Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las religiones orientales
#1

Ando buscando.
¿el qué?...
Pues no lo sé muy bien.

Me acerco a este subforo porque, si bien ya no creo en la Biblia como libro inspirado por Dios, quisiera entender otras formas de acercarse a un ser divino. Sea lo que sea...esa 'divinidad'.

Me atrae el Budismo, el Bahaismo, Sijismo, Jainismo...

Todas ellas , por lo poco que he leido, entiendo que son mucho más espirituales que las tres religiones llamadas del Libro.

Estoy leyendo informacion, para nada me metería en otro berenjenal religioso...es simplemente que me llama la atención la inclinacion del ser humano por la espiritualidad y busco un nexo, no quiero explicaciones de los motivos que lo lleva a participar de unos rituales que en cualquier caso se pierden en los primeros años de la historia humana.

No hay ninguna duda de que el ser humano tiene necesidad de trascender, supongo que buscando una explicacion a la muerte. No lo sé.
En todo caso parece que son personas que no les 'incomoda' las injusticias, el hambre, el dolor, la muerte...

Asi que solo me mueve el interés por conocer esas formas de trascender, ese nexo que hay entre ellas.

¿Alguien las ha estudiado en profundidad?..¿Alguien las sigue?.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#2

Hola!!!
Si tienes la posibilidad, porque no ves una serie que se llama Bones?
Te voy a decir xq: trabajan con muertos. Y se ve el punto de vista de la ciencia, de la culturas antiguas y nuevas (punto de vista antropológico), el punto de vista cristiano, el de la psicología y el de algunos grupos no tan comunes.
Ojalá te sirva mi sugerencia. Comienxa desde el 1 para q le entiendas.
Responder
#3

Bones... interesante eleccion. Si bien la escritora de la novela que dio origen a la serie SI es una antropologa que efectivamente colaboro conel FBI e investigaciones en Canada,no hay que perder de vista que es una ficcion, y los guionistas que adaptaron los capitulos se tomaron DEMASIADAS licencias poeticas.

sobre los ritos orientales, se mucho, sobre lo canonico, pero NUNCA LO SE TODO. hay particularidades de cada region (occidental) que para que seguir... sin embrgo sios soy de ayuda...

ah! y lo que se "sabe" en occidente de las ideas orientales, son de 1960 a la fecha, que nada o casi nada tienen que ver con las ideas originales de budismo y otras hierbas orientales...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Gracias por la recomendacion Kittyoutside , pero no tengo mucho tiempo y si no es muy fidedigna como dice JoseFidencioR pues la verdad paso.

JoseFidencioR sabía que ibas a pasar por aquí y esperaba tus comentarios.
No lo sabrás todo, pero que sabes MUCHO por supuesto que sí.

Hay un dato que me dejó a cuadros ( dicho español que significa asombro ), y es que pensaba que el budismo era una 'religion' de paz y concordia y resulta que estan masacrando a los rohingya.
No hace mucho vi un documental sobre los sijs, y me parecieron muy...'cristianos' en el sentido que dan de comer a cualquier persona que lo pida, sin preguntar de qué religion es.
Y pude hablar (muy poquito) con una chica que era bahai (creo que se escribe asi).. y me parecieron unas creencias muy interesantes. Claro está que todas esas 'nuevas' religiones dan mucha atención a los gurús y eso ya me huele muy mal.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#5

Fe bahai... interesante, si. si acaso viste la miniserie DUNAS (la pelicula es terrible, son mejores los libros) ya conoces casi todo sobre la fe bahai.

esta religion nace a mediados de 1800. nace pobre pero rapidamente se hace amigo de poderosos que se inician en el culto, hasta llegar a un principe, que es desconocido por su padre, pero ahi es donde crece en verdad el culto... cuanto crecio? aqui esta u templo en Wilmet casi junto a Chicago Illinois...

[Imagen: 250px-Templo_Baha%27i.jpg]

solo que en este templo se usa de residencia de verano del 'Abdu'l-Bahá (algo asi como el pápa de este culto). no se ofician ahi cultos, ni se albergan a personas, solo sirvientes, casi esclavos. y en este punto algo interesante, si bien sus raices son fuertementes musulmanas, no practican nada del coran ni es su libro religioso. serian como los mormones del musulman.

acaso deseais seguir esa secta? yo paso... como dije, casi son musulmanes y si el cristianismo trata mal a las mujeres, es terrible el trato para ellas en esta fe.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

JoseFidencioR ...¡¡ NO..¡¡¡
Para nada voy a meterme en otra religion. No, no.

