Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dedicada a la "VERDAD" y a quienes me ayudaron a saber la "VERDAD"
#1

¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!

https://youtu.be/QbgUPOWdC28]
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#2

Jolines... pense cantaba su merced, mas veo que es otra artista.

bueno, el dia de hoy no troleare. para cuando un cover en voz propia?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Hermoso mensaje! Hermosa voz! Me encantó! Gracias por compartir.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
[+] 1 usuario dio MeGusta Good Bye.
Responder
#4

(11 Mar, 2018, 06:11 PM)JoseFidencioR escribió:  Jolines... pense cantaba su merced, mas veo que es otra artista.

bueno, el dia de hoy no troleare. para cuando un cover en voz propia?

Pues quizá me atreva uno de estos días!!!
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#5

En el segundo 41 dice: "Afraid no one else would hold my hand"...(Asustada que nadie tome mi mano)..
Ohh con lo que me gusta tomar las manos !  lo que para muchos la belleza está en una mirada , en unos ojos,en una sonrisa,en unos labios...para mí está en las manos ! por eso cuando siento algo en mi corazón , siempre pregunto como son las manos..


Gracias por compartir la canción

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#6

(11 Feb, 2019, 07:27 PM)Betfague escribió:  
(11 Mar, 2018, 06:11 PM)JoseFidencioR escribió:  Jolines... pense cantaba su merced, mas veo que es otra artista.

bueno, el dia de hoy no troleare. para cuando un cover en voz propia?

Pues quizá me atreva uno de estos días!!!

Estoy pensando en atreverme.

¿Pero, cual canción?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#7

a mi me agrada Whats up! de 4non blondes... Porque no da respuestas, sino presenta dudas... aunque tiene un toque teísta (chin, se me salió lo ateo con ese comentario XD)...





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

(06 Apr, 2022, 09:32 AM)JoseFidencioR escribió:  a mi me agrada Whats up! de 4non blondes... Porque no da respuestas, sino presenta dudas... aunque tiene un toque teísta (chin, se me salió lo ateo con ese comentario XD)...





No me sale el vídeo
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#9

(06 Apr, 2022, 09:32 AM)JoseFidencioR escribió:  a mi me agrada Whats up! de 4non blondes... Porque no da respuestas, sino presenta dudas... aunque tiene un toque teísta (chin, se me salió lo ateo con ese comentario XD)...

¡UY MADRE!
IMPOSIBLE CANTAR YO ESTO SIN QUE ME ECHEN DEL FORO JAJAJAJA


[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#10

haciendo paráfrasis de cierto ratoncito cocinero... todos podemos cantar, eso no indica que todos lo hagan bien, pero el gusto mismo de cantar, embellece el alma y da alegría a quien lo hace.

y agregaría yo... y quien quite, con el tiempo, hasta salga mejor que algunos cantantes actuales, que solo tienen el foco reflector sin merito alguno.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#11

(06 Apr, 2022, 02:54 PM)JoseFidencioR escribió:  haciendo paráfrasis de cierto ratoncito cocinero... todos podemos cantar, eso no indica que todos lo hagan bien, pero el gusto mismo de cantar, embellece el alma y da alegría a quien lo hace.

y agregaría yo... y quien quite, con el tiempo, hasta salga mejor que algunos cantantes actuales, que solo tienen el foco reflector sin merito alguno.

Aunque éstoy de acuerdo contigo, creo y hay que admitir que no todos los posibles oyentes de tan atrevida e inocente pretensión artística mia, tengan el mismo concepto y opinión que tu.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#12

JoseFidencioR
¿Como puedo mandarte una canción karaoke que grabé?
Es mediocre y vergonzoso pero da igual.... Jajajajaja
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#13

Al canario puede obligársele a estar encerrado en su jaula, pero puede acaso el pajarillo obligársele a callar?

Y aun cuando cortemos su cuello, la voz que se alza en el bosque dejara de trinar?

Si alguien canta para que el mundo aplauda, solo unos cuantos privilegiados lograran eso. Si se canta solo para expresar la alegría o pesar interno, no es uno quien debe callar, sino debe entonces el mundo tapar sus oídos. prefiero se exprese en el foro el sentimiento interno.

Si me agrada o no, es solo cosa mía... si os agrada a vos, el mundo ha sido conquistado.

[Imagen: d62eaada5492a4c9474c1461c0ac20fc76f56b9d_00.jpg]

o traducción... mándala!!! lo peor es avergonzarse de si mismo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#14

(06 Apr, 2022, 04:21 PM)JoseFidencioR escribió:  Al canario puede obligársele a estar encerrado en su jaula, pero puede acaso el pajarillo obligársele a callar?

Y aun cuando cortemos su cuello, la voz que se alza en el bosque dejara de trinar?

Si alguien canta para que el mundo aplauda, solo unos cuantos privilegiados lograran eso. Si se canta solo para expresar la alegría o pesar interno, no es uno quien debe callar, sino debe entonces el mundo tapar sus oídos. prefiero se exprese en el foro el sentimiento interno.

Si me agrada o no, es solo cosa mía... si os agrada a vos, el mundo ha sido conquistado.

[Imagen: d62eaada5492a4c9474c1461c0ac20fc76f56b9d_00.jpg]

o traducción... mándala!!! lo peor es avergonzarse de si mismo.

Ay por ateodios!
Que bonito escribes!
Y repito ...no se como mandarlo pues ya lo he intentado y han sido en vano todos esos intentos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)