Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los niños estan en peligro
#1

Escribo de mi celu.
Amigos.
Veo algo que hasta hace un momento no tenia claro.
La secta esta tomando acciones drasticas para permanecer en el futuro.

Teniendo claro que la gente nueva no llega.
Esta reclutando a todos los niños logrando que se bauticen y entren a una secta de la cual no van a poder salir jamas.

Los ingentes recursos audiovisuales dirigidos solo a niños, esta resultando en un aumento en las filas de chicos jovenes y muy jovenes.

He visto dramaticas fotos de nenes de hasta menos de 10 años. Estos chicos jamas podran dejar la secta.

El control mental de la secta exacerbando el miedo y la culpa, va a transformar a estos chicos en clones talibanes. Dispuestos a todo por la secta.

La disminucion de gente nueva es notable, pero la base se la secta puede renovarse con gente zombie que se reproduce.

Yo veo en la eliminacion de Atalayas a 3 anuales por 2 años...con lenguaje simple....para niños, un esfuerzo por captar a niños.

Estan en peligro.

Esta secta tiene politicas estrategicas que tienen entre 10 a 15 años de margen. Ese modo de operar ya es establecido.

Tienen que prepararse para un tiempo en que desligarse de 1914 y de los traslapados va a ser la norma en los mas viejos. Pero a ellos se les manipulara para quedarse.

Son estos chicos los que van a defender a la secta en el siglo XXI.

Algo debemos hacer para exponer este peligro a los padres.

Miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#2

miker, y se vienen dos estudios de Atalaya seguidos para seguir presionando a los más chicos a bautizarse, ya los viste?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

No. Pero hay que sacar la voz para denunciar esta basura.
Estos son delincuentes.

Creo que hay que empezar a dedicar tienpo al analisis de esta estrategia.

Hitler y otros movimientos dictatoriales (aca llamado "Teocracia", que no es mas que la dictadura de los que dicen representar a Dios), han usado a los mas jovenes para sus fines.

Ejemplo claro es el regimen de NorCorea que ha lavado el cerebro de su pueblo para hacerles crees que esa foca es de familia divina.
Resultado, estan dispuestos a comer pasto para defender al amado lider.

Esto es similar. Y muy muy peligroso.

Me da risa la secta. Hasta que veo este peligro.

Miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#4

La cuestión es que llevan décadas diciendo que los matrimonios deberían esperarse al nuevo mundo para tener hijos, porque el fin esta muy cerca y todo el cuento ese. Y hay muchos que lo hacen. O tienen sólo un hijo.

Para que les de resultado tendrían que cambiar su discurso y no disuadirlos de tener hijos, sino al contrario, animarlos, para que haya muchos niños a los cuales manipular como a sus padres.
Responder
#5

Coincido con rocio. para la estrategia de enrolar a los mas pequeños, es meenster un aumento en la poblacion de infantes. obtenerlos de nuevos adeptos parece dificil segun las estadisticas.

es menester cambiar el discurso de los hijos y a la vista no ha sucedido.

o se espera una nueva luz, que cree una superpoblacion testiguil?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Sería muy bueno y una beneficiosa medida de prevención que nos permitieran dar charlas n los colegios, institutos y universidades, la charla sería acerca de sectas dañinas y GRUPOS RELIGIOSOS, hablar de unas cuantas incluyendo la de los testigos de Jehová, con cautela y muy bien estructurado. Creo que sería una buena forma de alertar y educar. Se debería buscar la manera de evitar que los tjs estudiantes no quieran estar presentes en la charla, por ello es importante la forma de exponerlo.
Responder
#7

Coincido que tenemos que prestar mas atencion a este punto, los niños son suceptibles , mantener a los padres alineados en las cuestiones del grupo inevitablemente llevara a los hijos a mantenerse en esa misma linea de pensamiento siguiendo la tradicion familiar, y aunque el inc¡dice actual de permanencia de los hijos de testigos es de solo 1 tercio, sin duda la WT quiere asugurar por lomenos otro tercio mas aunque estaria encantada de lograr al 100% de permanencia, sabe cuales son las causas de abandono, aunque siempre arroja culpa diciendo que el deseo del pecado y el libertinaje son las causas, sabe y tiene claro que las posibilidades de que alguien cuando se prepara seglarmente eleva la posibilidad de abandono, y eso lo quiere evitar, su maquinaria ahora la dirige con mas recursos a ese rubro que tuvo en cierto grado de abandono por muchos años, parece que los padres ya no son tan efectivos como antes y ahora se encargaran mas directamente.