Simplemente es recabar información porque...a pesar de todo, quisiera 'conectarme
con lo extraordinario' ( iba a poner lo divino, pero no es eso exactamente )

Puede incluso que eso extraordinario sea la ciencia...

O puede que simplemente quiera descubrir algo inexplicable.
Bueno...tampoco es eso.

Quizas no sea tanto descubrir como entender...

En fin...como ves ando en un laberinto que parece no tiene salida.

..........

Y a eso exactamente me refería... cuando veo esos lujos y esa discriminacion ya como
que lo tacho de la lista. Así de fácil.
Una religion menos para perder el tiempo...

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#7

Moebius,

Quizás pueda aportar algo a través de mi experiencia. Creo que la verdadera Espritualidad es un camino extremadamente largo de varias vidas, (no la de los "testigos"). Como ya expuse, me considero budista. Precisamente me refiero a la rama tibetana. Quizás más bueno o más malo.

Comencé con los testigos muy joven como a los cinco años debido a mi familia hasta la adolescencia. Lo hacía ya que tenía miedo a ser destruido en el armagedon (en este momento estoy pensando en la jerga y las expresiones de los testigos, ya no se si seguir escribiendo comillas). Como todos los que estuvimos en la organización sabemos que dentro del periodo de inactividad uno continúa con sentimientos de culpa y temor por varios años y en algunos casos para siempre. Es como funciona una secta.

Todo empezó cuando compre mi primer libro de ocultismo como a los catorce titulado "Aprenda la Parapsicología" ya que estaba interesado en la telequinesis. Ya me
estaba liberando de la ridícula idea de la existencia de los "demonios"y su impacto. Sin embargo me topé con un tema mucho mas interesante que no conocía: la proyeccion astral. En este punto mi desprogramación fue mucho mas rapida de lo normal. Luego compré otro libro especializado en el tema y más tarde comenzaría con mis primeras proyecciones. Más tarde me adentraría de lleno en el estudio de la parapsicología, la ciencia y después el ocultismo. Inclusive me inscribí en la Universidad de Buenos Aires en la carrera de Filosofía, la que abandoné. Luego quise entender cómo funcionaba el mundo con temas como universos paralelos, anomalías en el tiempo, etc. Inclusive creo en el viaje a través del tiempo, algo absurdo para la mayoría. Por supuesto uno arribaría a un momento extremadamente parecido pero no igual ya que no existen dos impresiones iguales, ya que atentaría contra la realidad. Así la percibimos a través de nuestra mente. Por suerte la humanidad está progresando rápidamente y ya no se cree mas "el relato" que nos enseñaron.

Por otra parte, hablando del mismo pero en otro sentido creo -de hecho lo afirmo- es lo más importante que existe. (el tiempo)


La existencia humana es lo más precioso que existe, es nuestro vehículo para alcanzar la Iluminación que no es otra cosa que el despertar de el gran sueño, de una alucinación, de la ilusión o "Maya" como dirían los tibetanos. Al mismo tiempo es real también el sueño (el mundo), ya que existe porque se produce, suceden los fenómenos en nuestra mente. Por eso no podemos desperdiciar esta oportunidad.

En lograr esta comprensión reside el verdadero secreto.

Por otra parte si deseamos despertarnos del sueño nos encontraremos en otro sueño y si nos despertamos otra vez sucederá lo mismo y así eternamente. Está en nosotros reconocer la verdadera naturaleza de la realidad.

De esta manera disfrutaremos de la belleza de la mente, de sus cualidades, su flexibilidad y seremos felices. Aquí empieza el arte de vivir. Seremos libres y dueños de nuestra propia vida.
.

La trinidad es otro tema importante en el budismo junto a la idea de la impermanencia (hasta el Universo es transitorio) y el resultado de nuestras acciones.

Todo lo que uno imagina puede suceder en este mundo tal como sucede en nuestros sueños. Esta Enseñanza es eterna, nunca tuvo nacimiento. No solo lo enseñó el Buda histórico sino infinitos maestros a lo largo del tiempo, siempre fue la misma enseñanza. Muchas veces estuvieron ocultas a propósito ya que en varias oportunidades la humanidad no estuvo preparada. Hoy ya nó.

Así descubriremos el arte de ser Dios.


