Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Interpretaciones del falso profeta
#1

El inventor de los TJ, menudo líder.
El número de la gran muchedumbre asciende a más de 2 billones de personas.
Miguel el arcángel es el papa de Roma.
Los 7 ángeles de revelación 15:1 son los 7 tomos que él mismo escribió de estudio de las escrituras.
El ángel de revelación 1:1 es el mismo Russell (ni siquiera había nacido cuando se escribió revelación).
Se creía un profeta De Dios ( un falso profeta, claro).
Muy fuerte y muy grave.
Ver el siguiente vídeo:

https://youtu.be/1Q78zPoTyj0
Responder
#2

(19 Feb, 2018, 10:13 AM)Rayada escribió:  El inventor de los TJ, menudo líder.
El número de la gran muchedumbre asciende a más de 2 billones de personas.
Miguel el arcángel es el papa de Roma.
Los 7 ángeles de revelación 15:1 son los 7 tomos que él mismo escribió de estudio de las escrituras.
El ángel de revelación 1:1 es el mismo Russell (ni siquiera había nacido cuando se escribió revelación).
Se creía un profeta De Dios ( un falso profeta, claro).
Muy fuerte y muy grave.
Ver el siguiente vídeo:

https://youtu.be/1Q78zPoTyj0

Excelente hallazgo. Aquí lo inserto al mensaje para que lo disfruten.



Ruben Almaraz
Publicado el 18 feb. 2018

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

Pues por este libro , que fue proscrito en la primer guerra mundial, mucha gente fue presa por distribuirlo.
Lastima que no lo hallan traducido al español , para mostrar lo hilarante que es esta secta
saludos
y gracias
Vigilante

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#4

Muy bueno el vídeo sobretodo porque dice en que lugar aparecen las citas. Algunas comentarios:

El 7mo tomo no fue escrito por russell, sino por dos publicadores de la wt de ese entonces que se mencionan en el prólogo, por eso se considera una obra póstuma.

El libro fue publicado por primera vez en 1917 (yo tengo una de esas primeras ediciones, y he mencionado algunas citas de esa edición en el libro que aparece en mi firma), y al ser proscrito en Canadá por contener unas páginas con información considerada anarquista, muchos tj cortaron físicamente dichas páginas, también a finales de 1917 se publicó otra edición para complacer a las autoridades sin esas páginas (esa versión la tengo en pdf), y ya en 1918 apareció la edición de ese año que tampoco contenía esas páginas y tenía algunos otros pequeños cambios. El libro que aparece en el vídeo es la edición de 1918.

La última actualización de ese libro se publicó como una edición especial de la revista la atalaya de marzo de 1918 llamada zg que fue distribuida recién en 1920, dicha revista sí contenía las páginas que había sido removidas en la edición de fines de 1917 y 1918 y también tenía unos comentarios actualizados del libro de daniel.
Responder
#5

Del libro en cuestión, que no es de Russell, sino de dos lacayos de Rutherford, dicen los ancianos y súperes que era la 'verdad' en su día y lo sigue siendo, aunque se trata de una verdad incompleta. Estos ancianos no cabe duda de que están del todo trastornados.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)