Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

hola soy nuevo en este foro, espero saber usar este lugar
#16

Entonces juan97 por tus comentarios en otros hilos eres precursor regular y te quieres desasociar. Tuviste un "choque y fuga" (un pequeño romance) con una jovencita pero ella terminó contigo.
¿Y por tu nick he de suponer que estás por cumplir 22 años?
Vaya, justamente has caido en el lugar indicado, aqui te podemos ayudar.
Responder
#17

Si mi estimado Leviatan pero ahora ya no pasa nada, no estoy con nadie.. es más , ya dejaré eso de precursor(es una carga con eso de los 70h) más q ni salgo ya a tocar puertas, con las cosas que ya pensaba de más antes de la organización, me da como vergüenza ajena predicar un mensaje que se nos han enseñado la organización.
Una vez hablé con un amigo(anciano) que también me considera amigo y es buena persona sobre dejar el precursorado y bueno en su intento amable me decía que pensara bien en no dejar ese privilegio que Jehová nos da, pero ya no doy más con eso de precursor.. lo dejaré este mes y adiós!.
Algunas sugerencias, las leeré, gracias Smile
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)