Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Iniciando la "desprogramacion"
#16

La primera que puse fue, disonancia cognitiva, me sirvio por que a mi hna le atrae mucho los temas de psicologia, y como ya antes les habia mencionado de el asunto de las banderas en chile, pues atrajo su atencion a investigar sobre el tema,,,
Real comision australiana, mi mama siempre ha criticado la manera en que la iglesia católica oculta los casos de pederastia, asi que tambien ayuda a introducir el tema,, he pensado poner el nombre de Raymond Franz, pero aun no se si esten listos, por que ya anteriormente mi papa les ha hablado de el sin obtener buenoa resultados,, seguire informando,??

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder
#17

(06 Dec, 2017, 09:39 PM)isa escribió:  La primera que puse fue, disonancia cognitiva, me sirvio por que a mi hna le atrae mucho los temas de psicologia, y como ya antes les habia mencionado de el asunto de las banderas en chile, pues atrajo su atencion a investigar sobre el tema,,,
Real comision australiana, mi mama siempre ha criticado la manera en que la iglesia católica oculta los casos de pederastia, asi que tambien ayuda a introducir el tema,, he pensado poner el nombre de Raymond Franz, pero aun no se si esten listos, por que ya anteriormente mi papa les ha hablado de el sin obtener buenoa resultados,, seguire informando,??

Muy buenas e interesantes ideas. ¡Gracias, isa!

Off topic:
Te imaginé diciendo algo así como: "Hasta aquí mi reporte, Joaquín, seguiremos informando", al final de tu comentario.

¡Quedamos en espera de los informes y resultados exitosos! Smile

Saludos, isa.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#18

[quote='isa' pid='398' dateline='1492808678']
Hola reciban mis saludos,

conocer pseudo tj con dobles vidas, ancianos alcoholicos, que se reunen para intercambiar esposas, creo que eso no es lo que Dios quiere de la que es su Organización terrestre.

Hola isa!

Me imagino lo que debes haber pasado y lo que te habrá tocado ver! En mi caso ver "la mafia" que han construído muchos ancianos y sus familias, donde entre ellos se cuidan "porque todos tienen cola que les pisen", eso me llevó a buscar respuestas y las encontré. Si ya leíste "Crisis de conciencia" te recomiendo el otro libro de Raymond Franz "En busca de la libertad cristiana", te va a encantar!

Saludos desde Chihuahua!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#19

(06 Dec, 2017, 09:46 PM)Diana Prince escribió:  [quote='isa' pid='9203' dateline='1512614395']

Off topic:
Te imaginé diciendo algo así como: "Hasta aquí mi reporte, Joaquín, seguiremos informando", al final de tu comentario

Tu si me entiendes!!!! Jajaja justo en eso pense,, saludos!!!!!

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder
#20

Good Bye conozco tambien ese tio de familias,!! Ancianos que protegen a sus hijos con 20 mil pecados ocultos.
Aun no leo en busca de la libertad cristiana, pero ten por seguro que seguire tu recomendación,, saludos!!!

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder
#21

Saludos y bienvenida.
Dispongo de muy poco tiempo y apenas te leo hoy.
Pero tu experiencia ilustra mucho de lo que hemos experimentado dentro de esta org.
Ánimo. Yo tuve un hijo expulsado y creeme, fue traumático por la idea del tan "cercano fín de este sistema" y creer que sería destruído por estar en el "mundo".
Así que no perdiamos oportunidad de instarle a volver. Finalmente se readmitió, pero ahora irónicamente yo trato de sacar a toda la familia.
Las cosas cambian. Sigue en tu lucha y se feliz.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#22

Una compañera y amiga ha terminado por desasociarse, escribiendo la correspondiente carta, en vista del constante asedio por parte de los ancianos para que no abandonara la organización. La gracia es que no era parte de la organización, ya que la organización es el Cuerpo Gobernante. Los demás no organizan nada y por eso no son parte de la organización. Los ancianos y súperes tampoco lo son, aunque se sientan superiores en todo sentido.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
31 Oct, 2019, 12:04 PM
Último mensaje por Kairós
11 Jun, 2018, 02:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)