Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pastoreen el rebaño
(09-Jul-2018, 07:16 am)
cervantescubano escribió:
Buenos días semana para todos, gracias por ser parte de esta hermosa hermandad extj.

Esta entrada sin duda alguna pertenese al hit parade del blogg pero el ks estaría incompleto sin sus cartas, formularios, referencias, es grande el trabajo y el aporte que al respecto se ha realizado, pero como estoy hablando de documentos que no pueden faltar. Recuerdo uno que tiene la carátula del ks10 pero este solo contiene las referencias de las publicaciones de la wt que se citan en el referido, el material esta cotejado a dos columnas por página y aunque lo tuve ya hace algun tiempo antes de pertenecer al foro no recuerdo donde lo encontré y este se encuentra entre mis valiosas pérdidas.

Gracias mi amigo...

saludos
2
Si tuviéramos la lista de caetas y referencias sería fácilmente la labor de adjuntar estos en un mismo PDF.
2
Actualizado el primer mensaje de este hilo con la versión del ks10 en lengua de señas americana (ASL) y las referencias.
¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
[Solo usuarios registrados y activos pueden ver enlaces. Clic aquí para registrarte.]
4
(07-Aug-2018, 08:51 pm)
Stargate escribió:
Actualizado el primer mensaje de este hilo con la versión del ks10 en lengua de señas americana (ASL) y las referencias.

Stargate, sabes si tambien esta el ks10 en señas peruanas? aqui en mi país hay como un total de 10 ancianos sordos   en las congregaciones señas  en todo el país, aunque dudo que ellos ese libro traducido en señas.
2
Ni siquiera sé si hay de señas colombianas, no tengo idea.
¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
[Solo usuarios registrados y activos pueden ver enlaces. Clic aquí para registrarte.]
1
(20-Apr-2017, 06:44 am)
discipulo del Cristo escribió: [Solo usuarios registrados y activos pueden ver enlaces. Clic aquí para registrarte.]

Si buena imagen
gracias por el dato mi amigo
2
(07-Aug-2018, 10:19 pm)
BillD123 escribió:
(07-Aug-2018, 08:51 pm)
Stargate escribió:

Stargate, sabes si tambien esta el ks10 en señas peruanas? aqui en mi país hay como un total de 10 ancianos sordos   en las congregaciones señas  en todo el país, aunque dudo que ellos ese libro traducido en señas.

tengo entendido que solo hay en ASL (señas americanas),  imposible que lo traduzcan a señas peruanas por la cantidad de sordos ancianos
0

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  lectura del libro pastoreen keylaro rodriguez 4 1.883 21-Jul-2017, 06:05 pm
Último mensaje: JoseFidencioR

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)