Tomas Moro inicio un tema hace tiempo Utilizando a los niños?

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

Muy cierto, miker.

Los niños son el nuevo objetivo de la SWT, ahora más que nunca. Tristemente hay muchas padres que fomentan en sus hijos "la urgencia" por "servir a Jehová" y en el peor de los casos, un profundo miedo a la "inminente destrucción venidera".

Hace unos días, sentí que la sangre me hervía ante la impotencia por una decisión muy desacertada que tomaron algunos miembros de mi familia. Mis primos, TJ fanáticos, decidieron sacar a sus hijos de la escuela, para que puedan "dedicarse a Jehová"; el hijo mayor tiene 12 años y la menor 9, el mayor es un niño espectacular, de cuadro de honor y muy noble, sólo pudo terminar la primaria, él ya está bautizado y tiene 3 años como precursor regular, ¡nada es suficiente para la secta! ¡Siempre quieren más! Siempre buscan explotar a sus adeptos hasta que den lo máximo de su tiempo y energías. La niña ni siquiera llegó a concluir 5to. grado de primaria. No puedo describir apropiadamente la forma en que reaccioné a la noticia, sólo sé que ofendí a mis primos porque unos días después organizaron una fiesta infantil, a modo de "celebración" por la decisión "tan espiritual" que habían tomado y no invitaron a mi hijo. Aunque mi hijo quiere mucho a sus primos y mi esposo y yo a nuestros sobrinos, definitivamente no es la clase de influencia que queremos para él. ¡Dejar la escuela para irse a repartir panfletos y a tocar puertas! No puede ser. No vaya a ser que por querer ser como sus primos, mi hijo piense que dejar los estudios es buena idea.

La SWT lo sabe, los niños están más expuestos, son vulnerables y más fáciles de engañar, a ellos les vendes un "paraíso con animalitos, flores y muchos colores" con mucha mayor facilidad que a un adulto. Los pequeños hijos de TJ, en muchas ocasiones, satisfacen su deseo de atención siendo "niños ejemplares", no por una convicción personal bien pensada, sino por el mero deseo de seguir recibiendo elogios y hasta regalos de sus padres y otros adultos de la congregación.

A los niños les gusta mucho recibir atención y usando esta característica, la organización WT esta hundiendo sus garras con fuerza en estos pobres pequeños que eventualmente se convertirán en adultos atrapados. Yo me bauticé a los 10 años y no entendí pronto la magnitud de mi error, en ese momento sólo pensé en que estrenaría un vestido que había querido por mucho tiempo y mi mamá prometió que lo compraría para el día de mi bautismo y además me regalaría un pastel para festejar con los otros niños de la congregación. Así de inocentes son los niños y así de maldita es esta asquerosa organización que siempre buscará maneras de manipular y abusar de los más vulnerables.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#9

En la mas reciente filtracion de los videos  de la asamblea del 2018 al menos en tres de los videos de alguna manera se ven involucrados los niños, hare referencia a uno de ellos tomando del grupo de FB compartido por Joshuan-JTG .

Esta asamblea tiene a Sally que a diferencia de la infiel Sonja y Kevin de hace dos años esta desde niña fue bien entrenada y demuestra su fidelidad como Sergei.


tener una postura VALIENTE

   


Para defender su postura intolerante


   


y todo empezo desde que era una niña en eso se convirtio

   


