Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LLEGAR A LOS POSIBLES ACCIONISTAS DE LA WATCHTOWER/JW. ORG
#16

(22 Feb, 2018, 07:04 AM)javyer1976 escribió:  Hola, como va?
Quisiera dejar una humilde opinión con respecto a este hilo.
El año pasado vi la película EL FUNDADOR, que relata la forma en que fue creado el imperio económico q hoy es MC Donald’s.
Seguramente muchos la hayan visto, pero en resumen lo q hay q saber es q dicha empresa encuentra sus fabulosos ingresos NO por la venta de hamburguesas en si, sino por el alquiler de los locales.
Que significa? Que si abrís una franquicia de MC en X lugar, a los accionistas de la empresa no les importa cuantas hamburguesas vendas, para ellos lo importante es que pagues el alquiler del local, a la "casa central".
Por lo tanto para MC D las hamburguesas son su imagen, pero para ellos lo mas importante y lo q les genera los millones y millones al año, es ser uno de los mayores operadores de bienes raíces en el mundo.
Ante esto, se me hace muy similar la forma de operar de WT, ya q ellos son dueños de los salones, el “alquiler” son los aportes “voluntarios” de los TJ, para el salón, para la obra mundial, etc,etc.
Pero además cuentan con mano de obra casi gratuita, ya q los equipos de construcción o como se llamen también son TJ, q aportan su esfuerzo y conocimiento para la gloria del reino….del reino de los accionistas de WT que seguramente son mega millonarios…Mientras, q muchos de los TJ de a pie, esos q han sido programados, q son contralados y entregan su vida literalmente, apenas llegan a fin de mes.
Es tan sencillo darse cuenta, q usando el Nombre de Dios, esta “Corporación” hace sus negocios a consta de la pobre gente, que me genera una profunda tristeza e impotencia,tanta maldad.Pero además no puedo dejar  de sentir la incredulidad de que mas allá de todos estos manejos oscuros, las profecías no cumplidas, las malas interpretaciones a la espera de las nuevas luces, etc., etc. Pueda existir un solo testigo de jehová.
Saludos



Concuerdo con tu opinión, el concepto que Ray Kroc aprendió y que lo llevó a el éxito que esa franquicia tiene es presiisamente la tierra, el gancho por decirlo así eran las hamburguesas, esa empresa se ha caracterizado desde su nacimiento en ser innovador, estar a la vanguardia y mantenerse siempre en foco, yo desde hace años pensé eso, recuerdo que cuando mis hijos eran pequeños pasábamos horas en esos restaurantes, y pensaba que hago aquí las hamburguesas son terribles (la malteada y las papas más o menos rescatables) pero ¿por qué iba? Por qué ahí querían ir mis hijos, ¿les encantaban las hamburguesas? No, iban por los juegos y por la cajita feliz, pensé en ese entonces, "McDonals es muy astuto, sabe que si atrae a los niños pequeños por consecuencia ata a los padres un par de horas aquí,inevitablemente permaneces ese tiempo sin comprar nada, compras más de una vez mientras los chicos apenas y prueban bocado y se la pasan injiriendo una bebida y corriendo al baño, y hasta que estos enanos se cansen, nos tienen atados a la silla".

Una empresa internacional que ha luchado por su subsistencia al grado de penetrar el mercado ruso en la época del glásnost (o fue durante la perestroika) es por qué ha aprendido a enfrentar grandes retos h a diferencia de los hermanos McDonald, Ray Kroc aprendió a innovarse sin temor, y le ha resultado.

Cuando vi la película también me asaltó la misma idea, no pude evitar hacer la comparación con la WT, quien se ha dedicado a la venta de ideas y el primer vehículo fueron la venta de artículos impresos, el mundo ha cambiado y ahora cobra rentas a la gente que va a escuchar esas ideas, vende sus ideas por internet y televisión on line, y lo peor es que no piensa detenerse.

Pensaba usar y comentar este vídeo en un tema relacionado con los salones de asambleas y salones del reino o algún otro similar, pero creo que este es el momento ya que se mencionó a la empresa.





En este vídeo se explica presiisamente la capitalización de la tierra como parte del éxito de la empresa

https://youtu.be/a3-anYebSpg Agrego comentario en el siguiente post


Aso que no suena tan descabellado suponer que hay alguien atrás de esto que solo es movido por una cosa, DINERO.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#17







Si Ray Kroc encontro a la persona adecuada para entender que necesitaba expandirse, y como crear un sistema para hacerlo, Russell en su momento como hombre de negocios que era supo ganar la partida a su socio separase y fundar su propio periodico y no solo subsistio incremento su posicion con relacion a sus competidores, despues de su muerte Rutherford toma el poder y por igual incrementa, el avance tecnologico y modernizacion empeso con Nathan Knorr, en todo este viaje ¿pudiera algun consocio, grupo o compañia que viera lo que estaba sucediendo y quererse sumar a un fructifero negocio transnacional? todo es posible.

