Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bienvenidos a las Necesidades Locales de mi congregacion
#16

(11 Feb, 2018, 01:03 PM)Yahvista escribió:  
(10 Feb, 2018, 09:43 PM)stargate escribió:  
La Atalaya, edición de estudio, marzo 2017, pág. 22, párr. 17 escribió:Si el apóstol Pablo o Áquila y Priscila vivieran hoy, ¿nos los imaginamos pasando el día publicando imágenes o siguiendo a alguien que no fuera cristiano? 

Pues oye, a lo mejor si. Lo que hacen los Sabios de Warwik de tratar de explicar la conduccta de un personaje del siglo 1 en base a la cultura europea occidental del siglo 21 es un error muy bestia. Pero no me extraña. Esta gente esta desconectada totalmente de la realidad. A veces no saben como suenan sus tonterias desde fuera

Yo tambien digo que si, no que los primeros cristianos inventaron el libro en vez del rollo, segun la secta, para facilitar el manejo de citar versos de las escrituras en la predicacion? pues si, hubieran creado cada uno un perfil en facebook, instagram, etc....
Responder
#17

mmm y que hubiera hecho cristo de VOLVER enel siglo actual? una posibilidad que me agrada (al menos como suena) es... si, de Arjona...





auto blindado?
rasurado, de Cristian Dior?
Con Penhouse?
Doctorado (Harvard)?
etc...

eso de TRASLAPAR culturas antiguas en las nuevas es una sincretizacion interesante y risible...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#18

Qué triste que impongan ese control tan desmedido. Eso sólo consigue que no haya nadie en quien se pueda confiar. Como en cualquier otro régimen dictatorial. Y lo peor es que cada vez van a más en ese control absoluto de los adeptos.
Responder
#19

(10 Feb, 2018, 06:51 PM)samantha escribió:  Textualmente dijeron que si sentiamos que alguien estaba pecando aunque no lo hayamos visto que se lo informaramos a los ancianos porque eso era cuidar del rebano

Y despues ahi ves a los fanaticos, criticando todo, hablando mal de todos y odiados por la mayoria de la Maravillosa Congregacion de Dios...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)