Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quien soy y por que estoy aqui
#46

MARAVILLOSO!!!!
Tu padre te ama!!!!
Tu padre es un heroe!!!

Dejo de lado su temor...y toda consecuencia por ti.
Mis respetos a tu padre!

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#47

Katniss Everdeen, un cordial saludo... A la espera de que continúes tu testimonio...

"Vivo en el monstruo, y conozco sus entrañas... en silencio ha tenido que ser, por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas..." (José Martí Perez (1853-1895))
Responder
#48

Hola Katniss Everdeen,

Ayer leí tu experiencia y recién me enteré que eres hija de neo. Permítanme felicitarles a ambos por su libertad mental y por sagacidad en cómo se han manejado con el resto de su familia TJ. Siempre es muy agradable leer experiencias como las suyas, de familias que se llevan tan bien y que ponen su amor por encima de la secta.  

Katniss Everdeen, te deseo mucho éxito en tu futuro al lado de tu familia, lejos de la Watchtower.  Se muy bienvenida, y que tengas lindas experiencias al participar en este foro. Smile
Responder
#49

me entero por Ale recien tambien...

de haber sabido, muy efusiva seria tambien mi bienvenida.

el pasado no se puede alterar, pero si corregir el presente.

mi mas emotiva bienvenida, de nuevo. espero aprender mucho de vos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#50

(13 Mar, 2018, 02:42 AM)Katniss Everdeen escribió:  
(01 Mar, 2018, 05:34 PM)Joshuan-JTG escribió:  Heart Bienvenida Heart

Es bueno ver mujeres jóvenes despertar a tiempo, como en tu caso, llegar a la universidad.

A mi la universidad me tiene muy ocupado, mañana examen de física Sad

Gracias, y te entiendo, a mí química me está volviendo loca, y matemáticas me hace sufrir, pero sobreviviré seguramente, y seguramente tú también.

Lo logré, pasé el semestre.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#51

pos munchas jelicidades Joshuan-JTG ... que pases toda la carrera, no solo el semestre!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#52

A neo, lo leía en el foro de los Fuentes, siempre con sus muy atinados y oportunos aportes que también se replicaron en el blog del buen Hildebrando y ahora por acá en donde es grato tenerte a ti, su hija, por acá.

Tu experiencia es un aporte muy valioso en esta comunidad.
Responder
#53
Thumbs Up 

(27 May, 2018, 11:14 PM)JoseFidencioR escribió:  pos munchas jelicidades Joshuan-JTG ... que pases toda la carrera, no solo el semestre!

Ambas cosas, la graduación es en junio.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#54

Hola Katniss Everdeen bienvenida.

¡¡ TE PIDO MIL DISCULPAS POR NO RESPONDERTE Y DARTE LA BIENVENIDA ANTES!!

Me reitero de nuevo, gracias por compartir lo que has vivido en los testigos de Jehova pues me da esperanzas de que mi hija también llegue a pensar por ella misma y decida dar respuesta a esos sentimientos contradictorios que al fin y al cabo son miguitas que llevan a la verdad de "la verdad" y ha escuchar con atención la vocecita de la conciencia propia.
Esperamos saber de ti muy pronto, besos y abrazos
Responder
#55

No sé si estoy confundiendo esto, pero en el foro de los fuentes recuerdo que una persona nos relataba cómo intentaba despertar a su familia sutilmente y creo recordar que tenía una hija precursora a la que le puso unos pdf para que los leyera en su viaje de precursora.

No estoy seguro si mi memoria me está jugando una mala pasada, o quién sabe, pero de ser verdad, sería bastante curioso que seguimos el caso desde que a tu papá se le ocurrió hacer aquello con los libros. Qué bien que terminara para bien, sea tu caso, o fuese una réplica del mismo.

Muchos saludos!


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#56

Mis respetos para tu padre. Y suerte con la universidad, espero con tu ejemplo puedas ayudar a otros jóvenes a ver la importancia de aprovechar el tiempo. Esperando leer tus próximas historias
Responder
#57

(05 Nov, 2018, 01:13 PM)Réquiem escribió:  No sé si estoy confundiendo esto, pero en el foro de los fuentes recuerdo que una persona nos relataba cómo intentaba despertar a su familia sutilmente y creo recordar que tenía una hija precursora a la que le puso unos pdf para que los leyera en su viaje de precursora.

No estoy seguro si mi memoria me está jugando una mala pasada, o quién sabe, pero de ser verdad, sería bastante curioso que seguimos el caso desde que a tu papá se le ocurrió hacer aquello con los libros. Qué bien que terminara para bien, sea tu caso, o fuese una réplica del mismo.

Muchos saludos!

No tu mente no te traiciona Réquiem , este fue el resultado hasta ahora, Katniss Everdeen tiene mucho que contar, podría hacerlo yo pero prefiero que ella lo haga pues sería más precisa, pero una historia a la que está ligada está en este hilo

IN MEMORIAN: por el padawan que se convirtió en jedi

Por supuesto es desde mi perspectiva, ella tendrá mucho que contar, haré mi gestión para que se de el tiempo de hacerlo, ganas tiene pero mucho que hacer también, así que invocaremos a su buena disposición.

Agregare que si se ha sentido un poco mal por no haber podido darse el tiempo para escribir, pero lo hará tan pronto termine los exámenes, veo que quimica y matemáticas no son tan sencillas en esta etapa.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#58

(28 May, 2018, 07:10 PM)Joshuan-JTG escribió:  
(27 May, 2018, 11:14 PM)JoseFidencioR escribió:  pos munchas jelicidades Joshuan-JTG ... que pases toda la carrera, no solo el semestre!

Ambas cosas, la graduación es en junio.

Hola

De que te graduas?

Felicitaciones de antemano.
Responder
#59

Chan Chan Chan.....
(Los Croods)....
Un abrazo de bienvenida jovencita.Un gusto ver qué tus ojos están fijos en las cosas que se ven en realidad.
Interesante saber de tus estudios,cuando quieras y puedas estaré atento a tus datos sobre ellos.Saludos desde Catrachilandia ...
Responder
#60

Yo los felicito a ambos.

Y una felicitación especial a ti Neo.
Como padre se lo maravilloso de luchar contra corriente por un hijos(s) en mi caso tengo uno.

No es fácil pero, si daría mi vida por mi hijo, por que no empezar ahora.

Liberarlo de la secta y lo digo con todas las letras SECTA aunque sea por única vez, es mi aliciente, lo que me motiva ha estar aquí, trabajando para que más padres e hijos, estén libres de estas cadenas de esclavitud.

Al igual que muchos tuve que servirle el veneno en pequeñas porciones a mi hijo desde que nació, y eso no me lo perdono ni se lo perdono a la ORGANIZACION, ahora solo queda vivir felices.

Los niños después de haberlos expuesto, presentan problemas, no son normales y toma tiempo revertir el proceso.

Los que nos leen. !cuiden a sus pequeños!.

Saludos comunidad
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)