Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fui Ex-testigo de Jehova.
#16

Probando.. un, dos, tres... volviendo a probar..... Ya me presenté, pero fui a responder a un tertuliano, y me dijo que no podía.. veamos si ahora pasa...

"Vivo en el monstruo, y conozco sus entrañas... en silencio ha tenido que ser, por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas..." (José Martí Perez (1853-1895))
Responder
#17

(14 Mar, 2018, 09:08 PM)miker escribió:  Genial!........................
Breve y genial.................


Me encanto el texto.

Gracias
miker

Genial SI, breve no tanto... Divertido, sin DUDA.  Me encantan estos Monólogos que tienen una narrativa humorística... Un saludo.

"Vivo en el monstruo, y conozco sus entrañas... en silencio ha tenido que ser, por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas..." (José Martí Perez (1853-1895))
Responder
#18

Woww genial redactarlo en ese estilo, me reí a morir.

Gracias por tu presentacion.
Responder
#19

Q onda cyberjesus (o como dicen los gringos saiberyisus),

Muy ruda tu experiencia, lamento q tu familia no te hable pero veo q ya estás despierto, a vivir cao! Yo soy de los nuevos y apenas leyéndome las experiencias religiosas de todos.

Un saludo, por aquí andaremos.
Responder
#20

(14 Mar, 2018, 08:53 PM)cyberjesus escribió:  Empece como muchos, atrapado en el culto de mis padres... y como muchos me la crei por completo.

Le hize a todo, publicador, precursor auxiliar, regular, construccion de betel, betel, siervo ministerial, censurado 2 veces y expulsado una.

Me case como muchos, para no pecar.. y para divorciarme peque.

Pero aunque me sacaron del culto, el culto no se me salio.... Estaba como poseido por la WT.

Me la pase sin que me hablaran por 13 calendarios.. y finalmente decide regresar en 2008

Asi que me reuni con los Sacerdotes lava ventanas y les dije que ya estaba listo pero que esta vez lo hiba a hacer como adulto... y con decision personal.

Hablando con uno de mis muchos primos que tambien les habian sacado la tarjeta roja... me dijo que el tambien pedia acceso al campo de juego pero que habia encontrado cosas raras sobre rutherford en el internet.

Y pues como el google es mi camarada.. le busque y le busque.... y encontre de todo, la onu, las borracheras de rutherford, las golpizas que le dieron a maria rusell y la manoseadas que le daba russell a sus secretarias.

Asi que cuando me reuni con los Policias y Jueces del Templo TJ pues les dije que primero tenia preguntas y queria respuestas... me dijeron pues mi primero regresa y despues te hacemos un estudio, y les dije "no" por que si regreso y les pregunto me vuelven a expulsar.

Y de ahi segui... hasta tuve el "privilegio" (para usar el termino ocultista) de hablar con el diablo mayor Raymond Franz.... y un par de ex misionarios en Nueva York, unos cuantos desertores en foros de los gringos.... despues de muchas lagrimas, y tardes en la cama... abri los ojos y desperte de la pesadilla numero 1..... el infierno de ser criado en el manicomio de la asociacion cultural educativa y sin fines de lucro de los :toca puertas y pide cooperacion voluntaria.

y despues de 72 horas de investigacion sin parar (literalmente) me dije a mi mismo: "mi mismo, te llevaron al baile, con puros cuentos y eso de que 1914, 697, 144000, 1976 y otros numeros son puras matematicas que se la han estado sacando por el... por ahi.

y al libro sagrado le han sacado y le han metido y le han borrado como les ha convenido.. como mi ex exposa... y me dije " que onda guero?" que hay si estos no son los unicos... que hay si los que escribieron el libro original, tambien le hicieron al cuento? Como garantizo que la ultima version es la misma, la original, la neta... la que el alfarero dicto? y pues a buscar los originales....

y pues cuales originales? si no hay! y luego? De donde sacaron copia tras copia y los manuscritos y el mar muerto y las mananitas del rey david... ... y no... pues nada que no hay.. que puras copias de copias de copias

Asi es que despues de otras 72 horas de investigacion sin parar... otras dos cubetas de lagrimas y mananas sin quererme levantar... pues desperte de la pesadilla 2...

y me dije : Que onda! y luego? todo el monton de borregos que siguen con salen del primer sueno se quedan en el segundo... y todos los miles de millones antes que yo que se han creido o una u otra? y los que se tapan la cabeza? y los que se tapan los pies? los de los gorritos de la moyera y los sombreros de alfil y todos esos?