Un abrazo,

Siervo


P. D. 1.: Piensen lo siguiente y diganme si no es lo mas absurdo que escucharon en toda su vida (por eso es que la WT no quiere que estudien, quieren tener esclavos brutos y analfabetos). Si algo existe digamos una persona o una manzana (un objeto) me imagino que para que exista tuvo que haber tenido un origen, tiene un desarrollo y en algún momento va a dejar de existir, es pura lógica. Esas tres cualidades son indispensables para que un objeto exista. Ahora piensen esto, ¿se imaginan estar condenado a ver sus feos rostros todos los días en el espejo durante toda la eternidad en el "nuevo orden" en donde no va a existir la muerte, ¿No les parecería un poco aburrido? Creo que Dios es un poco más inteligente. Bueno, un hermano dijo una vez en un discurso (yo estaba presente) que si nos cortamos el dedo, éste va a sangrar pero no se va a "infectar". Un alivio, por lo menos.

P. D. 2.: ¿Seré apóstata?

P. D. 3. : Mejor olviden todas las incoherencias que dije. Me tengo que alistar para la reunión. Ya.

La crueldad, la humillación y la sumisión -mas nó la miseria- hacen al hombre y a su felicidad. Es parte de la fiesta. 
-Siervo Ministerial
Responder
#8

Si pensamos que la materia esta formada por atomos,
y que esos atomos son principalmente espacio vacio ya que los electrones y el nucleo
son extremadamente pequeños con relacion al atomo en su conjunto.

Si pensamos que al analizar los electrones descubrimos que tampoco estan formados por materia solida.
Asi como tampoco son materia solida el nucleo de los atomos.
Entonces
¿Precisamente sera que la materia tal como la vemos no existe?
¿No es evidente que se trata de una ilusion?

La Maya yo la conocia del Hinduismo, no sabia que el budismo tambien la menciona
pero es evidente que es realidad

Vivmos en una ilusion.
El tema es:
Si esto es una ilusion, ¿Quienes somos? y ¿Donde precisamente estamos?

Ese es mi problema con los escepticos resumen todo a unos cuantos puntos
cuando la realidad es mucho mas compleja de lo que imaginamos
Responder
#9

La hipotesis de que la conciencia crea la realidad ya esta probada por la fisica cuantica:
En "The Quantum Marriage" de Will Hand (The Seeker Vol.2 No.4 Spring 2003). Alli él muestra, que en la pequeña escala del átomo,
lo que interpretamos como "realidad" solo ocurre en el momento de la observación.

Esta es la llamada interpretación de Copenhague de un fenómeno llamado "dualidad onda-partícula": una característica importante de la teoría cuántica.
Los teóricos cuánticos encontraron que, en estas pequeñas escalas,
lo que se había considerado como objetos diminutos, los electrones, los fotones
y otros componentes asociados con los átomos, parecía existir como conjuntos de ondas interferentes hasta que se observaban.
Sólo entonces estas ondas "colapsan" para convertirse en partículas reales.

Ahi se ve el papel de la conciencia en la creación de la realidad:
El desarrollo de la teoría cuántica, demuestra que alguna forma de conciencia tiene que preexistir a la creación de materia.
Es decir es la conciencia la que transforma la onda en materia

Un poco mas de esto por el Dalai Lama en
https://www.universityherald.com/article...uality.htm
Responder
#10

Siervo Ministerial , da la casualidad (o no) que ayer me prestaron el libro "Tierra de Esmeralda" de A. y D. Meurois-Givaudan, sobre la proyeccion astral. ¿Lo has leído?. ¿Me recomiendas alguno?.

Tambien me gustaría, si tienes tiempo, que me expliques la frase de Nietzsche de tu firma.

testigo de yahoo Un neutrino puede viajar millones de kilometros sin 'tropezar' con nada.
Triste la vida de un neutrino...¿está el Universo vacio?. Depende de quien lo 'mira'.

Puedo decir que gracias a la ciencia (lo poco que puedo entender) vuelvo a creer que hay algo que 'pensó' el Universo.

Hacéis interesante el hilo.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#11

Moebius,

El libro que compré se titula Proyeccion Astral de Melita Denning y Osborne Philips de la serie "Guia práctica Llewellyn". Se consigue facilmente.
Con respecto al libro que mencionas no lo conozco.

