Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Feliz de encontrarlos nuevamente
#1

Hola a todos

Qué felicidad volverlos a encontrar en este nuevo foro. Yo estuve en el foro de extj de los Fuentes y después de eso, perder el contacto de todos, un sitio de encuentro, no fue nada grato. Me alegra realmente, especialmente de sabér de stargate y de otros amigo se y para mi hermanos (no por que seamos una comunidad religiosa). Un día con más tiempo les contaré algo de mi.

Saludos a todos desde Colombia.

Fenantreno1987
Responder
#2
Thumbs Up 

(22 Apr, 2017, 09:01 PM)Fenantreno1987 escribió:  Hola a todos

Qué felicidad volverlos a encontrar en este nuevo foro. Yo estuve en el foro de extj de los Fuentes y después de eso, perder el contacto de todos, un sitio de encuentro, no fue nada grato. Me alegra realmente, especialmente de sabér de stargate y de otros amigo se y para mi hermanos (no por que seamos una comunidad religiosa). Un día con más tiempo les contaré algo de mi.

Saludos a todos desde Colombia.

Fenantreno1987

¡Enhorabuena, @Fenantreno1987 !

Bienvenido al foro y esperamos que sea este tu nuevo lugar donde compartir ideas. Tambien compartir tu experiencia dentro de la org y de como fue tu despertar a la realidad de la "verdad".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

Bienvenido Fenan!!!!
Responder
#4

Uhhh, Fenantreno, qué alegría hermano!!!

Entre los contactos que más me dolió perder fue de los colombianos que estábamos en el foro de los Fuentes, el otro es Osquitar, pero creo que ya he encontrado pistas de él...

Bienvenido!

Sigo adelante con mi plan de salida, y me gustaría tal vez que nos pudiéramos ver, andamos cerca, no?

Aún no sé si dejarme definitivamente el nick Stargate o regresar al original Kandrea, por el que todos me recuerdan... ninguno tiene una historia muy significativa jejeje. Tenía planeado ir 'evolucionando' en mis seudónimos con cada paso de salida fuera de la secta, hasta que al final, ya afuera, pudiera tomar mi identidad real... sigo pensándolo.

En fin, parcero, un abrazo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

binevenido me alegra que la comunidad se reencuentre

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

Heeey!!!! HOLAAA

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#7

Hola amigo.

Gracias por darme a conocer este foro.

Saludos  Smile
Responder
#8

Siempre a la orden. Y me alegra que esté llegando la crema y nata de la disidencia...Saludos especiales a todos, en especial a mi hermano en Colombia ?? y al más de los mases...Miker.
Responder
#9

Fenantreno Amigo!! Bienvenido!
Se sigue uniendo la comunidad de amigos contra la secta.
Me llena eso de alegria.

Saludos..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#10

Bienvenido @"Fenantreno1987"!! Smile

Que bueno que todos los antiguos se vayan de nuevo incorporando al foro y solo recuerda que habemos nuevos miembros que no hemos escuchado sus historias de las que por seguro, podemos aprender sobre qué hacer y que no, en el proceso de despertar. Así que cuando puedas, cuéntanos un poco!
Responder
#11

Así es, a mi también me alegra encontrar a muchos de los que estábamos en el foro de los Fuentes. Una alegría volver a saber de ustedes chicos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)