Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ni ateo, ni agnostico, yo a eso no juego.
#1

El consenso general es que Ateo es el que no adora a un dios, y un agnostico es el que no sabe si existe.

Sin embargo esos dos terminos no so independientes el uno del otro.

Pero el usar el termino Ateo (sin deidad) es en mi opinion como decir que el hecho que no creo es los unicornios me convierte en "Aunicornio" (sin unicornio). Como si el estado natural creer en un unicornio y los raros son lo que no creen.

Asi es que ahora cuando alguien me pregunta que si creo en Dios, les pregunto.. eso que es?

- El ser todopoderoso del cielo

- Oh como superman? a mi me gusta el hombre araña, pero no yo creo en comics. me divierten.



Asi que tu, que crees?
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#2

yo creoque eres un Hereje... todos saben que quien es todopoderoso, y que murio por nuestros pecados fue...

GOKU.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

dios, dios , dios, dios



   


ya saben si no se escribe un texto no deja mandar la imagen asi que tube que recurrir a dios para mandarla

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#4

he dejado de preocuparme por la existencia o inexistencia de las deidades populares o impopulares...
Responder
#5

La diferencia entre un Friki (no en plan despectivo, sino una persona que disfruta leyendo o viendo fantasia por ejemplo) y una persona religiosa es que el friki sabe en todo momento que la historia que tiene delante es ficcion. El religioso no.

No distinguir entre realidad y ficcion a veces puede ponerte en una situacion peligrosa. A mi no me parece prudente,  asi que decidi asegurarme de si mis creencias eran ficticias o no. Y el resultado fue inevitable..  Idea

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
[+] 1 usuario dio MeGusta Yahvista.
Responder
#6

(15 Mar, 2018, 12:57 AM)JoseFidencioR escribió:  yo creoque eres un Hereje... todos saben que quien es todopoderoso, y que murio por nuestros pecados fue...

GOKU.

Estoy de acuerdo que eres un hereje, ??, pero no en lo de Goku, la cerveza helada y los spaguetis con albóndigas demuestran irrefutablemente que nuestro único salvador y creador es Monesvol.
???
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#7

Agnostico feliz! Aca!!!
.........................
miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
[+] 1 usuario dio MeGusta miker.
Responder
#8

(15 Mar, 2018, 12:57 AM)JoseFidencioR escribió:  yo creoque eres un Hereje... todos saben que quien es todopoderoso, y que murio por nuestros pecados fue...

GOKU.

Seee!
[Imagen: mjMU3.jpg]
Responder
#9

Dependiendo del dia... yo no creo ni en mi................................
Responder
#10

Yo tenia mi imagen de Goku en la oficina y alguien se lo llevo. Todas las mañanas que lo veía me daba fuerzas para seguir, recordar que él murió y resucitó por nosotros es inspirador.
Creer en Goku es mejor que creer en Dios, no hay que leer libros para interpretar quien es. En YouTube está toda la serie para que lo conozcas.
El Kato
Responder
#11

Eres Ignóstico entonces. Aquel que necesita primero definir las cosas de una manera algo objetiva y naturalista. Sin esa definición no puede dar paso a una creencia. De ahí que no puedan ser agnósticos ni ateos de algo no definido. Dios es un axioma sin una definición objetiva.

Yo personalmente me considero Ignóstico.


Cita:El Ignosticismo es la posición respecto a la creencia de Dios, en que primero se cuestiona la definición de Dios. El ignóstico se pregunta: ¿Qué se entiende por Dios?, para que una vez conocida la respuesta se pueda comprobar si eso existe o no existe.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#12

(11 Aug, 2019, 04:24 PM)Réquiem escribió:  Eres Ignóstico entonces. Aquel que necesita primero definir las cosas de una manera algo objetiva y naturalista. Sin esa definición no puede dar paso a una creencia. De ahí que no puedan ser agnósticos ni ateos de algo no definido. Dios es un axioma sin una definición objetiva.

Yo personalmente me considero Ignóstico.


Cita:El Ignosticismo es la posición respecto a la creencia de Dios, en que primero se cuestiona la definición de Dios. El ignóstico se pregunta: ¿Qué se entiende por Dios?, para que una vez conocida la respuesta se pueda comprobar si eso existe o no existe.
interesante... el termino no lo habia escuchado antes... asi es que hoy aprendi algo nuevo...

aunque la razon por la que no me considero ateo es por que no creo en llamarme por un nombre que defina algo en que no creo.. se puede decir que mi postura es ignostica, sentrista, animalista y misionera.... dependiendo de quien la vea.

gracias por contestar concisamente.... leo mas la repuestas mas cortas.
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#13

y por cierto no que ya se habia ido? vino a probar la resureccion de los muertos Smile jeje

aguante vara.
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JoseFidencioR
08 Jan, 2019, 09:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)