Por lo que veo en tus mensajes lo que creo que buscas realmente es experimentar el éxtasis y no adherirte a un culto como tu mismo manifestastes. Y esta bien que así sea. Igualmente nunca será como la iluminación completa, por supuesto. Cuando me refiero al éxtasis hago mención a la energía sexual de nuestro cuerpo que se origina en el perineo mas precisamente en la próstata. Recuerda que para obtener resultados solo puedes tener sexo o masturbarte sin eyacular . Si lo haces tendrás que esperar por lo menos dos semanas. De lo contrario tus logros serán pobres. Esta es la energía que usan los budistas y los hinduistas. A continuación detallo las prácticas que yo realizo. Por supuesto que para obtener maestría sobre ellas debes practicarlas durante toda tu vida pero obtendrás ciertos signos después de unos años.


1) proyección astral

Esta produce placer pero no tanto. Solo sirve para pasear por tu cuarto y conocer otros planos astrales. NO conduce a la iluminación.


2) Sueño lúcido

Esta sí que produce mucho placer. Los sueños tienen una cualidad que se llama Flexibilidad que es la que permite moldear los sueños a voluntad, por ejemplo si quieres que aparezca una bella y atractiva mujer para tener sexo o que aparezca un puente de la nada, etc. Lo mejor de todo es que es una práctica muy fácil, aconsejable y divertida. Hay muchas técnicas. En un mes ya estarás teniendo tus primeros sueños lúcidos. El libro más importante a nivel mundial sobre este tema es "Dream Yoga" de Tenzin Wangyal Rinpoche. Esta práctica SI conduce a la iluminación ya que cuando estés dentro del dueño y sepas que estás soñando con tu cuerpo acostado te darás cuenta que la vigilia es de la misma naturaleza, sólo que más densa, por ejemplo si quieres mover un objeto te resultará más pesado. Pero recuerda que este mundo también es flexible pero es extraordinariamente difícil de usar esta cualidad.. Piensa si no en los milagros como cuando Cristo caminó sobre las aguas.


3) Dzogchen.

Esta es la práctica que más rápidamente conduce a la iluminación espiritual y es la enseñanza más sagrada de todas. Por supuesto esto solo es una descripción. Debes retirarte en la oscuridad por el máximo tiempo posible, los tibetanos lo hacen durante un mes en oscuridad total pero tu puedes hacerlo por unas horas. Debes contemplar la oscuridad hasta que aparezcan imágenes (alucinaciones inducidas) y se queden quietas sin moverse. es decir que puedas contemplarlas sin el más mínimo esfuerzo. Esta situación es quizás más placentera que tener un orgasmo. Mientras contemplas la visión que puede ser con movimiento como en una película también, debes reconocer al mismo tiempo que son productos de tu propia mente. Si practicas toda la vida tu cuerpo se transformará en un arco iris al final dejando solo el pelo y las uñas.(ver fotos en Internet)


4) Mahamudra

Muy similar al Dzogchen.



5) Yoga tantrico

Aquí se trata de juntar los aires vitales a cuatro dedos debajo del ombligo para producir éxtasis sexual a través del "fuego serpentino". Una vez desatado el nudo (Son dos canales que estrangulan a uno que está en el medio) se eleva la energía hasta el nudo de los mil pétalos en la coronilla.

En resumen, estos son los métodos más importantes que utilizan los budistas tibetanos (salvo la proyección astral).

Con respecto a la firma soy un admirador de Nietzsche desde los dieciocho o diecinueve. Si bien no conozco todavía el contexto de la frase en el que utiliza la palabra "crueldad" es un concepto repetitivo que utiliza a lo largo de su obra. Creía que era inherente al ser humano aunque no creía en el Ser. Sostenía que había que dar vuelta la tabla de valores y sustituir la bondad por crueldad. Era una práctica frecuente durante la civilización romana junto a la noción de voluntad de poder de la cual Nietzsche era admirador de estas últimas. Fue negada luego por los filósofos cristianos en la edad media y moderna al proclamar a la razón como la esencia de la realidad.

Si alguien es admirador del rock pesado les recomiendo el album "Cruelty and the Beast" de la banda inglesa Cradle of Filth, el cual narra la historia de la condesa Erzebeth Bathory. Tiene una frase de Nietzsche en la contraportada


Un abrazo,


Siervo

La crueldad, la humillación y la sumisión -mas nó la miseria- hacen al hombre y a su felicidad. Es parte de la fiesta. 
-Siervo Ministerial
Responder
#12

Que interesante pero no se ve tan facil de realizar.

