Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pastoreen el rebaño (ks10)
#16

Aquí está el libro en formato jwpub. Supongo que está actualizado, porque no lo he revisado.

 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#17

Gracias!

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#18

A TODA LA COMUNIDAD

CUANTA FALTA ME HACE EL LIBRO "PRESTEN ATENCIÓN A SÍ MISMOS Y A TODO EL REBAÑO" ks91-S, este debe reunir las condiciones siguientes:
-Ser un solo documento integro.
- Tener la pPORTADA A TAMAÑO COMPLETO DE LA PÁGINA.
Responder
#19

Por estos días he estado buscando mucha información sobre el Grupo Editorial Ultramar de México, fachada de la WT y me encontré con que el libro de los ancianos en su versión de 1991 impreso por dicha "editorial" puede ser distribuido libremente pues sus derechos de autor no pueden ser reclamados. Por las condiciones que pones supongo que ya has visto esta versión, en todo caso ahí lo dejo.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Adicionalmente en Scribd hay también algunas porciones:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#20

Gracias Stargate, por tu aporte ya esto lo habia visto anteriormente, solo que busco el ejemplar original de la wt, uno que tenga la foto de la portada a tamaño completo como el del ks10-S que al imprimirlo ocupe la página completa tamaño Carta
Responder
#21

(05 Dec, 2017, 01:20 PM)cervantescubano escribió:  Gracias Stargate, por tu aporte ya esto lo habia visto anteriormente, solo que busco el ejemplar original de la wt, uno que tenga la foto de la portada a tamaño completo como el del ks10-S que al imprimirlo ocupe la página completa tamaño Carta

Hasta donde tengo entendido, las ilustraciones en la portada fueron agregadas en ediciones posteriores a la de 1991. Puede que me equivoque. Que me corrijan los ancianos y ex-ancianos que participan.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#22

Para esa fecha estaba disponible en pasta dura, color verde oscuro, sin ilustraciones.

Anteriormente, en pasta blanda, color blanco, sin ilustraciones.

En el año 2010, cambia el nombre a "Pastoreen", en pasta blanda y con ilustraciones.

"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon 

"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin
Responder
#23

(05 Dec, 2017, 01:20 PM)cervantescubano escribió:  Gracias Stargate, por tu aporte ya esto lo habia visto anteriormente, solo que busco el ejemplar original de la wt, uno que tenga la foto de la portada a tamaño completo como el del ks10-S que al imprimirlo ocupe la página completa tamaño Carta

Yo lo tengo amigo.
Lo escaneo en cuanto pueda.
Solo que muchas páginas no podría hacerlas disponibles por la escritura a mano de muchas notas. Pero, la portada y las primeras páginas las haré disponibles.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#24

Asi es la copia impresa que tengo, solo que mi insistencia es tenerla a tamaño completo carta

           
Responder
#25


Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#26

Tomas Moro, excelente trabajo, muchas gracias de todo corazón, cuanta hermandad y contribución, cuanto trigo, cuanta ayuda.
Responder
#27


Religion is hate
Religion is fear
Religion is war
(Cult - Slayer)
Responder
#28

(27 Dec, 2017, 09:19 PM)Metalero Espiritual escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Hola, oye, entre al link y ya no me deja descargar. ¿Me podrías facilitar el epub en español más reciente de este libro por favor?
Desde ya muchas gracias.
Hola @"Metalero Espiritual" ya no lo puedes descargar porque ya elimine mi cuenta de mega. Y ya no puedo subirlo porque ya no tengo cuenta. Lo siento saludos att. 4tdgga
Responder
#29

Responder
#30

ALERTA - ALERTA

NINGÚN ENLACE DE ESTE HILO POR PARADOGICO QUE SEA HABRE, YA ES BIEN CONOCIDA LA GUERRA DE LA JWCORP CONTRA SUS OBRAS EXCLUSIVAS PERO LO CIERTO ES QUE ESTA JOYA DE LA CORONA NO SE PUEDE TENER SIN ACCESO Y SIN ENLACES QUE NOS PERMITAN SU ESCRUTINIO.

CONFIANDO EN LOS COLABORADORES LOS SALUDO.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)