Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayer platicando con un hho ...
#16

(07 Mar, 2018, 09:49 AM)Mr. Smiley escribió:  anonimo51, como estas? 

Voy a ser lo mas posible breve porque estoy casi corriendo.

Date cuenta que la tipica "experiencia" de la persona que deja la secta es que sale al "mundo" a consumir drogas, licor, robar, buscar mujeres etc..., en fin, hacer todo lo malo porque fuera de la secta solo esta lo malo, yo vivi esta situacion de dudas, cualquier comunicacion con persona desconocida es un objeto de interrogatorio, es una forma de pensar que la alimenta la cultura testiguil, como "sobrevivi" esta situacion? aguante, aguante y mas aguante, paciencia, paciencia y mas paciencia, y como te hemos dicho fortalece tu matrimonio, escucha bien lo que te dice una mujer (Azul ultramar) porque ellas son las unicas que comprenden la mujer, dale tiempo al tiempo, y no te digo que las dudas se acabaran pronto, pero al demostrar que eres un buen marido, un esposo fiel, dedicado a su familia, creeme hasta que su punto de vista a los criterios de la secta cambiaran, es lo mismo "predicar con el ejemplo", el ex testigo de jehova verdadero no es una persona que lo expulsaron por andar mal en sentido moral, sino es una persona NOBLE de sentimientos que no puede soportar la injusticia la mentira anque vienen en el nombre de dios, y el primer campo de aplicacion de esta nobleza es TU PROPIA CASA, te estoy diciendo eso a base de mi propia experiencia.

Animo Animo y mas Animo

Salu2

Hola Mr. Smiley

Gracias por comentar y darme estos consejos, que creeme, los necesito, por que veo ahora que mi situación es debo tener paciencia, paciencia y mas paciencia y el animo que me deseas, muchas gracias, 

Tus consejos como el de los demas me han dado un aire fresco y mas tranquilidad de mente. 

Lo que dices es muy cierto, ella me comentaba eso, que si me alejo ya no tendria el espiritu de Jehova , y que pudiera caer en muchas cosas, pero voy hacer las cosas que ella vea con el ejemplo que le doy, que no es asi, 

Gracias por comentarme que ati te ayudo la paciencia y el aguante : 

"aguante, aguante y mas aguante, paciencia, paciencia y mas paciencia, y como te hemos dicho fortalece tu matrimonio, escucha bien lo que te dice una mujer (Azul ultramar) porque ellas son las unicas que comprenden la mujer, dale tiempo al tiempo, y no te digo que las dudas se acabaran pronto, pero al demostrar que eres un buen marido, un esposo fiel, dedicado a su familia, creeme hasta que su punto de vista a los criterios de la secta cambiaran, es lo mismo "predicar con el ejemplo"

Gracias sinceras por tus palabras y te deseo lo mejor  con tu familia, cuidate mucho, gracias Smile
Responder
#17

(07 Mar, 2018, 01:14 PM)filósofo escribió:  @"anonimo51"  ella está enamorada de la WT es otro amante con el cual tienes que competir. Así lo dicen los psicólogos. Ese amante le da la sensación de seguridad y amor, cuando ese amante la escucha (una hermana diciéndole que ella es importante para Jehová) el cerebro de tu esposa suelta dopamina y serotonina, quizás hasta exitocina. Entonces... Debes combatir ese amante.. debes demostrar que tús intenciones son cuidarle y protegerle no dañarla ... Debes conquistarla... Llevarla a un café... Y decirle que la amas... Llevarle flores... Chocolates... Amarla.... Y decirle que tú no estarás en una organización que puede hacerle daño a ella o a sus hijos ... Y como vallas pudiendo dale a entender tus argumentos... Con mucho tacto. En fin tu misión si realmente la amas es: Conquistarla al tal punto que no necesite más de su otro amante.

Hola Filosofo :

Gracias por comentar y de hacerme ver que si, la WT es alguien que compite conmigo por ganarse a mi esposita. Tratare de recordar , tu consejo de seguridad y amor que debo de darle, pues es asi que se abrira para platicar de la verdad detras de la  WT, 
Le compre flores este fin de semana, le regale chocolates hace una semanas , he estado tratando de ser otra vez como de novios Rolleyes

gracias por este consejo :
 En fin tu misión si realmente la amas es: Conquistarla al tal punto que no necesite más de su otro amante.

Tratare de seguirlo y gracias por comentar y un abrazo cordial y te deseo un buen dia con tu familia.

gracias  Smile
Responder
#18

y si... por encima de los familiares, "hay que amar a Jehova", pero Jehova es en realidad el cuerpo gobernante y su organizacion, (segun los TJs)... la competencia es muy ardua y denigrante.

[Imagen: 994627_685394508139212_679753576_n.jpg?o...e=5B06B747]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#19

(07 Mar, 2018, 03:32 PM)JoseFidencioR escribió:  y si... por encima de los familiares, "hay que amar a Jehova", pero Jehova es en realidad el cuerpo gobernante y su organizacion, (segun los TJs)... la competencia es muy ardua y denigrante.

[Imagen: 994627_685394508139212_679753576_n.jpg?o...e=5B06B747]
Hola JoseFidencioR :

Tienes razón, la competencia la tengo no contra Jehova, si no contra la empresa trasnacional,
gracias por comentar y por el aporte, muchas gracias, que pases un bonito dia con tu familia, saludos cordiales Smile
Responder
#20

(07 Mar, 2018, 03:15 PM)anonimo51 escribió:  
(07 Mar, 2018, 09:49 AM)Mr. Smiley escribió:  anonimo51, como estas? 