Hay tantas cosas que no entendemos!

Sera que somos seres de mas de 4 dimensiones
Responder
#13

YOGA SEXUAL
En la India, existen tres clases de tantrismos. Primero: Tantrismo blanco; segundo: Tantrismo negro; tercero: Tantrismo gris. En el Tantrismo blanco se practica Magia Sexual sin derramar el semen. En el Tantrismo negro existe el derrame del semen. En el Tantrismo gris se derrama y no se derrama el semen. A veces lo derraman, a veces no lo derraman. Este género de Tantrismo conduce al devoto hasta el Tantrismo negro.

Dentro del Tantrismo negro hallamos bonzos y Dugpas de capacete rojo, Magos Negros terribles y perversos. Estos malvados tienen procedimientos asqueantes para reabsorber el semen por la uretra después de haberlo derramado miserablemente. El resultado es fatal porque el semen, después de haber sido derramado, se carga de átomos satánicos que, al penetrar nuevamente en el organismo, adquieren el poder de despertar el Kundalini en forma negativa. Entonces éste desciende hacia los infiernos atómicos del hombre y se convierte en la cola de Satán. Así es como el ser humano se separa para siempre de su Ser Divino y se hunde para siempre en el Abismo. Todo aquél que derrame el Vaso de Hermes es Mago Negro debidamente reconocido.

En el Indostán es conocida la Magia Sexual con el término de Maithuna. También se le conoce como el Urdhvaratus Yoga y quienes la practican se denominan ordvaretas Yoguis.

En todas las escuelas de yoga verdaderamente serias y responsables, se practica en forma demasiado secreta, la Magia Sexual. Cuando una pareja de yoguines, hombre y mujer se hallan bien preparados, son llevados a un lugar secreto donde se les instruye sobre el Maithuna (Magia Sexual).

Las parejas se unen sexualmente para trabajar en la Gran Obra bajo la vigilancia de un Gurú (Maestro). El hombre sentado en el suelo sobre una alfombra en actitud búdhica, con las piernas cruzadas al estilo oriental, entra en contacto sexual con la mujer. Ella se sienta sobre las piernas del varón en tal forma que con sus piernas envuelven el tronco del varón. Es claro que al sentarse sobre él se absorbe luego el Phalo. Así el hombre y la mujer se conectan sexualmente. Las parejas de yoguines permanecen en este estado horas enteras sin derramar el semen. Es obligación del yogui no pensar, cuando se halla en la práctica de Magia Sexual. Ambos, hombre y mujer, se hallan en estado de éxtasis en esos momentos. La pareja se encuentra así profundamente enamorada. Las energías creadoras suben victoriosas por entre sus respectivos canales hasta el cáliz del cerebro. El deseo animal es rechazado. Luego se retiran del acto las parejas sin haber derramado el semen.

Esta forma de practicar Magia Sexual al estilo oriental resultaría muy incómoda para la gente occidental. Empero es recomendable para aquellas personas que no logran frenar el acto para evitar el derrame del Vaso de Hermes. Con esta práctica pueden entrenarse sexualmente los gnósticos, para aprender a frenar y evitar el derrame del semen. Las parejas gnósticas no necesitarían de la vigilancia física de ningún Maestro, pero sí podrían invocar a los maestros del Astral para que las ayudaran. (La pareja debe estar sola).

Es necesario que durante la práctica de Magia Sexual no exista el deseo animal. Recordad que el deseo es diabólico. El yo es deseo. El yo es diabólico. Donde existe el deseo no puede existir el amor porque el amor y el deseo son incompatibles. Es necesario saber que el deseo produce un engaño. Quien desea, cree estar enamorado, se siente enamorado, podría jurar que está enamorado. Ese es el engaño del deseo. Cuántas veces vemos parejas que dizque que se adoran. Después de casados el castillo de naipes se derrumba y queda la triste realidad. Aquellos que se creían enamorados, en el fondo se odian y el fracaso, después de satisfecho el deseo, es inevitable. Entonces sólo escuchamos quejas y lamentos, reproches y lágrimas. ¿Dónde estaba el amor? ¿Qué se hizo el amor? Amar cuando hay deseo es imposible. Sólo aquellos que ya encarnaron su Alma saben amar verdaderamente. El yo no sabe amar. Sólo el Alma sabe amar. El amor tiene su clima propio, su sabor, su felicidad. Eso sólo lo conoce quien ya mató el deseo animal. Eso sólo lo sabe y experimenta quien ya encarnó a su Alma. El Amor no se parece a nada de aquello que la gente llama Amor. Lo que la gente cree ser Amor, es tan solo deseo engañador. El deseo es una sustancia engañosa que se combina maravillosamente en la mente y en el corazón para hacernos sentir algo que no siendo Amor, nos hace creer firmemente que es Amor. Sólo la horrible realidad que se presenta después de consumado el acto y satisfecho el deseo, viene a demostrarnos claramente de que fuimos víctimas de un engaño. Creíamos estar enamorados y realmente no lo estábamos.