Asi que como por 3 anos mas fui Ex-testigo... y me quejaba como bebe.. me hicieron me hicieron, wah wah wah mi familia no me habla.. mis papas no me llaman.. me bloquearon en el facebook....hasta que me lei algo interesante...

Cada minuto que le lloro a cada minuto que perdi desperdicia otro minuto de los pocos que me quedan.... y esta vez es mi culpa.

Asi que ahi decidi dejar la pesadilla 3....


Y como ven ese culto lava cerebros con lava ventanas que odia los pantalones ajustados - que dios tan raro, le dan miedo los pantalones gay , ha de se mexicano- yo no lo tomo en serio... asi es que esta introduccion no es para que me tengan lastima.. pues por ahi andan muchos todavia... sino para que este foro me deje comentar por que ayer no pude y me dijo un pajarito que era por que no me habia presentado....

asi es que un saludo a todos... y a los que apenas acaban de salir... adelante adelante a la madurez.. que la vida es fenomenal y si se puede... y firmes resueltos que Pena Nieto se va y a Trump ya pronto le dan cuello....... sus oraciones son apreciadas.

Una de las presentaciones más auténticas que he leído. Me encantaría conocerte en persona y conversar unas 72 horas seguidas.
Responder
#21

(15 May, 2018, 11:12 PM)LaEsposaDeLot escribió:  Una de las presentaciones más auténticas que he leído. Me encantaría conocerte en persona y conversar unas 72 horas seguidas.

72 horas no serán suficientes, créeme necesitarás semanas, lo que hay en su haber histórico es impresionante, dale cuerda y no parara.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#22

la vida es realmente un chiste. algunos se ríen, otros se ofenden... y otros se quedan pensando
Responder
#23

Hola cyberjesus:

Gracias por tus palabras. Me sentí muy identificada con tu relato... Estoy intentando salir de la pesadilla número 2: como dices en tu presentación ¿Cuáles originales? ¿Cuáles copias? ¿Qué cómo cuándo dónde?

E igual pasé deprimida (mi segundo despertar) por días, pero decidí dejar de llorar y lamentarme de la vida que me Vi obligada a vivir por culpa de la secta. Decidí ponerme de pie y seguir investigando sin importar a donde me lleve mi búsqueda.

Ahora sé que no hay una verdad absoluta... Es cosa de seguir buscando y encontar mi propia verdad.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#24

En ese despertar pase de Cristiano fanatico testigo, a solo cristiano adenominacional, luego a ateo casi radical y luego a agnóstico. Y allí me quede creo que ahora se acomoda esta posición a lo que realmente creo que debe al menos desde mi racionalidad cómo funciona el mundo.
Responder
#25

(20 May, 2018, 02:01 PM)elkatire escribió:  En ese despertar pase de Cristiano fanatico testigo, a solo cristiano adenominacional, luego a ateo casi radical y luego a agnóstico. Y allí me quede creo que ahora se acomoda esta posición a lo que realmente creo que debe al menos desde mi racionalidad cómo funciona el mundo.

y cuando investigas como funciona el mundo te daras cuenta que los Jojotas son solo una de las capas de la cebolla del control del ser humano....

Quien realmente eres? Cual es tu posicion en tu comunidad? Tu ciudad, tu pais? Por que obedeces al gobierno? por que pagas impuestos? Eres libre realmente? entonces por que tienes que obedecer a la autoridad? quien le da la autoridad a otro ser humano sobre ti?

Son mas libres las ratas que los ciudadanos.
Responder
#26

(31 Jul, 2019, 11:21 PM)cyberjesus escribió:  
(20 May, 2018, 02:01 PM)elkatire escribió:  En ese despertar pase de Cristiano fanatico testigo, a solo cristiano adenominacional, luego a ateo casi radical y luego a agnóstico. Y allí me quede creo que ahora se acomoda esta posición a lo que realmente creo que debe al menos desde mi racionalidad cómo funciona el mundo.

y cuando investigas como funciona el mundo te daras cuenta que los Jojotas son solo una de las capas de la cebolla del control del ser humano....

