Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación soy nueva por aquí
#16

(15 Feb, 2018, 10:39 PM)stargate escribió:  Bienvenida seas.

Esa sensación de vacío, de nostalgia, de expectativa... ese 'aquí estoy a ver qué pasa'... con el tiempo serán gratos recuerdos para ti, porque recordarás cada paso que diste hasta llegar por ti misma a tus propias conclusiones, es el comienzo de grandes cambios en tu vida... esos sentimientos se convierten en el punto 0 de la vida de un extj, un antes y un después.

(14 Feb, 2018, 11:26 PM)Azul ultramar escribió:  [...] cerraba los ojos muy fuerte para ver las lucecitas azules (creo que se llaman fosfenos) [...]

Jajaja, yo también lo hacía hasta que me dio miedo dañarme los ojos  Cool

¿No estarás relacionada con otra "ultramar" que conocemos? Publicaciones editorial Ultramar (México)‍  Big Grin Big Grin
Gracias Stargate 
Que el administrador me responda dice mucho de la seriedad del foro
Saludos
Responder
#17

Volver a usar el cerebro es una sabia decisión que te puede llevar a la libertad.


Bienvenida Azul ultramar!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#18

(14 Feb, 2018, 11:26 PM)Azul ultramar escribió:  Hola
Hace meses andaba de curiosa en este foro y hace poco me suscribí (sudando y temblando de pánico, obvio, por andar en este sitio "inadecuado") 
Escogí 'Azul ultramar' porque cuando era niña cada vez que me regañaban cerraba los ojos muy fuerte para ver las lucecitas azules (creo que se llaman fosfenos) y ése azul ultramar me daba la sensación de bienestar.
Estoy activa, un tiempo fui precursora regular ahora hago el auxiliar de vez en cuando.
Siempre me ha gustado leer la Biblia y por eso no fue muy difícil aceptar un estudio y dedicarme a Jehová.
También respeto las diferentes creencias religiosas, un tiempo trabajé para una familia judía y, un día hace 4 años, me fui a meter a una página web llamada "Enlace Judío", bobeando por ahí leí que la fecha de la destrucción de Jerusalén (respaldada por eruditos judíos) era 587 a.C. y pensé "cómo? es 607 a.e.c!"
Luego me puse a investigar y encontré muchas fuentes que confirmaron una y otra vez ésa fecha.
Poco a poco volví a usar el cerebro ? he emprendido un viaje personal respecto a mis creencias y aún no tengo idea de a dónde iré a parar, no estoy peleada con Jehová ni dejaré de apreciar la Biblia, a ver qué pasa.
Reciban un cordial saludo y gracias por leerme.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcS4bouEtoLBny6RxGc3dEI...Ek7SuaAFhu][Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTzlXIkuJykuiwj8uFs0Al...gHv2RmI1nz]
Smile ...Cuestionar, investigar...principio de la sabiduria.

Felicity Heart
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)