Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los TJ viven en otra "realidad" analizando Mateo 6:26
#1

Buenas tardes a todos. Hace tiempo que llevo pensando en el texto de Mateo 6:26 que dice así: “Observen atentamente las aves del cielo, porque ellas no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; no obstante, su Padre celestial las alimenta..."

Escucho comentarios en la reuniones sobre este texto y se jactan de Dios. Pero yo creo que se hacen tontos por que mueren al día cientos de niños en el mundo por hambre. Pero claro que para ellos siempre hay una respuesta y si los cuestiono de esto me dirán que estamos en los últimos días. Pero que no un Dios de amor por lo menos le dará lo necesario a unos pobres niños para sobrevivir? Ya ni siquiera comer suculentos platillos o comer 3 veces al día.

[Imagen: r-NIOS-HAMBRE-large570.jpg]

Quisiera saber su opinión al respecto
Responder
#2

yo admiro a las otras religiones que tienen una parte destinada a hacer filantropía. El amor se demuestra con hechos no con predicación.
Coincido contigo.
Responder
#3

(09 Mar, 2018, 04:39 PM)shavita escribió:  Escucho comentarios en la reuniones sobre este texto y se jactan de Dios. Pero yo creo que se hacen tontos por que mueren al día cientos de niños en el mundo por hambre. Pero claro que para ellos siempre hay una respuesta y si los cuestiono de esto me dirán que estamos en los últimos días. Pero que no un Dios de amor por lo menos le dará lo necesario a unos pobres niños para sobrevivir? Ya ni siquiera comer suculentos platillos o comer 3 veces al día.

Quisiera saber su opinión al respecto

Creo que la caricatura de South Park refleja realmente lo que pienso yo acerca del "Dios benevolente" que predican todas las religiones. El video tiene solo audio, así que no hay problema en verlo, no tiene groserías ni nada parecido.



Responder
#4

(09 Mar, 2018, 04:50 PM)LuisaCamacho escribió:  yo admiro a las otras religiones que tienen una parte destinada a hacer filantropía. El amor se demuestra con hechos no con predicación.
Coincido contigo.

Por eso solo se insta a usar la energía a predicar y hacer publicidad a la JW. Y si ahí te sobra tiempo ve y visita a un hermano enfermo. No se hacen campañas para apoyarse entre los necesitados.
Jesús hablaba de Dios pero la mayor parte relata la biblia de sus curaciones y milagros.
Todo en la Organización es tan mecánico, sin iniciativa por ayudar. Y si conozco a unos que otro hermano que lo hace pero se supone que es el pueblo de Dios y la mayoría no esta motivado para hacer el bien y mucho menos al que no es tu hermano.
Responder
#5
Smile 

(09 Mar, 2018, 04:39 PM)shavita escribió:  Buenas tardes a todos. Hace tiempo que llevo pensando en el texto de Mateo 6:26 que dice así: “Observen atentamente las aves del cielo, porque ellas no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; no obstante, su Padre celestial las alimenta..."

Escucho comentarios en la reuniones sobre este texto y se jactan de Dios. Pero yo creo que se hacen tontos por que mueren al día cientos de niños en el mundo por hambre. Pero claro que para ellos siempre hay una respuesta y si los cuestiono de esto me dirán que estamos en los últimos días. Pero que no un Dios de amor por lo menos le dará lo necesario a unos pobres niños para sobrevivir? Ya ni siquiera comer suculentos platillos o comer 3 veces al día.

Saludos, shavita

Traes a colación un tema interesante
¿Qué  tan cierto es que cientos de niños mueren anualmente de hambre? Aun no sé si tu objetivo es cuestionar las palabras de Jesús, pero creo que sería bueno que nos dejaras saber tu opinión de la Biblia para que te demos opiniones teniendo en cuenta tu sistema de creencias actual.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)