Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Busco Publicaciones Antiguas
#1
Santa Biblia 

Hola, como todos saben para refutar es necesario evidencia, asi que para refutar a algunos conocidos (Intente con los pdf y escaneados pero me dicen q estan trucados), necesito publicaciones de la Watchtower, sea libros, folletos, las atalayas y despertad de antes del 70, alguien tiene y q las haga disponibles Rolleyes Big Grin

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#2

Hola! Mi papá tiene libros muy antiguos de la WT, veré que puedo rescatar.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#3

Gracias good bye, si tiene revistas del 50 y 60 te lo agradeceria mas

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#4

No entiendo, ¿estás solicitando las publicaciones en físico? Porque no se me ocurre otra manera si no sirven los PDF...

PD: Moveré el hilo a la sección Biblioteca de la WT.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

FedericoelPoliglota

Si tus familiares, conocidos, y amigos no aceptan los PDFs disponibles, no hay que ir tan lejos, ya que wol.jw.org/es contiene la "vieja luz" como la "nueva luz". Si ellos no aceptan lo que jw.org dice, entonces son los fanáticos predilectos de la WT y debes dejar que el mismo tiempo les abra los ojos.

Jesús usó la ley oral como la escrita para convencer a los líderes de la ley pero pocos de ellos estuvieron dispuestos a cambiar de mentalidad.

Quien que tenga oídos que escuche.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

mmm mi madre cuando le mostraba textos contundentes de su misma pagina WEB, me decía que muchos apostatas tenían conocimientos para modificar paginas web y por ello es que existían esas contradicciones... jolines, ni siquiera le pude hacer razona a veces sobre cosas que en sus mismos libros leía... a veces, las personas se ciegan cuando se opone a su pensar.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Cita:FedericoelPoliglota:
"[...] Necesito publicaciones de la Watchtower, sea libros, folletos, las atalayas y despertad de antes del 70, alguien tiene y que las haga disponibles."

Totalmente de acuerdo con la petición de FedericoelPoliglota...

Muchos que han abandonado las filas de la JW.org no desean ni la literatura... así que sería una buena idea recuperar la mayor cantidad de literatura, que probablemente terminarán en la basura, y crear una biblioteca FÍSICA para futuros escaneos y/o consulta...

Espero que se logre...
Responder
#8

Vivo muy lejos...tengo libros pequeños de los 80 en papel...sobreiviente, principe de paz, venga tu reino,paz y seguridad , espiritu santo,Felicidad, unidos,gran maestro,organizados,razonamiento.Grandes, como perspicacia 82 volúmenes),apocalipsis,.Pero como dije vivimos muy lejos.Si alguna pagina les interesa puedo mandar fotos o videos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)