Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién es Jose Yosadit Von Goethe?
#1

“Trasteando” recientemente por la página web del gran Miker (Miker Tower) me topé con el blog “Luces que no brillan” de Jose Yosadit Von Goethe.

Muchas de sus entradas son, en dos palabras -como diría Jesulín de Ubrique-: im-presionantes.

¿Quién es Jose Yosadit Von Goethe? ¿Sabéis algo de su persona, origen, formacion académica, si pertenece a alguna iglesia, etc?

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
Responder
#2

Hola compañero Quinto.
Yo lo sigo desde hace un par de años, es un deleite la claridad contundente de sus escritos.

Creo que es periodista, de hecho ha publicado en varios periódicos españoles, aunque a veces ha mencionado que es un grupo más que un individuo, así que no lo tengo del todo claro.
También ha publicado algún que otro libro, y al parecer solo en inglés.
Sobre su persona, parece que no llegó a bautizarse, pero es un erudito en temas bíblicos y testiguiles.

Según sus articulos, el Nuevo Testamento es un entero montaje, y menciona hechos que así lo demostrarían, yo pienso lo mismo.

Recomiendo a todo el mundo que se vaya leyendo las entradas de su blog, la mayoría son muy interesantes.

Saludos cordiales!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#3

También lo sigo desde hace un buen tiempo, resalto esto del tiempo, pues normalmente los blogs personales tienden a bajar de cantidad de publicaciones a medida que el administrador se va alejando de la secta, así que es de resaltar que sea un blog que continúa activo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Oh! No tenía idea ni conocimiento de ese nombre, comenzaré a buscar información ;D gracias por la referencia voy corriendo a Mike Tower
Responder
#5

Yo sigo este blog también, que me pasó la dirección una hermana. Tiene artículos muy interesantes, aunque más bien parecen resúmenes de las publicaciones de otros escritores, lo cual es de agradecer porque sirven de repaso.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)