El objetivo son los niños, claro hay que presionar a los padres

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#10

Los niños son responsabilidad de los padres. Despertando a los padres se rescata a los niños.
Este foro está sirviendo a ese propósito. Mis hijos estan siendo más concientes de la realidad sectaria, y por consiguiente mi nieto ya está libre de reuniones, predicación, etc.
Los que aún tenemos algún grado de contacto y hasta confianza de algunos publicadores, bien podemos tocar este punto como observación, y poniendo como ejemplo, los malos resultados obtenidos entre los niños y jóvenes de las décadas pasadas.
Dos de mis hijas se casaron con no testigos, y cuando me preguntan si mis yernos no se reúnen, rapidamente respondo nooo, para qué?, para que sean falsos cristianos? Noooo, prefiero "mundanos sinceros"... y rapidamente doy nombres específicos de testigos que llevan "doble vida" con "privilegios",
Curiosamente, asi he callado muchas bocas.
Y cuando mi nieto entró a un colegio particular donde tiene clases extras por las tardes, alguien me dijo: "...pero se va a perder las reuniones..", a lo que respondí... pues... en las reuniones solo iba a dormir y no aprendia nada de Caleb y Sofía... mi nieto crece, y esas caricaturas ni eso hacen...
Tampoco responde nadie a eso, solo rien nerviosamente y jamás vuelven al tema.
Hay que usar todo argumento, a alguien va a despertar.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#11

(10 Feb, 2018, 05:11 PM)Diana Prince escribió:  Hace unos días, sentí que la sangre me hervía ante la impotencia por una decisión muy desacertada que tomaron algunos miembros de mi familia. Mis primos, TJ fanáticos, decidieron sacar a sus hijos de la escuela, para que puedan "dedicarse a Jehová"; el hijo mayor tiene 12 años y la menor 9, el mayor es un niño espectacular, de cuadro de honor y muy noble, sólo pudo terminar la primaria, él ya está bautizado y tiene 3 años como precursor regular, ¡nada es suficiente para la secta! ¡Siempre quieren más! Siempre buscan explotar a sus adeptos hasta que den lo máximo de su tiempo y energías. La niña ni siquiera llegó a concluir 5to. grado de primaria. No puedo describir apropiadamente la forma en que reaccioné a la noticia, sólo sé que ofendí a mis primos porque unos días después organizaron una fiesta infantil, a modo de "celebración" por la decisión "tan espiritual" que habían tomado y no invitaron a mi hijo. Aunque mi hijo quiere mucho a sus primos y mi esposo y yo a nuestros sobrinos, definitivamente no es la clase de influencia que queremos para él. ¡Dejar la escuela para irse a repartir panfletos y a tocar puertas! No puede ser. No vaya a ser que por querer ser como sus primos, mi hijo piense que dejar los estudios es buena idea.

Estamos casi casi en la misma situación. Creo que ya la he expuesto en varias oportunidades. Mi cuñada y su esposo anciano sacaron a su hijo mayor de estudiar, solamente hizo la primaria, la secundaria la hizo por Internet en un instituto cualquiera. Al chico le metieron por Internet porque insistimos que al menos eso. Se "graduó" recientemente. Era un chico brillante, ahora tiene 17, y no sabe nada del mundo, no sabe nada de cultura general, nada de historia... su meta: ser betelita, mientras tanto solamente predica y trabaja por cualquier dinero que alguien le ofrezca. La niña tiene 7, va a cumplir 8 próximamente, y no sabe leer, no ha pisado una escuela. Sus padres dicen que cuando pueda leer la inscribirán en la misma escuela por Internet que su hermano mayor. ¡Qué horror! Los quiero montones, pero siento que la situación nos aleja de ellos.

Estuvimos juntos en diciembre por las vacaciones. Me pusieron a hacer la oración en una comida. Yo prefiero hacer una oración corta y agradecer por tener lo que otros no (lo comenté en algún hilo por ahí), pero no uso el nombre Jehová para nada. La chiquilla me increpó: "¿Por qué no usas el nombre de Jehová? ¿Es que no te lo sabes? ¿O será que no eres un testigo de verdad?" Otra: yo llevaba un libro de Carl Sagan, con fotos de estrellas. Una chiquilla se me acercó a preguntarme por las imágenes. Le comenté que la foto reflejaba cómo se veía más o menos el sistema solar cuando se estaba formando, la chiquilla me dijo que sí recordaba que en la escuela le habían enseñado algunas cosas sobre eso. La sobrina de mi esposa se enfureció y le gritó a la otra chiquilla: "Eso que te enseñan en la escuela son mentiras, todo lo creó Jehová, ¡TODO!"... la otra pobre se quedó con cara de WTF!

