Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Audiciones Watchtower: canto, lectura y doblaje
#16

Varias cosas que comentar:

1. De momento la carta solamente ha llegado a la zona centroamericana. Al menos aquí en Colombia no se ha enviado dicha carta.

2. Viendo los comentarios dejados en la publicación de TH, algunos han dicho que la carta fue leída desde la plataforma. Lo cual demuestra que la carta es verídica... también es un poco curioso que la carta está dirigida a los cuerpos de ancianos, no a las congregaciones, por lo que no es una carta para leer desde la plataforma, no contiene posdata, pero al solicitar voluntarios es implícito que debe hacerse algún tipo de anuncio en la congregación, así que lo más probable es que los ancianos de algunas congregaciones hayan tomado el camino fácil y simplemente la leyeron tal cual a la congregación.

3. Aimée, en el hilo Consulta sobre José Antonio Gutierrez trato de poner un poco el contexto sobre este sujeto.

4. Freeman Freedom ha abierto un hilo en el que se demuestra que el correo dado en la carta efectivamente es de la sucursal centroamericana.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


Cita:jueves, 22 de marzo de 2018
¿Verdad o mentira?

En facebook, en uno de los grupos de extestigos, un miembro puso de relieve una publicación que J. Antonio Gutierrez (Alias TH) colgó en su muro donde acusa vehemente a los exmiembros de .Bien por la causa.Esta es la captura de su publicación:

[Imagen: GM.jpg]

¿Pero es cierto? ¿Verificó las fuentes  tal como su dirigencia les dice en sus atalayas?

Si no lo hizo él, alguien del grupo de extj se dió a la tarea de confirmar si dicha situación es real y si el correo existe.Véase la respuesta que envió esta tarde la sucursal de México cuando se le pidió información al respecto.

Aquí las pruebas, donde usted puede concluir si mintió adrede o en ignorancia.


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Creo que el guerrear teocrático o la edad le está pasando factura.Si usted desea corrobore si es cierto o no enviando al correo InboxTRANSAudioMusic.MX@jw.org  y espere la respuesta de la organización.Y antes de emitir un juicio acusando a los exmiembros(especialmente usted amigo TH), tómese el tiempo de preguntarle a sus dirigentes...o al menos confirme si el correo ,en este caso, es verdadero y pertenece a la organización

¿ Quién dice la verdad ? ¿ Un fanático de la jw o sus exmiembros? Juzgue usted, amigo Testigo de Jehová.

Si está en el territorio de la sucursal de Centro América en México esperamos que lean dicha carta y sea colocada en el tablero de anuncios y usted le ayude a ver que no son libelos, ni engaños, ni ataques satánicos o persecución....Buen día.


5. Curiosa profecía la que lanza TH de que la organización atacará a la ONU... ¿no era al revés? ¿Valdría la pena abrir un hilo o será uno más de sus delirios?

6. TH, sé que nos lees; tus propios lectores te han confirmado la veracidad de la carta, ¿te retractarás de tus falsas acusaciones? ¿Revelarás la verdadera fuente de tus "primicias"?

EDIT: Veo que Freeman Freedom abrió un nuevo hilo donde copia lo publicado en su blog, considero mejor seguir la discusión en su nuevo hilo: Los apóstatas circulando falsedades de la organización.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#17

(22 Mar, 2018, 10:23 PM)Aimée escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Lo dicho, se siente Jesucristo... Y dice que la organización atacará a la ONU... No pues wow... Que nos diga que armas usará para atacar a la ONU... ¿Irá montado en un caballo alado o en un dragón?
¡Sorprendente este personaje José Whatever! Su narcisismo es espectacular. A mí me parece fascinante lo retorcida que es su mentalidad. Sería un gran sujeto para estudio psiquiátrico.

P.D. Imagino que él ya se ve como profeta/primer ministro del Reinado milenario viniendo en un caballo blanco alado “traslapado” con un dragón. Algo más o menos así le dirán las voces que escucha en su cabeza.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#18

Jose Antonio Gutierrez Garcia escribió:ANUNCIO
Antes que termine este año 2018, oiremos un ataque directo de la organización a la ONU.

La ONU es una falsificación del Reino mesiánico y una ofensa a Dios.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Risotada Risotada Risotada

Ahora los pájaros le tiras a las escopetas.

Tengo el enlace guardo para un futuro: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#19

Su fuente de  Información, bosquejo 44 Asamblea Regional publicado en Foro Apostata

Cita:AverageJoe16 days ago

The outline number 44 from this year’s Regional Assembly states:

La Organización de las Naciones Unidas es en realidad una falsificación del Reino mesiánico, y es una ofensa para Dios.

Translation: “The United Nations Organisation is actually a counterfeit of the Messianic Kingdom, and it is offensive to God.”

So it looks like the WT are back to their old tricks in slagging off the UN.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#20

Publicado en este Foro 15/3/2018

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#21

La carta es totalmente verídica. Yo la descargue la semana pasada y efectivamente no es para leerse desde la plataforma, porque es solo para los ancianos porque solo ellos saben quien tiene UNA HABILIDAD SOBRESALIENTE DE CANTO. Es decir, no es alguien que vaya al karaoke o que cante en la ducha. Es alguien que estudió canto y demás, que esos se saben que son contados, entonces los ancianos se dirigen a ese publicador y le explican que se debe hacer para la audición.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#22

(23 Mar, 2018, 10:27 AM)El Espectador escribió:  La carta es totalmente verídica. Yo la descargue la semana pasada y efectivamente no es para leerse desde la plataforma, porque es solo para los ancianos porque solo ellos saben quien tiene UNA HABILIDAD SOBRESALIENTE DE CANTO. Es decir, no es alguien que vaya al karaoke o que cante en la ducha. Es alguien que estudió canto y demás, que esos se saben que son contados, entonces los ancianos se dirigen a ese publicador y le explican que se debe hacer para la audición.

