Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A los que aun van a las reuniones tambien les pasa?
#16

(08 Mar, 2018, 08:10 AM)samantha escribió:  Sucede que ayer no queria ir PARA NADA A SENTARME EN LA REUNION, estoy super cansada de sentarme all a oir a los pobres titeres repitiendo cosas tan absurdas, quise inventar mil y una excusa pero realmente ya eran suficientes porque tenia casi 3 semanas sin ir " Por enfermedad", realmente estaba enferma pero ni tanto para faltar porque como quiera seguia trabajando. 

Por cierto, vi como los ancianos se pasaban una clave de la jw.org, pues soy un poco ignorante en eso, no sabia que tenian un usuario y contrasena. Cual es el misterio?

Un amigo tenía un acceso a la jw para ver "creo" si no mal recuerdo los discursos próximos y de ahí se preparaba además de información confidencial sobre cómo pastorear ya casi todo lo que se mandan es por vía web. 
Supongo que cartas 
Comunicados 
Si quisiera también saber que información manejan por ese medio.
Responder
#17

(16 Sep, 2019, 06:51 PM)Freeafter30years escribió:  Un amigo tenía un acceso a la jw para ver "creo" si no mal recuerdo los discursos próximos y de ahí se preparaba además de información confidencial sobre cómo pastorear ya casi todo lo que se mandan es por vía web. 
Supongo que cartas 
Comunicados 
Si quisiera también saber que información manejan por ese medio.

a ti y a quien respondiste: esa informacion (claves y passwords) esta estrictamente prohibido solicitarlo en el foro.

en ultima instancia... son irrelevantes. no digo que no nos interesa, pero no es la funcion dl foro ser un repositorio de la SWT.

por otro lado, en el foro hay betelitas, super, ancianos y menisteriales en activo... nuestros queridos topos.

porque no mejor estudias algo de informatica? la SWT tiene un codigo de 32 bits, "facilmente" crackeable... y sin embargo, eso tmapoco lo apoyamos en este foro.si te llega, que bueno, si no lo obtienes, no hay problema. ya nos enteraremos de otras fuentes.

por otro lado, los documentos implican METADATOS, informasion sensible oculta en el archivo que eprmite identificar unitariamente al dueño del documento durante la sesion en que lo obtuvo. sino es tu calve, pones en riesgo a quien te la dio. y aun mas, hace que te descubran por añadiduria.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#18

(08 Mar, 2018, 11:35 AM)neo escribió:  Pues yo aún asisto, aunque solemos faltar frecuentemente y con mayor asiduidad, solo lo hago por qué mi esposa no vaya sola, aveces logró eximir a mis hijos de ir, ya sea por tarea o en el caso del más pequeño por qué tenga algún partido o entrenamiento importante ese día , cosa impensable que sucediera en el pasado, pues lo primero era la secta.

Como sobre llevarla es difícil aveces tener que disimular o al menos no hacer caras, así que trato de divertirme con el papel de los participantes, y analizó todo lo que envuelve lo que dicen las posturas, la seguridad de sus afirmaciones, los veo desfilar por la plataforma, uno tras otro y digo "que patético, qué triste posición," y es que es solo pararse a repetir una y otra vez pensamientos y conclusiones de otras personas, creyendo que por decirlas a su manera o con su estilo ya cn eso las convirtiera en propias, y me digo a mí mismo, "así estába yo hace en relidad pocos años atrás, creyendo y repitiendo toda esa sarta de tonterías ", así que no queda más que verle el lado divertido al asunto.

En cuanto a las asignaciones, desde el cambio de Congregacion  solo una ves ayude en una asignación, pero como papel de estudiante aproveche actuar en un papel de estudiante escéptico, pero la verdad no me quedan ganas de volver a participar, me dieron una asignación nueva que no pienso presentar  veré hoy la cara que pone el que hace las asignaciones cuando le diga que la re asigne pues no estoy interesado en darla, y no daré una excusa de que no podré o quizá voy a salir, le diré la verdad NO QUIERO darla, se que muchos esperan cosas de mí por qué me conocen, y ya me lo dijo un amigo que es SM, él considera que si me ven comentando, porque ni eso hago, o interviniendo en las reuniones y claro predicando, muchos se sentirán animados, pues menos razones entonces para participar ni por simulación siquiera.

Así que cada reunión que asisto es como ir a una función montada de un evento de ficción, un circo mediático del que ya sabemos para qué sirve, y solo sirve para aquellos que tienen los ojos vendados y que están felices con su ceguera e ignorancia, aunque hay algunos que aunque siguen dormidos ya no se sienten muy agusto, y aún creyendo custionan lo que escuchan lo que ven y lo que evidentemente está fuera de lugar.

Exelente informacio en este hilo.

Me he dado a la tarea de ayudar a algunos miembros de mi congregación y este hilo es exelente de verdad aprecio toda esta informacion.

Nada me gustaria mas que verte neo cara a cara lo digo en el buen sentido seria algo digno de observar como dije anteriormente resiliencia.

Te felicito pues se ve que eres educado no viceral.

Bueno amigo asta luego.

Te voy a dar reputacion positiva.

No te vayas a confundir como otros lo han hecho.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)