Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Y PORQUE NO? (Jo me pide mas caracteres el foro)
#1

Voy ha hacer un bizcocho de zanahoria y jengibre!!
Ya se que no va con el tema del foro peeeroooo jeje como esta sección es un foro general y el tema no rompe las reglas del foro pueeees lo público.
Para los desayunos o simplemente para deleitarnos en un placer mas de está vida , VOY A HACER UN BIZCOCHO DE ZANAHORIA, si no vuevo a comentar será por culpa del resultado ¡¡aaaah!! Y lo vamos a regar con cava.
¿Esto quiere decir que soy Epicúrea? VAAAAA ME DA IGUAL!!! ME LA REFLANFLINFA!!  Voy ha hacer el bizcocho  jeje
Responder
#2

Se ve que andas con la energía al tope. Me alegra que disfrutes esos momentos no trascendentales pero que le dan alegría a la vida, y que los compartas con nosotros.

¡Que disfrutes ese bizcocho!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

A veces....¡¡ANDA YA!!! HAY QUE SALIR DE LA RUTINA REGULARMENTE PARA ...¡¡ANDA YA!! LA RUTINA DEBE SER EL DISFRUTE PRIMORDIAL(algo tan sencillo como disfrutar de un bizcocho casero) y luchar contra las injusticias Y DESENMASCARAR A LA SECTA secundario, es importante informar y ayudar pero al fin y al cabo ...la secta ha quedado en un lugar secundario...para mi..
Responder
#4

yo pido que se elimine el hilo... no es justo, nomas antojando y no invita!!! eso es con alevosia y ventaja...

y no tengo honro para cocinar Sad

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(04 Mar, 2018, 03:51 PM)JoseFidencioR escribió:  yo pido que se elimine el hilo... no es justo, nomas antojando y no invita!!! eso es con alevosia y ventaja...

y no tengo honro para cocinar Sad

Pues vente Pa'ca y compartimos!!
Responder
#6

¿Y qué tal te quedó? Por favor comparte la receta, total, si no me queda bien tengo una pastelería cerca de casa Big Grin para por lo menos quitarme el antojo.

Saludos!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#7

(04 Mar, 2018, 06:34 PM)Good Bye escribió:  ¿Y qué tal te quedó?  Por favor comparte la receta, total, si no me queda bien tengo una pastelería cerca de casa  Big Grin  para por lo menos quitarme el antojo.

Saludos!


4 huevos
1 vaso de aceite
1 vaso de harina de trigo
3 zanahorias
1 vaso de azúcar ( yo la he hecho con miel)
Genjibre rayado ( al gusto pero basta un poquito)
1 sobre de levadura

Batir los huevos, agregar el azúcar y batir, agregar el aceite y batir, agregar la harina y batir, agregar el genjibre y las zanahorias rayados y batir.
Volcar la mezcla en un recipiente para horno.
Meter al horno , primero unos minutos a fuego fuerte ( para quienes les gusta la capa bien torrada) bajas la temperatura a 180 grados y aproximadamente en 35 minutos esta listo.
Espolvorear el bizcocho con azúcar glas y canela y...HA DISFRUTAR!!
Responder
#8

Epicuro no era malo.
Ha sido vilipendiado por los enemigos del cuerpo y del placer.
https://www.google.es/amp/s/sociedadepic...lacer/amp/
Responder
#9

Gracias por la receta.  Tendré cuidado con el jengibre porque nunca lo he utilizado con zanahoria. Lo preparo y te cuento.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)