Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Enseñemos la palabra de Dios a "hombres de toda clase" (S-137)
#1

Discurso que salio para ser dado en el caso que existan campañas especiales y especificas en ciertos idiomas, de hecho en su version PDF y en Word, se puede editar, para complementar el bosquejo de la sucursal rellenando la informacion. Lo comparto con ustedes.

Código:
https://yadi.sk/i/hSb_kb233VQKGs

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#2

Nuevo bosquejo S-137 Enseñemos la palabra de dios a "Hombres de toda clase"
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Duracion: 15 minutos


Nota:
Usarán este bosquejo las congregaciones que estén organizando una campaña especial para ofrecer en el territorio publicaciones en nuevos idiomas. Véase la carta a los cuerpos de ancianos en la que se anuncia la publicación recién traducida (S-136). Este bosquejo puede adaptarse a las necesidades del territorio.
Responder
#3

Excelente aporte. Es su tiempo lo aporte en este grupo. Es bueno aportar siempre estos documentos [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#4

No me habia fijado qe ya existia un hilo con el mismo tema. Stargate discipulo del Cristo porfavor combinen este hilo con el que ya existe
Responder
#5

(09 Mar, 2018, 05:08 PM)4tdgga escribió:  No me habia fijado qe ya existia un hilo con el mismo tema. Stargate discipulo del Cristo porfavor combinen este hilo con el que ya existe


JIIIIIIIJAAAAAAAA
Hilos combinados.

ijjjjjjjjiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaa, iiiiijjjjjjjjjjj jaaaaaaa
Rebuznando hasta que hayan tdj liberados
Responder
#6

(09 Mar, 2018, 07:20 PM)burro escribió:  
(09 Mar, 2018, 05:08 PM)4tdgga escribió:  No me habia fijado qe ya existia un hilo con el mismo tema. Stargate discipulo del Cristo porfavor combinen este hilo con el que ya existe


JIIIIIIIJAAAAAAAA
Hilos combinados.

Gracias mi estimado amigo burro
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
28 Oct, 2019, 10:17 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)