El ser humano todavía no sabe qué es eso que se llama Amor. Realmente sólo el Alma puede y sabe amar. El hombre todavía no ha encarnado su Alma. El hombre todavía no sabe qué es amar. Satán no sabe qué es Amor. El ser humano lo único que tiene encarnado actualmente es a Satán. (El yo). El ser humano no sabe amar.

El Amor sólo puede existir de corazón a corazón, de Alma a Alma. Quien no ha encarnado su Alma, no sabe amar. Satán no puede amar y eso es lo que el ser humano tiene encarnado. El Matrimonio Perfecto es la unión de dos seres, uno que ama más y otro que ama mejor. Amor es la mejor religión que el ser humano puede llegar a profesar.

El deseo es una sustancia que se descompone en muchas sustancias. Estas sustancias del deseo logran engañar la mente y el corazón. Aquél que se desespere porque la mujer se fue con otro hombre, realmente no estaba enamorado. El amor verdadero no exige nada; no pide nada; no desea nada; no piensa en nada; sólo quiere una cosa: la felicidad del Ser que ama. Eso es todo. El hombre que pierde a aquella que ama, sólo dice: “me siento dichoso que hayas logrado tu felicidad. Si con otro hombre la hallaste, me siento feliz de que la hubieses hallado”.

Deseo es otra cosa. El apasionado que perdió a la mujer que amaba porque ella se fue con otro, puede llegar a matar y a matarse también, cae en la más horrible desesperación. Ha perdido el instrumento del placer. Eso es todo.

Realmente el verdadero Amor sólo lo conocen aquellos que ya encarnaron su Alma. La humanidad todavía no conoce eso que se llama Amor. Realmente el Amor es como un niño inocente, es como el cisne de lívido plumaje. El Amor se parece a los primeros juegos de la infancia. El Amor no sabe nada porque es inocente.

Cuando disolvemos ese horrible espectro que continúa después de la muerte, (el yo), entonces nace en nosotros eso que se llama Amor. Al llegar a ese estado, recobramos la inocencia perdida.

Actualmente el ser humano sólo tiene encarnado un embrión de Alma. Este lanza a veces algunos destellos de Amor. La madre que adora a su hijo es un buen ejemplo de eso que se llama Amor. El embrión de Alma puede robustecerse con la llama bendita del Amor.

El hombre y la mujer a veces llegan a sentir las radiaciones del Amor que brotan del embrión del Alma, pero las ahogan inmediatamente con las pasiones violentas y terribles que Satán le da al hombre y también a la mujer.

Si cultivamos esas divinas vibraciones del Amor, podemos entonces fortificar y robustecer al embrión del Alma para vivir con intensidad más tarde eso que se llama Amor.

El Amor robustece al embrión del Alma. Cuando el embrión se robustece logramos la encarnación del Alma.

Son muy raros aquellos seres humanos que logran sentir las divinas vibraciones amorosas que irradian del embrión del Alma. Lo que normalmente siente la humanidad son las fuerzas del deseo. El deseo también canta, y se vuelve romances y ternuras infinitas. El deseo es el veneno más engañador que existe en todo el cosmos. Todo aquel que es víctima del gran engañador, podría jurar que está enamorado.

Hombres y mujeres: os invito al Amor. Seguir las huellas de aquellos pocos que en el mundo han sabido amar.

Dioses y diosas: amaos entre el encanto nupcial del paraíso. Dichosos los seres que se aman verdaderamente. Sólo el Amor puede convertirnos en dioses.