Quien realmente eres?  Cual es tu posicion en tu comunidad? Tu ciudad, tu pais? Por que obedeces al gobierno? por que pagas impuestos? Eres libre realmente? entonces por que tienes que obedecer a la autoridad? quien le da la autoridad a otro ser humano sobre ti?

Son mas libres las ratas que los ciudadanos.

mera curiosidad... considerando solo a entes gregarios, me pudieras dar una ejemplo mínimo de (incluidas ratas) un colectivo de mas de cien entes que sea totalmente anárquico (entendido como una organización en la que ningún elemento es superior a otro)...

si los peces, los bufalos y demas manadas curiosamente todas tienen un "alfa"... y una "beta", aun cuando estos cambien prontamente son reemplazados... cuantas sociedades humanas hay que sean anárquicas (sin gobierno)?

se puede desconocer a un gobierno cuando este no es de nuestro agrado, y cuando es de un grupo importante de la sociedad, incluso hasta puede cambiarse, pero inmediatamente llega siempre un nuevo gobierno...

así que me consterna... que sociedad, salvo por la filosofía(en la imaginación), es anárquico?

[Imagen: bcd7e5e5cb4be7897e65ef7ca2bc313f.gif]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#27

Claro que si, aunque el hilo no es sobre la libertad sino el proceso de descubrir quién es uno... y entender que solo por que despertaste del control mental de un culto no quiere decir que no estás bajo el control de algo o alguien más.

ahora contestando... no dije " las ratas son libres y los humanos no" dije son "más libres las ratas"

quien le dicta a las ratas a que hora deben de ir a trabajar? necesitan licencia de rateo? le tienen que pedir permiso a alguien para ir de una parte del mundo a otra?
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#28

salvo los animales migratorios, todos son endemicos. habitan una porcion establecida donde crecen y mueren... sin embargo, cada animal ocupa un territorio especifico que determinado esta por el alimento y los depredadores. o sea, puede coexistir una alta tasa de roedores en una zona solo si hay mucho alimento, en caso de haber crisis alimenticia, la poblacion se extiende, siendo territoriales y no permitiendo otros grupos de ratas en su zona, lo que genera migracion de nuevas tribus de ratas.


Por lo general, las ratas migraron JUNTO a los humnanos, pues estos proporcionaban bastante alimento en desperdicios desde el neolitico para mantenerlas con vida... incluso en iglesias se descubre a los roedores lamiendo el piso pues las celulas epiteliales dejadas ahi y con escasa limpieza son fuente abundante de alimento...

luego,pues, las ratas son esclavas parasitarias de los humanos, casi en totalidad...

decidme, los ratones y ratas, estan en la naturaleza alejadas de los humanos?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#29

(01 Aug, 2019, 10:55 PM)JoseFidencioR escribió:  salvo los animales migratorios, todos son endemicos. habitan una porcion establecida donde crecen y mueren... sin embargo, cada animal ocupa un territorio especifico que determinado esta por el alimento y los depredadores. o sea, puede coexistir una alta tasa de roedores en una zona solo si hay mucho alimento, en caso de haber crisis alimenticia, la poblacion se extiende, siendo territoriales y no permitiendo otros grupos de ratas en su zona, lo que genera migracion de nuevas tribus de ratas.


Por lo general, las ratas migraron JUNTO a los humnanos, pues estos proporcionaban bastante alimento en desperdicios desde el neolitico para mantenerlas con vida... incluso en iglesias se descubre a los roedores lamiendo el piso pues las celulas epiteliales dejadas ahi y con escasa limpieza son fuente abundante de alimento...

luego,pues, las ratas son esclavas parasitarias de los humanos, casi en totalidad...

decidme, los ratones y ratas, estan en la naturaleza alejadas de los humanos?

interesante...... pero es un clásico desvio del tema.... el punto es que que las ratas por mas ratas que sean tienen mas libertad que los ciudadanos..... no se me salga por la tangente..... nadie es libre en este universo... todos estamos atados a algo... el punto es la conciencia de la realidad.... brinque de un edificio de 3 pisos usted y la rata y los dos estan obligados a recibir el resultado de las leyes fisicas......

la pregunta es... sabes que te ata? crees que eres libre? estan conciente de tus pequenas libertades y las cuidas?
Responder
#30

Queria meter mi cuchara porque me parece peligroso eso de andar por el mundo con "absoluta" libertad. Pero como no uso cucharas.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM
Último mensaje por Daniel
23 Nov, 2022, 02:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)