Pensar en la honestidad de los que dirigen esta empresa es dificil, ya que siempre estan muy ocupados en negar u ocultar los hechos negativos de ella misma, y si se volvio una secta controladora eso en especial no habla bien de la calidad moral de estos señores.

Ray Kroc para triunfar tuvo que tener pocos escrupulos al grado de tomar el camino que lellevo a tener el poder economico y el control par despojar a los McDonald del negocio que ellos fundaron, cierto no les robo, les pago y tomo todo hasta el nombre, su nombre que no podrian usar mas, quiza podemos escusarlo y considerar que eso es lo que tenia que hacer ya que los McDonald parecian aveces muy temerosos a los cambios, pero que excusa hay para que Kroc tambien se quedara con la esposa de uno de sus socios, claro son cuestiones sentimentales, pero solo apunto al hecho que para levantar una compañia exitosa de calibre internacional, se requiere vision y peder los escrupulos para hacerla resurgir y mantenerla a flote.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#18

(21 Feb, 2018, 02:33 PM)Micaela Torre escribió:  Un anciano de mi congre dice que de dónde sale eso de que la Watch Tower tenga 500 accionistas testigos de Jehová. Dice que es mentira, que si fuera verdad, lo habrían publicado en las Atalayas o Despertares. Mejor es dejarle que muera en la ignorancia.

Si un Anciano no sabe esto es por no estudiar.
Imaginate a los publicadores.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#19

Las referencias anteriores:

W/1972 1/6;341-342
W/1983 1/7 10
jv/S 229 (Proclamadores)

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#20

Recuerdo que en cada visita de zona, dentro de las actividades programadas eran, claro la supervicion y funcionamento de la sucursal se entrevistaba con algunos betelitas en el entendido que tenia que saber como se sentian en su asignacion y si tenian comentarios, tenia una reunion con todos los misioneros existentes en el pais, tenia que tener una reunion con un auditorio grande para presentar su discurso (el que ahora pasan por streaming y que retrasmiten a los salones y tarda tres horas),reunisrse con dos sup de circuito y uno de distrito para entererse de las necesidades del campo, tambien una junta con los socios (asi le decian) entre estos socios estaba el hermano Quintanilla "el abuelo", uno de los afortunados que llegaron a la vejes y que la WT se hizo cargo de ellos, habia un con apellido Granados o algo asi pero verificare con una fuente que tengo.

La verdad aunque me llamo la atencion nunca estando ahi me preocupe por esas cosas, yo entendia que se requeria de personalidades para funcionar, alguien responsable a quien presentar ante el gobierno, obviamente Tracy ni Simpkyns ni Toujan, por ser extranjeros pordrian aparecer en esos documentos, inclusive en ese tiempo que usaban el "voceo" (cuando se requeria que alguien se presentara a la recepcion o contestara una llamada lo llamaban por el sistema de alta voz)a Tracy le cambiaban el nombre su pseudonimo era "Roberto Torres", yo entendi que habia alguna razon para anunciar por ese medio a los extranjeros pues todos tenian un alias.

Son muchas las cosas que ignoramos de la WT y toda la vida nos han mantenido ocupados leyendo la biblia, leyendo su material y ahora viendo videos, nos quieren embrutecidos para no tener que enfrentarse a preguntas incomodas, y no dar cuenta de lo que hay tras bambalinas.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#21

Encontré este concepto, un poco más crudo más cínico, ¿será posible que quienes dirijan la WT sean personas sin escrúpulos como el del vídeo?, ¿los miembros del cuerpo gobernante se la creen de verdad que son un canal de dios? O de plano saben lo que hay tras ellos y son cómplices de esta infamia.





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#22

Yo creo que lo saben, pero les da igual. Esto me recuerda a una escena de una pelicula de Richard Gere (las dos caras de la verdad? ... creo) en la que el es un abogado y tiene que defender a un supuesto asesino. Y en un momento de la trama le dice a su cliente que tiene que ser sincero con el, decirle si es inocente o no, por que de eso depende la forma en que le defienda.

Si el CG se creyera lo que dice, no plantearian preguntas retorcidas en sus articulos, no estarian cambiando de entendimiento constantemente y echandole la culpa al lector de haberlo entendido mal, no le obligarían a sus ovejas que corten el contacro con cualquier disidente. Lo hacen porque saben perfectamente las razones por las que esta religion es una mentira, y por eso aplican las tecnicas de control mental. Eso no se hace por ignorancia. La experiencia de Franz es la prueba. Por la forma en que escriben la Talaya esta claro que no son unos locos, estan muy lucidos y saben lo que hacen.

