Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Examinando las Escrituras diariamente: 4 de marzo de 2018
#1
Brick 

Recibieron gratis; den gratis (Mat. 10:8).

   
"Babilonia la grande" al predicar pide los reales.


   
La ORG "pura y refinada" no se queda atrás.


[Imagen: 502017516_univ_gal_1_lg.jpg]
Fotografía del complejo de Warwick ya terminado. En ella puede ver los siguientes edificios:

   Taller de reparación de vehículos
   Estacionamiento para visitantes
   Edificio de mantenimiento y estacionamiento para residentes
   Edificio de viviendas B
   Edificio de viviendas D
   Edificio de viviendas C
   Edificio de viviendas A
   Edificio de oficinas y de servicios a la familia Betel

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

Algunos dirán que es un "donativo" y no se espera que se contribuya (o no los obliga a hacerlo).

Pero pedir dinero es pedir dinero.

Hechos 20:35 dice antes:

Cita: Les he enseñado que deben trabajar y ayudar a los que nada tienen. Recuerden lo que nos dijo el Señor Jesús: "Dios bendice más al que da que al que recibe."

¿Y los betelitas que terminan su servicio por que no se les da nada para subsistir?¿Y los hermanos que tuvieron casi 50 años de servicio por que no se les ayuda?¿Por qué no donaron víveres en México cuando fué el temblor y se les necesitaba?¿Por que no construyen casas para los pobres?

Yo creo que si construyen casas para los pobres........ pero para los pobres del "Cuerpo Gobernante".
Responder
#3

Cuando salió el broscastin de enero fue toda una tortura estar callada durante el programa, al terminar le comenté a una amiga "me parece asquerosamente exagerado tanto lujo, tuvimos el terremoto y no hubo apoyo de parte nuestra, qué triste!"
Mi amiga muy molesta se puso a la defensiva 'es el centro de la adoración pura, claro que debe ser lujoso, Warwick debe reflejar la gloria de la organización (WTF???) y claro que hubo apoyo a 'nuestros' hermanos, a los paganos que los ayude su gobierno, no seas criticona'"
Responder
#4

(05 Mar, 2018, 12:15 PM)Azul ultramar escribió:  Warwick debe reflejar la gloria de la organización

Tu amiga tiene lavado de cerebro con espuma todavía.

NUNCA vi, oí ni leí que la JW.org incitara a los hermanos a recolectar víveres para otros hermanos, mas bien, escuchaba que "el tiempo era urgente" para predicar "la verdad".
Responder
#5

" Edificio de viviendas B
Edificio de viviendas D
Edificio de viviendas C
Edificio de viviendas A"

Me pregunto habrá alguna diferencia entre las habitaciones? de los piones a la alta jerarquia?
Responder
#6

(05 Mar, 2018, 03:57 PM)Cain escribió:  "  Edificio de viviendas B
  Edificio de viviendas D
  Edificio de viviendas C
  Edificio de viviendas A"

Me pregunto habrá alguna diferencia entre las habitaciones? de los piones a la alta jerarquia?

Las habitaciones son diferentes, hay habitaciones que tienen mas espacio y comodidades que otras, normalmente al abrir un edificio nuevo las habitaciones se licitan, esto es por años de servicio, escoges una y si tu tiempo de servicio es mayor al de otro solicitante te quedas con ella.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

(05 Mar, 2018, 07:33 PM)neo escribió:  [...] esto es por años de servicio, escoges una y si tu tiempo de servicio es mayor al de otro solicitante te quedas con ella.

neo, una pregunta, ¿allá también le llaman a los años de servicio "señorío"? Aquí se usa ese término solamente en el contexto de los miembros la orden especial. "Ese hermano tiene más señorío que aquel, por eso pudo escoger esa habitación"...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

(05 Mar, 2018, 07:44 PM)stargate escribió:  
(05 Mar, 2018, 07:33 PM)neo escribió:  [...] esto es por años de servicio, escoges una y si tu tiempo de servicio es mayor al de otro solicitante te quedas con ella.

neo, una pregunta, ¿allá también le llaman a los años de servicio "señorío"? Aquí se usa ese término solamente en el contexto de los miembros la orden especial. "Ese hermano tiene más señorío que aquel, por eso pudo escoger esa habitación"...

si la usan, les dicen los de señorio a los mas viejos, creo que eso es un concepto en todos los beteles, lo tomaron tengo entendido de 1 Cronicas 1:20, claramente se ve la intencion de la frase, en broklyn, supe hace años, no se si lo usen todavia, para referirse de alguien de posicion en betel entre los pasillos les llamaban "heavy" si "pesado", o "jefes" , las jerarquias existen.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)