Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Teoría sobre el origen de la garra del libro apocalipsis
#16

No te respondo más JoseFidencioR por inventar cosas demás.
Responder
#17

mmm tanto que escribi y solo alegas lo de oveja? bueno... eso dice mucho de tu argumentacion de defensa.

te concedo que yo me equivoque, que lei mal o lo que desees. que dices de lo demas?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#18

Me acabo de fijar bien, y en la edición del libro Apocalipsis de 2006 retocaron el color rojo de los ojos de Jesús de la página 52, cambiándolos a color negro, lo que demuestra que la imagen que apareció en la edición de 1988 la hicieron así a propósito desde un principio. Y la imprimieron con ojos rojos durante 18 años. ¿Es de extrañar que si el dibujante o dibujantes originalmente pintó de color rojo los ojos de Jesús, no haya dibujado la parte que corresponde a la mano para que pareciese una garra?

Imagen comparativa:
[Imagen: pagina_52_1988_2006.jpg]
Responder
#19

Bueno lo de los ojos puede estar basado en apoc. 1:14 y 2:18. "ojos como llamas de fuego"
Responder
#20

A mi la primera vez que vi la garra fue el 2000 cuando trabajaba en la construccion del Salon de Asambleas de el Trebol en Chile. Me la mostro un tal Reinaldo el bombero y yo me sorprendi y asuste. Es una garra. Que na ni na. Es garra aqui y en Katmandú. La razon? Unos dicen que son satanistas. Yo soy mas trivial. Creo que se rien en la cara de la gente.
Como el Salon con el diseño de la piramide con ojo.

Miker.

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)