Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fui Ex-testigo de Jehova.
#31

(01 Aug, 2019, 11:33 PM)Leviatán escribió:  Queria meter mi cuchara porque me parece peligroso eso de andar por el mundo con "absoluta" libertad. Pero como no uso cucharas.

llevamos cientos de miles de anos (no la borren no tengo ene) y seguimos vivos.... asi es que meta su cuchara... o lo que quiera... o use (ya ya ya alguien va a llorar)

su vida es corta...
Responder
#32

Mamma mia! cyberjesus me habéis abierto los ojos. Estoy a la mitad del camino que mencionaste en el primer mensaje. Pero el final es como agua helada y tengo miedo de morir de hipotermia... Sad

Me quedaré un par de lustros más aquí dentro para ver cuánto daño puedo (o me puedo) causar.
Responder
#33

(01 Aug, 2019, 11:50 PM)Leviatán escribió:  Mamma mia! cyberjesus me habéis abierto los ojos. Estoy a la mitad del camino que mencionaste en el primer mensaje. Pero el final es como agua helada y tengo miedo de morir de hipotermia... Sad

Me quedaré un par de lustros más aquí dentro para ver cuánto daño puedo (o me puedo) causar.

si el agua helada da miedo al principio... pero despues se disfruta......

si has visto la pelicula "The Matrix" lo mas divertido es...... tu viviste una, o vives una... de verdad... eres el protagonista de tu propia matrix.... tu decides cual pildora tomar...... el resultado es el mismo... todos vamos al mismo hoyo... todo depende de que es mas importante para ti..
Responder
#34

acaso con la libertad derivamos al homo homini lupus?

la etologia dicta que no es asi...

ya dijo una vez el forista leviatan: todo se reduce a procesos quimicos...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#35

el homo que? amigo yo soy mas nopalero que nada... si dice homo yo me imagino otras cosas... pero bueno ahora hasta latín hay que estudiar... perdon perdon dije homo....

ahora que si quiere hablar del comportamiento humano dentro de una grupo... y eso es un atrevimiento mio..

hay un librito por ahi escrito por un mugroso ingles que le dicen Dawkins... lo titulo algo asi como el gen egoista... postula precisamente ese punto...

(toco mi trompeta.....me tome foto con el mugroso)
Responder
#36

Homo homini lupus es una locucion latina que debemos a Plauto en su obra satirica "Asinaria"... y da a entender las inusticias que ha de cometer el hombre contra la humanidad... traducido es "el hombre es el lobo (depredador) del hombre". debemos a  Thomas Hobbes, su popularidad. y en este foro, la frase se repite continuamente.... 99 apariciones, con todo y explicacion.

Para los que solo aprenden a travez de Youtube:






como extra, que no preguntaste: ius iuris, el cuerpo de la ley, o la constitucion misma y su "espiritu"(intension) al ser creada.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#37

(01 Aug, 2019, 11:40 PM)cyberjesus escribió:  
(01 Aug, 2019, 11:33 PM)Leviatán escribió:  Queria meter mi cuchara porque me parece peligroso eso de andar por el mundo con "absoluta" libertad. Pero como no uso cucharas.

llevamos cientos de miles de anos (no la borren no tengo ene) y seguimos vivos.... asi es que meta su cuchara... o lo que quiera... o use (ya ya ya alguien va a llorar)

su vida es corta...

codigo ASCII para los que tienen el teclado anglo

164 ñ
165 N

https://elcodigoascii.com.ar/

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#38

ya, pero creo que usa Blackberry...

Se debe pulsar la "n", con ella pulsada se desplaza el track ball hacia arriba, aparecerá la "N" y posteriormente la "ñ"

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#39

jaja no lo escribi con mi laptop sin teclado numerico.............
Responder
#40

(02 Aug, 2019, 09:54 PM)cyberjesus escribió:  jaja no lo escribi con mi laptop sin teclado numerico.............

teclado virtual de Windows, pulsa a la vez las teclas Windows + R para abrir el cuadro de diálogo de Ejecutar, escribe osk y pulsa Aceptar

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#41

(20 May, 2018, 01:12 PM)Aimée escribió:  Hola cyberjesus:

Gracias por tus palabras. Me sentí muy identificada con tu relato... Estoy intentando salir de la pesadilla número 2: como dices en tu presentación ¿Cuáles originales? ¿Cuáles copias? ¿Qué cómo cuándo dónde?

E igual pasé deprimida (mi segundo despertar) por días, pero decidí dejar de llorar y lamentarme de la vida que me Vi obligada a vivir por culpa de la secta. Decidí ponerme de pie y seguir investigando sin importar a donde me lleve mi búsqueda.

Ahora sé que no hay una verdad absoluta... Es cosa de  seguir buscando y encontar mi propia verdad.

Saludos.
y como vas con la numero dos?
Responder
#42

Hola Cyber, resultado de la número 2, me hice atea Big Grin bueno me gusta definirme mejor como "no creyente", si digo atea es encasillarme otra vez en una etiqueta y no quiero eso Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#43

(25 Jul, 2021, 12:45 PM)Aimée escribió:  Hola Cyber, resultado de la número 2, me hice atea Big Grin  bueno me gusta definirme mejor como "no creyente", si digo atea es encasillarme otra vez en una etiqueta y no quiero eso Smile

Exacto. Ni eres atea, solo ya no crees en seres espaciales voladores magicos y con superpoderes.
Responder
#44

Perla oculta esta tu presentación.

No la había leído porque soy de la generación que se traslapó contigo en este foro.

Refuerza mi criterio sobre tí. Sí que sabes explicar y a la vez entretener, todo un arte.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#45

(25 Jul, 2021, 07:49 PM)Ernesto Ll C escribió:  Perla oculta esta tu presentación.

No la había leído porque soy de la generación que se traslapó contigo en este foro.

Refuerza mi criterio sobre tí. Sí que sabes explicar y a la vez entretener, todo un arte.

Ja ja Gracias! fue un momento de inspiracion... o intoxicacion
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM
Último mensaje por Daniel
23 Nov, 2022, 02:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)