(el matrimonio perfecto: VM Samael Awn Weor)...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

Jose Fidencio,

Por lo visto el autor que mencionas está profundamente atrapado dentro de las garras del Dualismo. Según el budismo, no existe diferencia alguna entre Dios, el diablo y el amor. Los hinduistas también están en contra del Dualismo salvo en la no igualdad entre Dios y el hombre. Esto es lo que los Testigos de jehova quieren que creamos. Se trata de destruir todo concepto. No existe el amor ni el odio, el Yo y el Tú, la verdad ni la mentira.


Cuando hablo de yoga tántrico no me refiero a la magia sexual. Ese concepto me hace acordar a Aleister crowley. No voy a negar que se produce una bella alquimia dentro del mismo, por supuesto. (Lindo tema para armar un hilo, por otra parte). Me refiero a la práctica del Tummo que se realiza a solas. Una vez que uno alcanza la maestría en la práctica un lama puede autorizar la unión con una Karma Mudra ( otra persona del sexo opuesto) altamente realizada en la posición que tú mencionas llamada Yab Yun (en unión). Esta práctica es extremadamente rara en el Tibet ya que hay que realizarla con una motivación extremadamente pura sin aferrarse al ego y al placer además de ser para un practicante altamente avanzado.

El yogui y la yoguini no lo hacen por placer si no por el motivo más excelso que existe en el universo que es renunciar a la iluminación total en beneficio de todos los seres sintientes por compasión. Lo hacen visualizandoze como deidades para evitar la idea del Yo.


Una vez que el fuego que se produce cuatro dedos debajo el ombligo se eleva y calienta la coronilla, la gota blanca que es el semen invisible que reside en ella se derrite y baja por el canal central hasta la punta del pene en el que existe un pequeño nudo energético y se produce el Gran Gozo. Una vez que llega éste, el yogui debe hacerlo volver hasta la coronilla. Este es conocido como el Gozo Supremo, el placer máximo que puede sentir un ser humano.

Con respecto a que si existen brujos negros en el Tibet y oriente no tengo duda. Pero nunca escuche que utilizaran el semen físico para sus propósitos. Es posible. No son cristianos. Al realizar sus hechizos invocan deidades propias de la región.

De lo que estoy totalmente seguro es que el semen no recoge "partículas satánicas", me parece un verdadero disparate.


Un abrazo,

Siervo

La crueldad, la humillación y la sumisión -mas nó la miseria- hacen al hombre y a su felicidad. Es parte de la fiesta. 
-Siervo Ministerial
Responder
#15

mmm en notas anteriores de este hilo, afirme que casi todo lo que cree saber la gente de budismo, ha sido fincado en los ultimos 60 años. son ideas New Age.

ahora: el yogui tántrico es nueva era (new age). no existe en la literatura hindú ni tibetana. ojo: que aparezca la palabra tantra, no indica que este relacionada a un ritual o similar.

estas ideas, son introducidas en esoterismo y teosofía muy recientemente (respecto al budismo o jainismo). aunque, se suele atribuir a Saicho, lo que él predicaba ni remotamente es parecido a lo que hoy se dice... https://en.wikipedia.org/wiki/Saich%C5%8D

las ideas de un yogui, es controlar el cuerpo para lograr la iluminacion. para ello pasa abstenciones y abrupciones personales, que contradigan su propio organismo. si tiene hambre no come, si se siente saciado come de mas. asi como someterse a los dolores y placeres con el fin de no sentir nada. aunque la idea mas comun viene ahora de un tipo sentado en flor de loto meditando o unas mujeres haciendo unos ejercicios extraños. eso es, de nuevo, new age y nada que ver con el yogui original, del cual fue seguidor Sidartha gaugtama.

ahora, sobre lo que yo puse. se trata de Víctor Manuel Gómez Rodríguez (alias Samael Awn Weor, March 6, 1917 – December 24, 1977) que discutia con blavatsky sobre el yoga tantrico. recordad que yo fui seguidor de estas filosofias (gnosticismo, bajo la rama de AGEACAC). se de que hablo.

y... CITO:

"5) Yoga tantrico

Aquí se trata de juntar los aires vitales a cuatro dedos debajo del ombligo para producir éxtasis sexual a través del "fuego serpentino". Una vez desatado el nudo (Son dos canales que estrangulan a uno que está en el medio) se eleva la energía hasta el nudo de los mil pétalos en la coronilla."

algunos llaman a eso, ahogar el ganso... y claro, aun sin tocarse, los que se han abstenido pro mucho timepo de sexo, vaya que sienten algo magico al tocarse esos lugares...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)