Hemos hablado con sus padres, nos hemos ofrecido a pagar los gastos escolares, y nada.

Por aquí también se está poniendo de moda que los más espirituales sacan a sus hijos de las escuelas... me provoca rabia, pero al mismo tiempo una tristeza enorme. Son seres humanos, personas que luego tendrán graves problemas cognitivos, pasarán por apuros económicos, no sabrás nada del planeta que habitan, segregados de la sociedad normal...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#12

Hoy fue a la reunión de mi congregación un jovencito que acaba de entrar a la universidad.

Este chico viene de un matrimonio que acabó en divorcio, su papá expulsado y la mamá sigue siendo TJ. La hermana trabaja y es de mentalidad abierta, toda su vida ha trabajado y me imagino que por convivir del diario con "mundanos" se ha dado cuenta de que ellos no son los seres malevolos, alcohólicos y demás cosas feas que dicen los discursantes ( jeje perdón sigo con el entripado del discurso público Tongue )

Las hermanas carnales de esta hermana (tías del chico) le han hecho la vida imposible por la decisión de él de ir a la universidad: te vas a morir, pierdes el tiempo, ya viene armagedón, mira tus primos solo cursaron la secundaria y ya están trabajando por el reino, etc. Entonces este niño dejó de ir a las reuniones, de hecho tampoco se ha bautizado, pienso que él en su interior sabe que JW es una secta.

Se por su mamá que el chico sufre mucho por el bullying que le hace su propia familia y lo llaman "la oveja negra" por su decisión de seguir estudiando

Cuando ya se iba, como lo conozco desde bebé, lo abrace y le dije: me dió mucho gusto verte, se que estás estudiando la universidad y déjame decirte que es la mejor decisión que pudiste tomar. Yo no me arrepiento de haberlo hecho. También a mí me hicieron bullying como a ti (mis papás no, mi demás familiares y hermanos) pero aguanté y soy muy feliz. El chico entonces ahora fue el que me abrazó y me dijo: " gracias, como necesitaba oír esas palabras".

Me atreví a decir eso porque en mi congregación TODOS saben que soy feliz al haber ido a la universidad. No es un secreto, no creo me reclamen y si lo hacen los mandaré a volar jaja. Digo si su mamá del chico lo apoya para que siga estudiando. ¿Qué les importa a los demás? Pero así pasa, pobres niños TJ...

Y ahorita que lo pienso... Puede que muchos sí quieran estudiar una carrera pero como saben que sufrirán acoso y se les señalará como poco espirituales por eso es que hacen lo que la secta dice. Solo personas fuertes de carácter como este chico son los que se atreven a desafiar a toda esta gente fanática.

Stargate tu llevabas un libro de Carl Sagan...ya me imagino que hubiera dicho la chiquilla de mí, si me viera con mi colección de cuentos cortos de horror Confused (de la serie dimensión desconocida)

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#13

Cita:Aimée:

Cuando ya se iba, como lo conozco desde bebé, lo abrace y le dije: me dió mucho gusto verte, se que estás estudiando la universidad y déjame decirte que es la mejor decisión que pudiste tomar. Yo no me arrepiento de haberlo hecho. También a mí me hicieron bullying como a ti (mis papás no, mi demás familiares y hermanos) pero aguanté y soy muy feliz. El chico entonces ahora fue el que me abrazó y me dijo: " gracias, como necesitaba oír esas palabras".

Me atreví a decir eso porque en mi congregación TODOS saben que soy feliz al haber ido a la universidad.

¡De verdad te felicito y te agradezco en nombre de la sociedad humana por haber hecho eso!