Compañero buenos días:

Una duda ¿Por qué esa carta solo es para los ancianos quienes solo abordarán al hermano o hermana que tenga habilidades en canto? ¿Porqué el hermetismo? Les quiero dar el beneficio de la duda... ¿Será para no estar recibiendo archivos de audio de gente que no canta bien?

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#23

(23 Mar, 2018, 10:34 AM)Aimée escribió:  
(23 Mar, 2018, 10:27 AM)El Espectador escribió:  La carta es totalmente verídica. Yo la descargue la semana pasada y efectivamente no es para leerse desde la plataforma, porque es solo para los ancianos porque solo ellos saben quien tiene UNA HABILIDAD SOBRESALIENTE DE CANTO. Es decir, no es alguien que vaya al karaoke o que cante en la ducha. Es alguien que estudió canto y demás, que esos se saben que son contados, entonces los ancianos se dirigen a ese publicador y le explican que se debe hacer para la audición.

Compañero buenos días:

Una duda ¿Por qué esa carta solo es para los ancianos quienes solo abordarán al hermano o hermana que tenga habilidades en canto?  ¿Porqué el hermetismo?  Les quiero dar el beneficio de la duda... ¿Será para no estar recibiendo archivos de audio de gente que no canta bien?

Saludos Smile

Exactamente. Por ejemplo, con esto que se hizo público ya el correo donde se debía enviar el audio. Ya me imagino todos los audios MP3 que serán enviados. Hahahaha. Lanzando uno que otro verbo.  Tongue

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#24



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#25

Nos Apuntamos para el casting??? nos dejaran cantar la version apostata de Bohemian Rhapsody?? seria ideal en uno de los mese en broadcasting
Responder
#26

(23 Mar, 2018, 10:58 AM)Pharisaios escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


Adjunto página escaneada del libro Apocalipsis publicado hace 30 años con la "fuerte declaración" en contra de la ONU en el párrafo 9 de la página 248.

Su bosquejo 44, no dice nada nuevo y su serie de discursos para alimentar más el miedo mórbido sobre el tiempo del fin, tampoco descubre el hilo negro y para quienes estamos fuera, únicamente confirma el modus operandi de una secta más, que busca hacerse con su porción del pastel religioso de la humanidad.

Saludos cordiales,

PhaRisaios
Pha: golazo con la cita del libro, al margen de las locuras de TH comento que si la WT empieza a buscar pleito con la ONU lo va a encontrar, la religión ya no es lo que era antes y en muy pocos países tienen respeto por lo TJ.
Responder
#27


cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#28


[Imagen: cropped-arbol.jpg]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#29

C-20191007 [Necesidad de hermanos con habilidades en canto, lectura y doblajes].pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Aportado por CATALAN.


7 de octubre de 2019

A LAS CONGREGACIONES

Asunto: Necesidad de hermanos con habilidades en canto, lectura y doblajes

Estimados hermanos:

Cada día aumenta la cantidad de ayudas audiovisuales que la organización de Jehová hace
disponibles en el sitio jw.org y el canal de televisión JW Broadcasting. Por ello, solicitamos la ayuda
de publicadores bautizados ejemplares con habilidades sobresalientes para el canto, la lectura o el
doblaje en español y que puedan acudir a Betel para participar en algunos proyectos de grabación. Esto
incluye a menores de edad ejemplares, en especial niños y niñas entre los 6 y 10 años de edad (en el
caso de los menores de edad, al menos uno de los padres debe ser Testigo activo y ejemplar; no es un
requisito que el menor esté bautizado).

A los que llenan los requisitos y deseen hacer una audición de canto o lectura, les pedimos que
tomen en cuenta lo siguiente:

o Método de grabación. Utilice cualquier equipo o dispositivo para hacer la grabación (celular,
tableta, PC, etc.). Los archivos deben estar en formato MP3 y su tamaño no debe exceder los 10
MB.

o Envío. Rellene el formulario que encontrará en la siguiente dirección de Internet e incluya los
archivos de audio de sus grabaciones.

- [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
- Contraseña: AudicionAudio

o Lectura y doblaje. Lea el título y los primeros 5 párrafos de cualquier lección del libro
Ejemplos de fe. Hágalo con un estilo narrativo y conversacional; evite la lectura demasiado
solemne o sentimental.

o Canto. Interprete dos canciones originales de JW Broadcasting de su preferencia. Si lo desea, al
cantar puede usar como guía las canciones ya grabadas; no hay inconveniente en que estas se
escuchen en el fondo de la grabación.

Si tiene alguna duda sobre este procedimiento puede escribir al buzón audiciones.mx@jw.org
Después de enviar su audición no es necesario que llamen o escriban a la sucursal para preguntar sobre
los resultados. De ser necesario, nosotros contactaremos al coordinador del cuerpo de ancianos para
cualquier comunicación adicional.

Agradecemos su atención a este asunto, y aprovechamos la oportunidad para enviarles nuestros
saludos y amor cristiano.

Sus hermanos, Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová

c. c. superintendentes de circuito

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#30

Ya saben hermanitos, un capítulo leído de crisis de conciencia en MP3 para audiciones.mx@jw.org


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)