Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Osbaldo Padron vs. WTBTSNY llegan a un acuerdo
#1
Shocked 

[Imagen: CL-august-23-cl-dorian-Jehovas-Kingdom-H...z_t658.jpg]

Fuente:
https://www.sandiegoreader.com/news/2018...other-way/#

San Diego Reader escribió:The lawsuits over sexual molestation by Jehovah's Witness elders in San Diego are officially over.

On February 18, former parishioner Osbaldo Padron, one of several children molested by former church elder Gonzalo Campos, agreed to a settlement.

Cita:Las demandas por abuso sexual por los ancianos en San Diego (CA, EEUU) finalmente han terminado.

El 18 de febrero (de 2018), el antiguo feligres, Osbaldo Padron, uno de los muchos niños abusados por el ex-anciano Gonzalo Campos, llegó al acuerdo.

Pues, me alegra que otra victima más reciba retribución por sufrir este tiepo de abuso. Por otro lado, ¿En qué irá a quedar los US$4.000 diarios de multa que la WT debía pagar por no entregar los documentos requeridos por los juzgados de California?

(Referencia: Watchtower pierde apelación de $ 4000 por día)

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

Otro caso perdido por la Watchtower/JW.ORG.
A ver si lo publican en su apartado de asuntos legales. Aunque me temo que nó.
Responder
#3

Me encantaría citar unas palabras que encajan perfectamente:

Romanos 13:1,2 escribió:Sólo Dios puede darle autoridad a una persona, y es él quien les ha dado poder a los gobernantes que tenemos. Por lo tanto, debemos obedecer a las autoridades del gobierno. Quien no obedece a los gobernantes, se está oponiendo a lo que Dios ordena. Y quien se oponga será castigado.
Responder
#4

Tal parece que la JW.org lo ha logrado nuevamente... ha llegado a un acuerdo extrajudicial con Osbaldo Padrón, una de las victimas de Gonzalo Campos en San Diego...

Se desconocen los terminos del acuerdo...

Lo que está por definirse es si la Organización tendrá que pagar la multa total de casi $2.5 millones de dólares, que es la suma de los $4 mil dolares diarios...

Más información en este enlace...
Responder
#5

(08 Mar, 2018, 09:09 AM)Metamorfosis escribió:  Tal parece que la JW.org lo ha logrado nuevamente... ha llegado a un acuerdo extrajudicial con Osbaldo Padrón, una de las victimas de Gonzalo Campos en San Diego...

Se desconocen los terminos del acuerdo...

Lo que está por definirse es si la Organización tendrá que pagar la multa total de casi $2.5 millones de dólares, que es la suma de los $4 mil dolares diarios...

Más información en este enlace...

Sí, esa es la incógnita: saber lo de la multa de 4mil dólares diarios. Estamos atentos a ello.


Hilos combinados

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

Que bien que unieron el tema... ya lo habían publicado Discípulo del Cristo...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)