Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi experiencia como TJ y posición actual
#16

(28 Feb, 2018, 09:05 PM)stargate escribió:  También te recuerdo del antiguo foro, leía tus aportaciones pero no conocía más sobre la persona detrás de los mensajes. Un gusto conocer tu trayectoria. Por cierto, pensaba que eras un chico de unos veintitantos.

¡Bienvenido!

Tengo el entusiasmo por aprender de los veinte años, pero lamentablemente mi biología es de sesenta años. Smile
Responder
#17

(28 Feb, 2018, 03:41 PM)JoseFidencioR escribió:  En el griego koiné con el cual fue escrito la mayor parte de la nueva alianza tiene más de diez verbos diferentes para la palabra “conocer”, pero que varían en su significado. Uno de ellos es “ginosko” que significa: conocer pero en el sentido de tener una experiencia personal.

Ahora, si, en el foro fuentes habia VARIOS ginosko, y algunos, para evitar las confusiones, se cambiaron de nombre.

espero y este Ginosko sea uno de los grandes, con el que tuve varias controversias (y conmigo quien no ha tenido XDDDD) pero sus aportes eran valiosos.

Hola JoseFidencio,

Pues si. Muchas veces hemos estado en desacuerdo. Pero me ha gustado leer varios de tus comentarios y argumentos. 

He aprendido, varias cosas al leer tú argumentación.
Responder
#18

(28 Feb, 2018, 09:20 PM)miker escribió:  Ginosko.

....

Miker

Muchas gracias por tus palabras. 

No creo que vaya a comentar tanto como antes, porque voy a estar con bastante carga en los próximos dos años, como para hacer honor a tus apreciadas palabras de bienvenida.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)