Voy a ser lo mas posible breve porque estoy casi corriendo.

Date cuenta que la tipica "experiencia" de la persona que deja la secta es que sale al "mundo" a consumir drogas, licor, robar, buscar mujeres etc..., en fin, hacer todo lo malo porque fuera de la secta solo esta lo malo, yo vivi esta situacion de dudas, cualquier comunicacion con persona desconocida es un objeto de interrogatorio, es una forma de pensar que la alimenta la cultura testiguil, como "sobrevivi" esta situacion? aguante, aguante y mas aguante, paciencia, paciencia y mas paciencia, y como te hemos dicho fortalece tu matrimonio, escucha bien lo que te dice una mujer (Azul ultramar) porque ellas son las unicas que comprenden la mujer, dale tiempo al tiempo, y no te digo que las dudas se acabaran pronto, pero al demostrar que eres un buen marido, un esposo fiel, dedicado a su familia, creeme hasta que su punto de vista a los criterios de la secta cambiaran, es lo mismo "predicar con el ejemplo", el ex testigo de jehova verdadero no es una persona que lo expulsaron por andar mal en sentido moral, sino es una persona NOBLE de sentimientos que no puede soportar la injusticia la mentira anque vienen en el nombre de dios, y el primer campo de aplicacion de esta nobleza es TU PROPIA CASA, te estoy diciendo eso a base de mi propia experiencia.

Animo Animo y mas Animo

Salu2

Hola Mr. Smiley

Gracias por comentar y darme estos consejos, que creeme, los necesito, por que veo ahora que mi situación es debo tener paciencia, paciencia y mas paciencia y el animo que me deseas, muchas gracias, 

Tus consejos como el de los demas me han dado un aire fresco y mas tranquilidad de mente. 

Lo que dices es muy cierto, ella me comentaba eso, que si me alejo ya no tendria el espiritu de Jehova , y que pudiera caer en muchas cosas, pero voy hacer las cosas que ella vea con el ejemplo que le doy, que no es asi, 

Gracias por comentarme que ati te ayudo la paciencia y el aguante : 

"aguante, aguante y mas aguante, paciencia, paciencia y mas paciencia, y como te hemos dicho fortalece tu matrimonio, escucha bien lo que te dice una mujer (Azul ultramar) porque ellas son las unicas que comprenden la mujer, dale tiempo al tiempo, y no te digo que las dudas se acabaran pronto, pero al demostrar que eres un buen marido, un esposo fiel, dedicado a su familia, creeme hasta que su punto de vista a los criterios de la secta cambiaran, es lo mismo "predicar con el ejemplo"

Gracias sinceras por tus palabras y te deseo lo mejor  con tu familia, cuidate mucho, gracias Smile
Amigo, tu y yo estamos en la misma, a pesar de que yo he avanzado mas debido al tiempo, pero sin embargo estamos pasando por lo mismo, cualquier avance en tu situación sera una lección para mi


Gracias por confiarnos esta parte de tu vida

Salu2
Responder
#21

Hola amigo.
Desde mi humilde tribuna, solo te puedo decir...
CUIDA A TU AMADA ESPOSITA!
Amala, y cuidala. Imagna que ella pensaba hasta hace poco, que todo alli era de Jehova un dios de amor que hara de la tierra un paraiso. Que se proyecto imaginando la eternidad junto a ti.
Es muy duro para ella, simplemente aceptar que no solo ya no eres anciano sino que quizas no estes en ese resort de mil maravillas.

Que ella vea que tu amor sobrepasa limites.
Oyela...comprendela y no te enojes. Pidele ayuda, su consejo, tratala como igual. La secta nos ha enganado haciendonos pensar que las mujeres no son iguales, que son inferiores y deben ser sumisas y obedecer sin chistar y no es asi amigo.

Un abrazo...y siento enorme felicidad de que sales de la secta.
Si lo haces con amor y cuidado...podras rescatar a tu esposa, el amor de tu vida.
Y eso vale todo esfuerzo.


miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#22

(14 Mar, 2018, 11:00 AM)miker escribió:  Hola amigo.
Desde mi humilde tribuna, solo te puedo decir...
CUIDA A TU AMADA ESPOSITA!
Amala, y cuidala. Imagna que ella pensaba hasta hace poco, que todo alli era de Jehova un dios de amor que hara de la tierra un paraiso. Que se proyecto imaginando la eternidad junto a ti.
Es muy duro para ella, simplemente aceptar que no solo ya no eres anciano sino que quizas no estes en ese resort de mil maravillas.

Que ella vea que tu amor sobrepasa limites.
Oyela...comprendela y no te enojes. Pidele ayuda, su consejo, tratala como igual. La secta nos ha enganado haciendonos pensar que las mujeres no son iguales, que son inferiores y deben ser sumisas y obedecer sin chistar y no es asi amigo.

Un abrazo...y siento enorme felicidad de que sales de la secta.
Si lo haces con amor y cuidado...podras rescatar a tu esposa, el amor de tu vida.
Y eso vale todo esfuerzo.


miker
Hola Miker. gracias por tus palabras y consejos
fijate que he tratado de apoyarla, hace poco me comento que le gusto una botas para el " servicio " que ya necesitaba, y le dije " pues vamos " , y le compre un par , le gusto mucho, y cosas como esas y como dices , me he esforzado por tratarla como igual, y dejando aun lado el asunto de la religión, no me es facil, por que ella siento que ha veces no me atiende como deberia, pero no le menciono nada, por que es por ser precursora, ir de prisa a todas partes....trato de ser paciente

espero también éxitos junto con tu familia, saludos cordiales Smile
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)