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#23

El DINERO. Ése es el "único Dios verdadero" de las almas corrompidas de los seres humanos. El dinero es lo que está detrás de TODO, y por dinero el ser humano es capaz de engañar sin escrúpulos, jugar con la fe y las esperanzas de las personas, y hasta de acabar con su salud y sus vidas si es necesario.
Responder
#24

(22 Feb, 2018, 12:46 PM)neo escribió:  
(22 Feb, 2018, 07:04 AM)javyer1976 escribió:  Hola, como va?
Quisiera dejar una humilde opinión con respecto a este hilo.
El año pasado vi la película EL FUNDADOR, que relata la forma en que fue creado el imperio económico q hoy es MC Donald’s.
Seguramente muchos la hayan visto, pero en resumen lo q hay q saber es q dicha empresa encuentra sus fabulosos ingresos NO por la venta de hamburguesas en si, sino por el alquiler de los locales.
Que significa? Que si abrís una franquicia de MC en X lugar, a los accionistas de la empresa no les importa cuantas hamburguesas vendas, para ellos lo importante es que pagues el alquiler del local, a la "casa central".
Por lo tanto para MC D las hamburguesas son su imagen, pero para ellos lo mas importante y lo q les genera los millones y millones al año, es ser uno de los mayores operadores de bienes raíces en el mundo.
Ante esto, se me hace muy similar la forma de operar de WT, ya q ellos son dueños de los salones, el “alquiler” son los aportes “voluntarios” de los TJ, para el salón, para la obra mundial, etc,etc.
Pero además cuentan con mano de obra casi gratuita, ya q los equipos de construcción o como se llamen también son TJ, q aportan su esfuerzo y conocimiento para la gloria del reino….del reino de los accionistas de WT que seguramente son mega millonarios…Mientras, q muchos de los TJ de a pie, esos q han sido programados, q son contralados y entregan su vida literalmente, apenas llegan a fin de mes.
Es tan sencillo darse cuenta, q usando el Nombre de Dios, esta “Corporación” hace sus negocios a consta de la pobre gente, que me genera una profunda tristeza e impotencia,tanta maldad.Pero además no puedo dejar  de sentir la incredulidad de que mas allá de todos estos manejos oscuros, las profecías no cumplidas, las malas interpretaciones a la espera de las nuevas luces, etc., etc. Pueda existir un solo testigo de jehová.
Saludos



Concuerdo con tu opinión, el concepto que Ray Kroc aprendió y que lo llevó a el éxito que esa franquicia tiene es presiisamente la tierra, el gancho por decirlo así eran las hamburguesas, esa empresa se ha caracterizado desde su nacimiento en ser innovador, estar a la vanguardia y mantenerse siempre en foco, yo desde hace años pensé eso, recuerdo que cuando mis hijos eran pequeños pasábamos horas en esos restaurantes, y pensaba que hago aquí las hamburguesas son terribles (la malteada y las papas más o menos rescatables) pero ¿por qué iba? Por qué ahí querían ir mis hijos, ¿les encantaban las hamburguesas? No, iban por los juegos y por la cajita feliz, pensé en ese entonces, "McDonals es muy astuto, sabe que si atrae a los niños pequeños por consecuencia ata a los padres un par de horas aquí,inevitablemente permaneces ese tiempo sin comprar nada, compras más de una vez mientras los chicos apenas y prueban bocado y se la pasan injiriendo una bebida y corriendo al baño, y hasta que estos enanos se cansen, nos tienen atados a la silla".

Una empresa internacional que ha luchado por su subsistencia al grado de penetrar el mercado ruso en la época del glásnost (o fue durante la perestroika) es por qué ha aprendido a enfrentar grandes retos h a diferencia de los hermanos McDonald, Ray Kroc aprendió a innovarse sin temor, y le ha resultado.

Cuando vi la película también me asaltó la misma idea, no pude evitar hacer la comparación con la WT, quien se ha dedicado a la venta de ideas y el primer vehículo fueron la venta de artículos impresos, el mundo ha cambiado y ahora cobra rentas a la gente que va a escuchar esas ideas, vende sus ideas por internet y televisión on line, y lo peor es que no piensa detenerse.

Pensaba usar y comentar este vídeo en un tema relacionado con los salones de asambleas y salones del reino o algún otro similar, pero creo que este es el momento ya que se mencionó a la empresa.





En este vídeo se explica presiisamente la capitalización de la tierra como parte del éxito de la empresa

https://youtu.be/a3-anYebSpg    Agrego comentario en el siguiente post


Aso que no suena tan descabellado suponer que hay alguien atrás de esto que solo es movido por una cosa, DINERO.


"Tierras y Control"
Le aconseja el asesor

¿a quien les rescuerda?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)