vida cegada por estas personas... nunca busqué información fuera de la wt/jw pues las daba por ciertas, como si fueran palabras de ángeles...

Saludos afectuosos. Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Un abrazo y gracias por el comentario.
Ya estoy volviendo a las actividades apostatiles en el foro.


miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#5

Miker: Te admiro porque eres uno de los más altruistas activistas que he conocido… no tienes familia adentro y eres un triunfador en la vida. Tu compromiso es con todas las personas… ya quisieran tus detractores prostitutos ser como tú.
Gracias por toda tu labor a través de los años.
Responder
#6

Jones...gracias por tu animo.
Este pareciera ser una obra absorvente, pero es solo uno de mis tantos hobbies.
Me aterra ver como esta secta mal p.arida esta hincando el colmillo a los nenitos.

Vamos a dedicar esfuerzos a destapar ese objetivo.

Miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#7

En retrospeccion, veo este discurso, recuerdo cuando me toco dar estos discursos de Mcbosquejo como les dice miker, veo a este discursante que refleja su completa seguridad en lo que esta diciendo, se mueve y gesticula convencido de estar iluminando al auditorio que en algunas semanas lo va a escuchar, medito y me veo a mi mismo hace relativamente pocos años parado en la plataforma difundiendo el mismo engaño y sintiendo que revelava o reafirmaba verdades incuestionables, ¡que horror! y aunque puedo recurrir a la excusa del adoctinamiento desde la infancia pues desde que naci mi madre ya era testigo, en este caso si me siento responsable por no hacer caso a las señales que durante años se prendian y preferi ignorarlas , acallarlas y no verlas.

Estuve a punto, muy cerca de cerrar la cadena que provocaria pasar la estafeta a mis hijos para que ellos continuaran como esclavos de esta secta, pero eso NO va a suceder, no mas engaños, no mas mentiras, no mas abusos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

AMIGO!!!!
Que bellos pensamientos.
Creo que no hay mayor herencia que haber sacado a tus hijos de esta basura.

Felicidades! Eres un buen padre!

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)