El ánimo que le diste a este chico no le estaba llegando de ninguna parte. Es muy positivo dar apoyo a los jóvenes que pasan por situaciones como estas. Ellos tienen aspiraciones y saben lo que quieren pero sus sueños se ven coartados por una ideología que promueve una secta de control mental. Hay que seguir animando a los jóvenes que están pasando por esto, hay que hacerles saber que sí hay quienes están de su lado y desean su éxito. De una forma u otra todos tenemos la oportunidad de hacerlo y ojalá nunca la dejemos pasar. A veces es todo lo que podemos hacer pero el ánimo siempre ayuda.

Cita:Stargate:

Hemos hablado con sus padres, nos hemos ofrecido a pagar los gastos escolares, y nada.

Por aquí también se está poniendo de moda que los más espirituales sacan a sus hijos de las escuelas... me provoca rabia, pero al mismo tiempo una tristeza enorme. Son seres humanos, personas que luego tendrán graves problemas cognitivos, pasarán por apuros económicos, no sabrás nada del planeta que habitan, segregados de la sociedad normal...

La horrible sensación de impotencia es abrumadora y a veces aunque propongamos opciones las personas simplemente no quieren razonar. Es muy triste saber que el daño irreversible que estos niños sufrirán se podría haber evitado tan sólo teniendo un pensamiento más crítico y un criterio propio. Lo que Aimée hizo es uno de los granitos de arena que podemos aportar para contrarrestar esta estúpida ideología de "no a los estudios superiores"; hablar de nuestro ejemplo y confirmar que sí se simplifica la vida cuando se estudia más, puede serle útil a muchos jóvenes que no saben que decidir y que están siendo presionados por su entorno testiguil y están debatiéndose entre estudiar para progresar financieramente y dedicar la vida a repartir volantes y panfletos.

Saludos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#14

Que bueno amigos que apoyan este tema...por favor aca digan la opinion que tienen de esto.
Sabemos que hay espias Watchsecta que leen esto...a veces de Betel.
No los Betelitas de turno, hablo de los espias mandados por la secta.
A ustedes...no les parte el alma mentirle a nenes que no van a hacer nada con su vida?
O de verdad creen que ustedes al ser Betelitas han logrado mucho?

Mirense! No tienen NADA.
Ni habitaciones que sean suyas, ni cama, ni jabon!
Dependen de la secta a cambio de que ustedes les dan TODO.

Sabian que el Cuerpo Gobernante ordeno para ellos Cadillac Escalade 2018 full equipo, de casi 100 MIL dolares cada uno!
En un automovil para transportar sus reales c.ulos celestiales.

Es justo eso?
Claro ellos la hicieron, pero y ustedes?

No sean torpes! Ustedes son un NUMERO...ustedes saben que si faltan, se van y nadie les va a llorar, son peones de ajedrez, reemplazables, que pelan patatas en la cocina, y cuando usan una computadora creen que son ejecutivos de Wall Street y no son nada!

No tienen experiencia de trabajo, ni curriculum, ni contactos, ni habilidades!
Cuando los echen de Betel, se iran a la CALLE! No me crees??

Que crees que le paso a los Betelitas veteranos en 1 de Enero 2017? Los echaron a la calle.
(Les deciamos en broma "Betelita Vete ya".

Te pasara igual.
Si amas a tus hermanos jovenes, no participes en este crimen, de animarles a dejar los estudios, Betel es tan seguro para vivir como Hanoi.

Esta secta es mala...entiendelo de una vez...te contaron un cuento...es verdad...no lo deseas ver, pero es asi.

Sal de eso! No puedes? Hey empieza a hacer contactos ahora y preparate para salir en nos meses. No te quedes alli, pues te aseguro...eres un numero y te espera una larga y triste vejez. O crees que vas a acariciar tigres?

Despierta no seas tonto!

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#15

Me indigna ver los videos para ninos de esta secta inmunda.
Los vamos a desenmascarar!

Estan como dicen hincandole el diente a los mas inocentes y desprotegidos.
Pobres chicos condenados a mano de obra barata.

Que triste ver como un padre es transformado de este modo...deberia ser ilegal.

Cuando ASCO me dan los miembros del Cuerpo Gobernante, todos y cada uno...y por supuesto la siniestra secta dentro de la secta que los controla tras bastidores.

(O creen que 8 VAGOS ignorantes dirigen a esta secta?)

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)