Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los niños estan en peligro
#16

Tengo muchas ideas Miker, pero prefiero tener algo concreto primero para contarlo.
Responder
#17

vale amigo.............................................................

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#18

La secta detrás de la secta? Como? Ahí sí me perdí, quien controla a los 8 vejetes? Los Iluminati?
Responder
#19

(13 Feb, 2018, 04:45 PM)Netineotraslapado escribió:  La secta detrás de la secta? Como? Ahí sí me perdí, quien controla a los 8 vejetes? Los Iluminati?

Qué es al final un TJ? No es acaso un CIUDADANO EJEMPLAR, un CIUDADANO MODELO?... Un TJ  trata de NO DELINQUIR,  de  PAGAR SUS IMPUESTOS, de NO SEGUIR CARRERAS INTELECTUALMENTE DEMANDANTES, de no seguir carreras lucrativas en definitiva… trata de guardar distancia de todas las decisiones importantes en un país, ya que NO SE METE EN POLÍTICA. A quiénes les conviene esta clase de INDIVIDUOS NEUTRALIZADOS… seres  distraídos y  preocupados por irrelevancias en las cuales cimentan su vida, como la fecha de la caída de Jerusalén o las normas  de  consumo animal y de  la sangre de los supuestos días Noé?… Existen sectas que estén detrás de las transformaciones sociales en nuestros países… de nuestros continentes, o detrás de la exaltada globalización?

Para quiénes un TJ es un CIUDADANO EJEMPLAR ? Existen personas a quiénes les conviene esta forma de vivir de ellos, “TAN FELIZ”?
Responder
#20

Híjole, o soy muy "lento en cuanto a pensar" o de a tiro no entiendo
Responder
#21

(13 Feb, 2018, 08:06 PM)Netineotraslapado escribió:  Híjole, o soy muy "lento en cuanto a pensar" o de a tiro no entiendo

Ya somos 2 Confused

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#22

(13 Feb, 2018, 04:45 PM)Netineotraslapado escribió:  La secta detrás de la secta? Como? Ahí sí me perdí, quien controla a los 8 vejetes? Los Iluminati?

Amigos...ustedes honestamente creen que 8 perdedores, van a dirigir esta multinacional multibillonaria con operaciones en todo el mundo?

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#23

los miticos accionistas, que todos conocen (????) su existencia mas nadie sabe quienes son, ni que hacen...

Ale Rubio tiene muy buena documentacion al respecto...

ellos son los titiriteros de los 8 del cuero bobernante.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#24

(13 Feb, 2018, 10:38 PM)miker escribió:  
(13 Feb, 2018, 04:45 PM)Netineotraslapado escribió:  La secta detrás de la secta? Como? Ahí sí me perdí, quien controla a los 8 vejetes? Los Iluminati?

Amigos...ustedes honestamente creen que 8 perdedores, van a dirigir esta multinacional multibillonaria con operaciones en todo el mundo?

Y quiénes entonces? Cuál es tu teoría al respecto? Suena interesante...
Responder
#25

(13 Feb, 2018, 10:38 PM)miker escribió:  
(13 Feb, 2018, 04:45 PM)Netineotraslapado escribió:  La secta detrás de la secta? Como? Ahí sí me perdí, quien controla a los 8 vejetes? Los Iluminati?

Amigos...ustedes honestamente creen que 8 perdedores, van a dirigir esta multinacional multibillonaria con operaciones en todo el mundo?

Los dirige el espiritu santo y detras de ellos esta jesucristo....




....o bueno esta bien, un chistesito para empezar el dia, ya no digo nada.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#26

(14 Feb, 2018, 02:23 PM)neo escribió:  
(13 Feb, 2018, 10:38 PM)miker escribió:  
(13 Feb, 2018, 04:45 PM)Netineotraslapado escribió:  La secta detrás de la secta? Como? Ahí sí me perdí, quien controla a los 8 vejetes? Los Iluminati?

Amigos...ustedes honestamente creen que 8 perdedores, van a dirigir esta multinacional multibillonaria con operaciones en todo el mundo?

Los dirige el espiritu santo y detras de ellos esta jesucristo....




....o bueno esta bien, un chistesito para empezar el dia, ya no digo nada.

exacto!

miker

PD. Rocio...es complejo.

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#27

No hay más que verlos y escucharlos ( lo primero y lo último en la medida que cada estómago aguante) a los ocho para darse cuenta de que su "trabajo" es poner un rostro (bueno ocho rostros) a una película basada en pequeños retazos de la realidad . Los ocho son muñecos mandados por ventrílocuos... Saben que son manejados pero no saben por quien, pero les consuela la admiración y obedediencia de quienes les siguen.
Responder
#28

Es complejo? Así dicen de las "enseñanzas profundas" los TJ, por favor, no nos empiezen a tratar como ellos, hablen claro
Responder
#29

Me parecio interesante el tema que vienen hablando. 

Por lo general soy esceptico en cuanto a la probalbilidad de que sean ciertas las teorias de conspiración y cosas similares. 

Pero viendolo bien me acorde que Raymond Franz decia que muchas propuestas y la redaccion de material para publicar era hecho por otros TJ que no eran miembros del CG y que el CG mas bien solo tomaba la decision final pero el trabajo detras de todo era hecho por otros. No se si se refieran a este aspecto.
Responder
#30

(14 Feb, 2018, 06:51 PM)Jafet escribió:  Me parecio interesante el tema que vienen hablando. 

Por lo general soy esceptico en cuanto a la probalbilidad de que sean ciertas las teorias de conspiración y cosas similares. 

Pero viendolo bien me acorde que Raymond Franz decia que muchas propuestas y la redaccion de material para publicar era hecho por otros TJ que no eran miembros del CG y que el CG mas bien solo tomaba la decision final pero el trabajo detras de todo era hecho por otros. No se si se refieran a este aspecto.

El cuerpo gobernante es el jefe que firma lo que "la secretaria/secretario" le entrega y ni siquiera sabe Y NI LE IMPORTA QUIEN ....¡¡LE PAGA Y MANTIENE!! (Por eso le gusta tanto el ejemplo i ilustración de la secretaria y el jefe )
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)