Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eco en mi ciudad por Abuso de Menores
#1

Les agradezco que hallan sido parte de mi recuperación por la tragedia que acecho esta parte de mi vida, les agradezco por ello.

En mi ciudad se hace eco de esta noticia. Sigo siendo TJ y esta mañana de predicación me aborda una mujer y pregunta si leí esta notícia. La comunidad ya lo sabe...
Y una de las hermanas presentes saca una revista de hace tiempo atrás donde menciona si debemos creer en esas noticias "falsas".

Pero bueno...

http://mobile.diario.mx/Internacional/20...pedofilia/
Responder
#2

Hola JafTe:

Yo con esta semana, ya es la tercera que no salgo a predicar, y a partir de ayer comenzó a circular también la noticia en México. Creo no saldré en estos días (lo hago solo para cubrir las apariencias) porque si alguna persona me pregunta sobre la noticia, no podré mentirle y me descubriré ante mi compañera de predicación... Y peor aún ¿qué le diré al amo de casa cuando me diga "Si ya lo sabe que hace aquí tocando a mi puerta"? Y no pienso encubrir al CG.

En mi trabajo ya les expliqué mi nueva ideología antes de que explotara la bomba mediática... Ya veremos como pintan las cosas entre los hermanos adoctrinados conforme pasen los días.

Y además es un gusto leerte y ver que estás retomando tu vida.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Precisamente la semana pasada el super de circuito dijo que todo este tipo de noticias es falso y que es cosa de los apóstatas, que se lo inventan todo. Lo dijo debido a que muchos hermanos estaban preocupados con el tema. Sin embargo no aclaró que en Australia se había tenido una vista precisamente por este asunto y eso lo saben casi todos los hermanos.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#4

(28 Mar, 2018, 03:21 PM)Micaela Torre escribió:  Precisamente la semana pasada el super de circuito dijo que todo este tipo de noticias es falso y que es cosa de los apóstatas, que se lo inventan todo. Lo dijo debido a que muchos hermanos estaban preocupados con el tema. Sin embargo no aclaró que en Australia se había tenido una vista precisamente por este asunto y eso lo saben casi todos los hermanos.

Así es, es lo mas seguro que van a decir. Que es falso y como los hermanos no investigan, pues allí muere todo... por eso los viejos de Warwick siguen escondidos sin dar la cara, esperan que el asunto se resuelva en el olvido de la mente colectiva.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

(28 Mar, 2018, 02:34 PM)JafTte escribió:  Les agradezco que hallan sido parte de mi recuperación por la tragedia que acecho esta parte de mi vida, les agradezco por ello.

En mi ciudad se hace eco de esta noticia. Sigo siendo TJ y esta mañana de predicación me aborda una mujer y pregunta si leí esta notícia. La comunidad ya lo sabe...
Y una de las hermanas presentes saca una revista de hace tiempo atrás donde menciona si debemos creer en esas noticias "falsas".

Pero bueno...

http://mobile.diario.mx/Internacional/20...pedofilia/

¡Cómo quisieran las víctimas y sus familias que fueran "noticias falsas"! Pero no se puede tapar el sol con un dedo, tarde o temprano todo saldrá a la luz y no van a poder detenerlo. Quizás estemos viendo el inicio de la "bola de nieve"... ojalá!!

Me da mucho gusto que estés participando de nuevo!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#6

(28 Mar, 2018, 02:34 PM)JafTte escribió:  Y una de las hermanas presentes saca una revista de hace tiempo atrás donde menciona si debemos creer en esas noticias "falsas".

Saludos JafTte
Es un gusto que estés de vuelta  Big Grin 
En mi territorio aún no nos dicen algo sobre las cochinadas de la WT, pero en la trasmisión del broadcasting de este mes cuando Gerrit Losch estaba diciendo que "aguas! con los mentirosos apóstatas, no vean YouTube, Facebook ni Twitter, si vieron algo no lo cuenten, shhh! silencio, confíen en nosotros somos imperfectos"... 
Mi compañera de silla dijo en voz baja: "algo está pasando, qué hicieron? de qué habla?" 
tuve que morderme la lengua para no sacar la sopa  Tongue camino a casa sólo le dije  "dicen que cuando el río suena, agua lleva, no? tienes razón, algo pasa..." y puse cara de misterio.
Es una vergüenza llegar al punto de tener que recibir cuestionamiento y dar la cara por ésos señores, al menos el Papa envía cartas pidiendo perdón y públicamente reconoce el pecado, los viejitos WT cuándo?
Responder
#7

El martes vino el de circuito en su visita, el tema de su discurso: no lean, no vean tv, no Internet ni redes sociales, es del Diablo....
A mi me sono a: que nadie se entere. Dijo q xq eso te va a sacar de la Organización. Por que sera? Cuando a mi me preguntan, ( aunq estoy expulsada me ven como testigo,) yo les digo q al igual que en todas las religiones, siempre hay sus cochinadas ocultas. Que YO hago lo mejor q puedo x mi y mi familia. Que ellos pagarán caro por lo que hacen. Que yo sigo la Biblia, no hombres...
Saludos!!!
Responder
#8

(29 Mar, 2018, 11:24 AM)Kittyoutside escribió:  El martes vino el de circuito en su visita, el tema de su discurso: no lean, no vean tv, no Internet ni redes sociales, es del Diablo....
A mi me sono a: que nadie se entere. Dijo q xq eso te va a sacar de la Organización. Por que sera? Cuando a mi me preguntan, ( aunq estoy expulsada me ven como testigo,) yo les digo q al igual que en todas las religiones, siempre hay sus cochinadas ocultas. Que YO hago lo mejor q puedo x mi y mi familia. Que ellos pagarán caro por lo que hacen. Que yo sigo la Biblia, no hombres...
Saludos!!!

Hola a todos:

Esperamos que ese discurso de "no vean, no lean no oigan nada ajeno a la Watchtower porque te va a sacar de la organización", Levante suspicacias y las personas de corazón sincero investiguen. Por lo que veo la secta está desesperada y recurre a esas advertencias que lejos de despejar dudas generan aún más.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por C.R. Rodríguez C.
17 Feb, 2022, 07:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)