Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Idolatría en tiempos modernos, la marca JW.org
#16

Disculpen mis imagenes no quiero llenar de basura este hilo pero lo veo necesario. Listos para el verano???

[Imagen: df7943e1d1ef95d99735c7c62d3d2855.jpg]
Responder
#17

(10 Jun, 2018, 12:22 PM)Cain escribió:  Tienes una boda, aniversario de nacimiento o algún otro festín en fecha próxima? has tus pedidos (solo disponible en sabor vainilla, el sabor chocolate incita a lo sexual y el sabor fresa a la homosexualidad)
[Imagen: 2f6388073d4d00e0aa91e30e15ad8b6a.jpg]

Yo doy testimonio ocular de que sí se hacen los bizcochos tanto con el logo como con la Biblia.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#18

(02 Jun, 2018, 10:06 PM)Azul ultramar escribió:  Tengo que poner esto antes de que se me olvide, quizás otros ya lo hayan comentado (si es así me disculpo) pero me parece importante que los que nos visitan entiendan el nivel de control de la WT  Shy el logo jw.org no es algo que se les ocurrió de repente, es una imagen bien pensada para captar más adeptos y manipular sus sentimientos, a los que ya estamos dentro nos hacen creer que estamos apoyando el reino pero no es así, estamos trabajando para una empresa y ya nos hicieron caer en idolatría al traer esta cosa pegada a todo.
El azul:
El Azul  se utiliza ampliamente para representar a la calma y la responsabilidad. El Azul celeste puede ser refrescante y agradable. Azules oscuros son más fuertes y confiables. El Azul también está asociado con la paz, y tiene connotaciones espirituales y religiosas en muchas culturas y tradiciones. También está muy relacionado con el cielo o el mar, algo que contribuye a despertar un sentimiento de tranquilidad como se había mencionado anteriormente.
El significado del color azul es diferente dependiendo del tono exacto y la tonalidad de azul, y es que el significado de los colores no depende exclusivamente del que se esté estudiando, sino también de la intensidad del mismo.
En general se asocia con estabilidad, representa lealtad y confianza.  Por este motivo es muy utilizado por empresas que quieren transmitir confianza. Son comunes las inmobiliarias o los hoteles,o las compañías de seguros ya que tienen como principal objetivo transmitir seguridad y confianza. También es muy utilizado por las redes sociales. 

http://supermarketingblog.com/2014/05/20...marketing/
oh muy bien!
les agrego un aporte que comenté en otro hilo
Saludos!  Big Grin
Responder
#19

Figuras Geométricas y Su Significado
El cuadrado es una figura muy estable y de carácter permanente, asociada a conceptos como estabilidad, permanencia, honestidad, rectitud, limpieza, esmero y equilibrio.

[Imagen: cuadrado_2.gif?zoom=1.25&resize=413%2C272]
El cuadrado expresa direccionalidad horizontal y vertical, referencia primaria con respecto al equilibrio y el bienestar. Invita a mirar su centro y pasear la mirada en espiral en torno a ese punto.

http://coreditec.com.co/alquimia/2016/06...gnificado/#


y justo en el centro están las letras  JW en color blanco veamos qué significado tiene este color:
Blanco

El color blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la verdad. Se le considera el color de la perfección. Influye sobre las personas transmitiendo una sensación de sobriedad y luminosidad. 
A diferencia del negro, el blanco por lo general tiene una connotación positiva.


http://blogs.icemd.com/blog-estrategias-...una-marca/

Ya entendí porqué están obsesionados con el logo de la empresa gringa...  Big Grin
Responder
#20

entiendo que el analisis mencionado es enbase a psicologia y mercadeo...

pero lo siento, la figura mas "firme" y estructuralmente mas "fuerte" es el triangulo. por ello las estructuras tienen forma triangular y no cuadrada... hablando de fisica e ingenieria. los cuadrados basta una poca presion en un angulo y terminan desmoronandose.

[Imagen: triangulacion.PNG]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#21
Brick 

(10 Jun, 2018, 12:26 PM)Cain escribió:  Disculpen mis imagenes no quiero llenar de basura este hilo pero lo veo necesario. Listos para el verano???

[Imagen: df7943e1d1ef95d99735c7c62d3d2855.jpg]

Holyyy .. really?? lol !!!
Responder
#22

(08 Jun, 2018, 08:19 PM)Aimée escribió:  Revivo el hilo dejando esta foto que encontré en facebook.

Big Grin

Esa imagen me provoca repulsión... la secta se interpone entre tu pareja y tu.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)