Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No se que pensar, como ver esto?
#31

anonimo51 lo mejor que puedes hacer para no darle más fuerza a ese comentario es no volverte a referir a ese comentario, si es que no te preguntan, aunque es probable que el sc recuerde eso por varios años.

Ante cualquier cosa o pregunta, haz una pausa, responde con una frase positiva sobre la organización e insiste sobre esa idea.

Si te empiezan a hablar del tema especificamente di que efectivamente leíste eso pero que no crees en esas mentiras descaradas, así no te complicas, reconoces que leíste un articulo que "acusaba falsamente" a los testigos pero nunca más lo volverás a hacer porque el padre de la mentira es satanás. Y ese día te sentiste triste por dos cosas: por haber "pecado contra jehová" por leer cosas que no corresponden y por que se acuse falsamente a la "organización de jehová". Di que tú estás convencido de que el esclavo fiel y discreto es el conducto de dios en la tierra.

En cualquier caso insiste en la idea de que la renuncia a ser anciano no fue por otro motivo más que por el que tu dijiste.

Ya sabes muéstrate como todo un tj fanático y celoso. Y ten cuidado con el uso de la computadora, falta que tu esposa te denuncie por visitar este sitio xD ya que miró el historial de navegación o se te quedó la página abierta.

Y si vas a un comité recuerda las frase clave: "he pecado contra jehová", "creo en el esclavo fiel y discreto como conducto de jehová en la tierra".
Responder
#32

(15 Feb, 2018, 08:11 PM)exprecursor escribió:  anonimo51 lo mejor que puedes hacer para no darle más fuerza a ese comentario es no volverte a referir a ese comentario, si es que no te preguntan, aunque es probable que el sc recuerde eso por varios años.

Ante cualquier cosa o pregunta, haz una pausa, responde con una frase positiva sobre la organización e insiste sobre esa idea.

Si te empiezan a hablar del tema especificamente di que efectivamente leíste eso pero que no crees en esas mentiras descaradas, así no te complicas, reconoces que leíste un articulo que "acusaba falsamente" a los testigos pero nunca más lo volverás a hacer porque el padre de la mentira es satanás. Y ese día te sentiste triste por dos cosas: por haber "pecado contra jehová" por leer cosas que no corresponden y por que se acuse falsamente a la "organización de jehová". Di que tú estás convencido de que el esclavo fiel y discreto es el conducto de dios en la tierra.

En cualquier caso insiste en la idea de que la renuncia a ser anciano no fue por otro motivo más que por el que tu dijiste.

Ya sabes muéstrate como todo un tj fanático y celoso. Y ten cuidado con el uso de la computadora, falta que tu esposa te denuncie por visitar este sitio xD ya que miró el historial de navegación o se te quedó la página abierta.

Y si vas a un comité recuerda las frase clave: "he pecado contra jehová", "creo en el esclavo fiel y discreto como conducto de jehová en la tierra".

muchas gracias  exprecursor :

Te agradesco el que me des este consejo , si realmente tengo la oportunidad si me preguntan , dire cosas no negativas de la WT, que te comento, hasta el momento no me an dicho nada y no me han buscado.... pero para mi que en la proxima asamblea el sc en su discurso, deseguro va decir del internet y de los apostatas...
muchas gracias y espero realmente estes bien con los tuyos.... saludos cordiales Smile
Responder
#33

(15 Feb, 2018, 11:50 AM)Aimée escribió:  anónimo51:

Fíjate que lo que te dijo Jesus Veraz es totalmente cierto. Esto se está VIRALIZANDO.

Mira, rápidamente te cuento lo que me sucedió ayer, aún sigo en shock y no se qué vaya a pasar. Estoy emocionada, pero a la vez tengo miedo. Pido a Dios me de fuerzas y sabiduría para manejar la situación.

Cuando llegué a casa de mis papás, lo primero que me dijo mi mamá a "boca de jarro" fue: "Hemos estado hablando tu papá y yo y pensamos que eso que dices de los casos de pederastia y lo de que Warwick está contaminada con desechos peligrosos es que Jehová esta refinando a su pueblo (Ellos aún están adoctrinados pero les he ido tirando migajas y sembrandoles las dudas de que la JW es una secta y parece que está funcionando) y que si la sociedad cae ¿qué va a pasar? ¿qué será de los hermanos?"
Sería largo de contar todo lo que les dije, si Dios lo permite y se van dando las cosas con mis papás, lo contaré detalladamente en un hilo nuevo.

Pienso en próximos días, mostrarles los juicios de la Real Comision Australiana y que ellos con sus propios ojos vean a los miembros del CG siendo totalmente golpeados, humillados... puestos totalmente al descubierto como lo que realmente son: Unos malnacidos que frente a sus cámaras de JW Braodcasting son los amos y señores, pero ya "en la vida real" no son NADA.  Para que mi mamá ya no diga: "Como tú nos has dicho", mas bien "Como mis ojos lo vieron".
Entonces anónimo51, cada persona tiene su ritmo, tú sabrás de que manera le vas echando a tu esposa esas migajas de información hasta que en ella nazca el deseo de investigar mas alla de la secta.

Yo hablé con mis papás en Enero pasado. ¡Imagínate mes y  medio apenas!
Esto ya no puede detenerse, de eso estoy segura.

Saludos afectuosos Smile

Hola Aimée :

Agradezco que compartas tu experiencia, y si realmente es cuestión de tiempo de que Jehová saque a plena luz el clamor del afligido, de todas las victimas de los pederastas y quede en evidencia la WT.

Espero que en lo relacionado contigo se desarrolle de manera que tu estés tranquila y con mucha paciencia y amor puedas ayudar a tus Padres... te deseo lo mejor y gracias por los consejos sinceros...animo y a seguir adelante Smile
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)