Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reportaje Aquí y ahora (Univisión) sobre el abuso sexual
#1
Exclamation 

El programa Aquí y Ahora de Univisión está interesado en hacer un reportaje sobre las victimas de abuso sexual en la organización de los Testigos de Jehová.

Si tienes una historia qué contar, comúnicate con el email citado: watchthetowerfall@gmail.com
 
Según el hilo en reddit.com/r/extj:

Una periodista e investigadora del programa Aqui y Ahora en Univision se enteró de los casos de López y Padrón a través de mi twitter y le gustaría hablar con las víctimas hispanas para obtener un reportaje. Puede contactar a la periodiosta a través del enlace en mi biografía en twitter. Ella se encuentra en Estados Unidos. Por ahora está buscando a personas que vivan en EEUU. Mi twitter es @towersfall En mi biografía de Twitter está mi sitio web e información de contacto.


Por favor, sepa que la información se mantendrá anónima si usted lo requiere. Entiendo la importancia del anonimato, no sólo en la organización sino también en la cultura hispana. Su confidencialidad será respetada. Si usted necesita ayuda legal, yo personalmente le ayudaré a conectarse con la oficina de Zalkins si lo necesita.

Estoy casi seguro, basado en el caso de Fessler, que el caso de Padrón y López incluyó la firma de acuerdos de privacidad (conocidos en inglés como NDA) realmente sólidos, lo que puede incluir la prohibición de la oficina de Zalkin de hablar sobre el caso y las personas envueltas. Estoy en el proceso de determinar esto con seguridad.

Ha llegado el momento de que las víctimas hablen. Si nadie se presenta para una historia específica de abuso sexual, voy a tratar de ayudar a la periodista a entender que la historia no termina allí y ver si ella estaría dispuesta a hacer un artículo sobre los efectos de la expulsión y otros abusos de Watchtower. Les comunicaré si la situación llega a ese punto.


La información ha sido verificada por un moderador del subreddit.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por C.R. Rodríguez C.
17 Feb, 2022, 07:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)