Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

testigo de yahoo se presenta a ustedes
#16

disculpen si no me prendo mucho, estoy con muchas cosas.
Saludos a todos y gracias por la bienvenida

Una vez me paso que una persona que no andaba nada bien me decia que soñaba con su madre que habia muerto, no lo tome demasiado en serio...
pocos dias despues se murio. En principio no le di mucha importancia.

Despues indagando en internet de casualidad me encontre con multiples experiencias
de personas que estando en el fin de sus dias tienen visiones de seres queridos que han muerto
como que lo vienen a visitar.

Paso mucho tiempo y un dia estuve con otra persona que estaba en sus mismas condiciones.

Ella me dijo que habia soñado con un familiar que habia fallecido
pero que se quedo tranquila porque cuando llegaron a una bifurcacion del camino por el que iban, es decir por el que iban caminando en el sueño; el
familiar se fue por un camino y ella se fue por otro.

Eso segun ella significaba que no se iba a morir porque en todo caso si asi fuera en el sueño se hubiera ido junto con ella.

El caso es que al otro dia me dijo de vuelta que habia soñado con otro familiar, tambien fallecido, el sueño guardaba correspondencia con el anterior porque en un momento el familiar
tambien se fue y la dejo sola...

Eso habra sido un miercoles...se murio el sabado.
Que habra de cierto en todo eso no lo se.
Pero me llamo la atencion.
Responder
#17

ejemplo de lo anterior
http://lasaludfamiliar.com/cuales-son-al...de-muerte/
Responder
#18

Como dice el dicho no creo en brujas pero que las hay, LAS HAY
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)