Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Visita a la Sucursal de Venezuela 2018
#1

¡Lento pero seguro!
Programa especial 2018:
1 Comentarios de Introducción: 
234: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
360: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
540: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
720: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

2 ESTUDIO DE LA ATALAYA
360: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

 3_Informe sobre la obra en Venezuela.mp4
234: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

360: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

540: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

720: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

4 Discurso Especial
234: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
360: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
540: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
720: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

-La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada.-
Responder
#2

excelente aporte, muy bueno, felicitaciones por subir este archivo

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#3

Indignante lavado de cerebro, para no perderse la reuniones!

En el minuto 10:46 Experiencia en el Informe sobre la obra en Venezuela, se habla de una madre cabeza de hogar (viuda), llamada Iris Mendoza que se ve en un dilema: o va a la reunión de congregación o va al mercado para comprar víveres y subsistir por una semana mas.


La hermana Iris decide ir a la reunión, que en vez de ir al mercado y arriesgar el alimento de sus hijos del día siguiente!

Recuerdo que un argumento que se nos daba para no abandonar las reuniones, es por que es posible que en una de ellas, se de directrices sobre la gran tribulación y por no haber asistido nos perdemos la instrucción y por ende posiblemente perder la vida en armagendon.

Por favor Testigo de Jehová activo que nos lees:
Si estas enfermo.... no vayas a ir a la reunión. Mejor recuperate, Jehová no se va a enojar.

Si te llega una visita, la vas a atender... así te pierdas la reunión...habrá mas reuniones para asistir. Aprovecha esa ocasión para compartir con tu familia o amigos que de vez en cuando ves.
Responder
#4

(27 Feb, 2018, 12:07 AM)Joseph Write escribió:  Indignante lavado de cerebro, para no perderse la reuniones!

En el minuto 10:46 Experiencia en el Informe sobre la obra en Venezuela, se habla de la un madre cabeza de hogar (viuda), llamada Iris Mendoza que se ve en un dilema: o va a la reunión de congregación o va al mercado para comprar víveres y subsistir por una semana mas.


La hermana Iris decide ir a la reunión, que en vez de ir al mercado y arriesgar el alimento de sus hijos del día siguiente!

Recuerdo que un argumento que se nos daba para no abandonar las reuniones, es por que es posible que en una de ellas, se de directrices sobre la gran tribulación y por no haber asistido nos perdemos la instrucción y por ende posiblemente perder la vida en armagendon.

Por favor Testigo de Jehová activo que nos lees:
Si estas enfermo.... no voyas a ir a la reunión. Mejor recuperate, Jehová no se va a enojar.

Si te llega una visita, la vas a atender... así te pierdas la reunión...habrá mas reuniones para asistir. Aprovecha esa ocasión para compartir con mi familia o amigos que de vez en cuando ves.
No se le puede dar un "me encanta" a tu comentario pero te lo escribo para que sepas que estoy muy de acuerdo contigo. Nos hacen sentir culpables por enfermar, trabajar, cubrir nuestras necesidades básicas y hasta cuando vamos a vacacionar tenemos que buscar un salón del reino local "no vaya ser que den un anuncio importante y no te enteres, luego viene el Armagedón en un instante y seas destruido por no poner en primer lugar el reino"
Muchas veces dejé mi persona y mi salud de lado por cumplir con las reuniones hasta que un día me enfermé y no pude ir al trabajo, mi jefe fue muy comprensivo y no tuvo reparos en pagar mi sueldo completo, ah! pero los hermanos me veían mal por faltar a la reunión (y ahí no me pagan por asistir) así que no pasa nada si faltas un día.
Ama a tu prójimo como a ti mismo y si no te puedes amar ni cuidar menos podrás amar a otros.
Responder
#5

En lo personal el programa a fortalecido mi fe , y es conmovedor. SALUDOS

-La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada.-
Responder
#6

Excelente aporte Reactivo, fue excelente el poder ver estos programas, ya que después de unas pocas horas son borrados, pero aquí queda para el respaldo.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#7

(27 Feb, 2018, 12:42 AM)Azul ultramar escribió:  No se le puede dar un "me encanta" a tu comentario [...]

No tenemos el botón de "Me encanta", pero personalmente uso la opción de añadir reputación. Es otra manera de hacerle saber a ese forista que su comentario nos gusta de una manera especial.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

(27 Feb, 2018, 12:42 AM)Azul ultramar escribió:  Nos hacen sentir culpables por enfermar, trabajar, cubrir nuestras necesidades básicas y hasta cuando vamos a vacacionar tenemos que buscar un salón del reino local "no vaya ser que den un anuncio importante y no te enteres, luego viene el Armagedón en un instante y seas destruido por no poner en primer lugar el reino"
Muchas veces dejé mi persona y mi salud de lado por cumplir con las reuniones hasta que un día me enfermé y no pude ir al trabajo, mi jefe fue muy comprensivo y no tuvo reparos en pagar mi sueldo completo, ah! pero los hermanos me veían mal por faltar a la reunión (y ahí no me pagan por asistir) así que no pasa nada si faltas un día.
Ama a tu prójimo como a ti mismo y si no te puedes amar ni cuidar menos podrás amar a otros.

Gracias Azul Ultramar por comentar tu experiencia..

Concuerdo contigo, la secta de juzga por perderte una reunión y que decir de los ancianos... el faltar ha unas reuniones puede ser señal de debilidad espiritual. en cierta ocasión estaba muy enfermo y  para esa época era siervo ministerial y tenia parte en plataforma, para ajustar había un monologo que hacer.

Horas previas a la reunión llamo al anciano coordinador para decirle que no podia ir por motivos de salud y que buscará reemplazo. Este señor, me hizo sentir como si fuera un irresponsable con mis asignaciones y me toco ir a la reunión enfermo a dar la parte y para ajustar hacer el monologo.

Algunos me encomiaron por mi determinación a ir a las reuniones. Pero hubo una hermana que amorosamente me aconsejo, que para la proxima cuidadará mejor de mi salud.

Otra mas Testigo de Jehová que nos lees:

Cuando vayas de vacaciones disfrútalas al máximo, no es malo salir un poco de la rutina y hacer un breve receso de las actividades espirituales.

Si en el pais o zona donde resides hay problemas de orden publico o la obra esta proscrita, no te arriesgues a ir a la reunión y perder la vida. Mas bien quédate en casa y si lo deseas lee por tu cuenta la biblia y ora en tu habitación. Tu familia te necesita.

Mateo 6:6 6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)