Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2018 (nuevas publicaciones)
#16

(21 Apr, 2018, 05:35 PM)Inactivo escribió:  Esperamos que nuestro amigo JOSELITO pueda tener acceso a las instrucciones de los presidentes de sesión mucho antes de que empiece la asamblea. Así podemos saber si en verdad hay o no nuevas publicaciones, ya que las asambleas en Centro América comienzan el 25 de mayo. Yo podría hacer disponible el resto del material de la asamblea, pero aquí llegan muy tarde, tanto es así que todavía no han llegado los bosquejos.

Pues mi querido Inactivo segun me comentan las nuevas publicaciones estaran listas en el sitio el 1 de mayo que sera un dia martes y nadamas falta una semana para que se publiquen
Responder
#17

Ya he actualizado la primera entrada de este hilo poniendo solo las nuevas publicaciones de la regional. Cuando ya esten en el sitio del 15 al 18 de mayo lo volvere a actualizar.
Responder
#18

He actualizado la primera entrada de este hilo agregando el nuevo trailer de la nueva pelicula de jonas.
Responder
#19

(07 May, 2018, 02:40 PM)4tdgga escribió:  He actualizado la primera entrada de este hilo agregando el nuevo trailer de la nueva pelicula de jonas.


Respaldado. Gracias por el aporte.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#20

Ya estan disponibles las nuevas publicaciones en el sitio jw.org. Y las he añadido en la primera entrada de este hilo.
Responder
#21

Responder
#22

Ya esta disponible en español
ya la estaremos proveyendo, solo queda un video por subir..
y terminamos la revelacion de este de año de la Asamblea Regional 2018

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#23

Muchas gracias Medieval y también a Stargate por haber todo este gran trabajo.

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#24

Responder
#25

(16 May, 2018, 04:01 PM)4tdgga escribió:  Ya estan disponibles las nuevas publicaciones en el sitio jw.org. Y las he añadido en la primera entrada de este hilo.

4tdgga mi estimado en q parte estan las publicaciones nuevas?
Responder
#26

(16 May, 2018, 04:19 PM)Medieval escribió:  Ya esta disponible en español
ya la estaremos proveyendo, solo queda un video por subir..
y terminamos la revelacion de este de año de la Asamblea Regional 2018

Mi estimado esa es el cantico nuevo q falta en español u otro video es.
Gracias bro
Responder
#27

Responder
#28

(17 May, 2018, 11:42 AM)juan97 escribió:  Mi conciencia no me permite decir: Si. :/ si he ido a la asamblea..

Tengo entendido que eres un TJ convencido... curioso que tu conciencia no te permita decir que ya asististe a la asamblea (cosa que la mayoría de ancianos y demás hermanos hacen) y la misma conciencia sí te permita estar en un foro apóstata descargando todo el material de la misma asamblea... Huh

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#29


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#30

(17 May, 2018, 06:51 PM)Stargate escribió:  
(17 May, 2018, 11:42 AM)juan97 escribió:  Mi conciencia no me permite decir: Si. :/ si he ido a la asamblea..

Tengo entendido que eres un TJ convencido... curioso que tu conciencia no te permita decir que ya asististe a la asamblea (cosa que la mayoría de ancianos y demás hermanos hacen) y la misma conciencia sí te permita estar en un foro apóstata descargando todo el material de la misma asamblea...  Huh

Aun si sea o  no tj activo.. es por educacion que se pone ante la pregunta.. pero si es asi; que va.. vere la publicaciones.
Gracias mi estimado Big Grin
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Bereano69
08 Jan, 2022, 09:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)