Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como imaginabas (imaginas) tu vida en el "paraiso"
#1

Viendo el hilo del compañero inactivo sobre cosas que hicimos o no hicimos en la secta, por cierto es fabulosa la idea, muy interesante y reveladora de secretos, se me ocurrió abrir este hilo.
 
Por mi parte yo soñaba en sembrar un bosque de cedros en una montaña cerca a mi supuesta morada, luego salir en un viaje con mi esposa solos, suponiendo que ya mis hijos estarán grandes y cada uno vale por si mismo, un viaje por carroza con dos cebras fuertes para recurrir el mundo durante 50 años, aprendiendo a cocinar y tocar música; ¿y la comida? bueno, habrá mucha abundancia que uno no se preocupa, y cuando se envejecen los cebras pues los cambio por otros mas jóvenes.
 
Después de los 50 años, ya adquiriendo muchas y diferentes técnicas gastronómicas  y musicales (especialmente las de la nación de artistas: México), vuelvo al lugar de mi morada, corto el bosque de cedro (más de 50 años los troncos del cedro empiezan a torcer) y edifico una casa hermosa con la madera perfumada naturalmente.
 
A ver, tu compañera(o), cuéntenos ¿como pintabas tu vida en el paraíso “fantástico” de la secta?

Salu2
Responder
#2

Hola Sr. Smiley!!
Le contaré: yo me imaginaba dandole la vuelta a la Tierra, con el cielo x techo y quien fuese mi familia conmigo. Cuando se la hubiera dado me establecería en una hermosa playa, y hablaría con todos los resucitados posibles, para saber muchos detalles q a veces no vienen en la Biblia.
Y tendría como mascota y compañerito una hermosa pantera negra o un tigre albino.... Y claro q me gustaria ver a toda mi familia allí, con todos y los q resuciten...
Que bonito es soñar, pero q cruel jugar con los sueños de los demás
Responder
#3

Decian que podríamos alabar a Jehová por la eternidad, y cantarle
alabanzas, y estudiar nuevos rollos...
estudiar nuevos rollos...
estudiar nuevos rollos hasta que ya no fueran nuevos...pero eso no importa, que le cambian una coma y vuelta a estudiar nuevos rollos.
Y hablar con los profetas...(¿¿qué iba a preguntarle a los profetas, si
Daniel el forista sabe más de eso que el mismisimo Ezequiel??.
¿¿Y preguntarle a Noé como se lo montó para montar a tanto animal en tan poco
espacio??...(ese fue el primer tetris de todos los tiempos...)
Y... ver que el verdadero Moises no se parece a Charlton Heston...desilusion para
las chicas.
Se siente.
Y esperar a ver a la bella sulamita...(que seguro no se parece a Angelina Jolie)
Se siente tambien.

A mi me hacía especial ilusion poder hablar con Juan el Bautista...pobre...tanto trabajo para al fin tener que quedarse con los terrícolas.

Resumiento: total aburrimiento, que a mi no me van los animalitos.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#4

(29 Mar, 2018, 12:48 PM)Moebius escribió:  Decian que podríamos alabar a Jehová por la eternidad, y cantarle
alabanzas, y estudiar nuevos rollos...
estudiar nuevos rollos...
estudiar nuevos rollos hasta que ya no fueran nuevos...pero eso no importa, que le cambian una coma y vuelta a estudiar nuevos rollos.
Y hablar con los profetas...(¿¿qué iba a preguntarle a los profetas, si
Daniel el forista sabe más de eso que el mismisimo Ezequiel??.
¿¿Y preguntarle a Noé como se lo montó para montar a tanto animal en tan poco
espacio??...(ese fue el primer tetris de todos los tiempos...)
Y... ver que el verdadero Moises no se parece a Charlton Heston...desilusion para
las chicas.
Se siente.
Y esperar a ver a la bella sulamita...(que seguro no se parece a Angelina Jolie)
Se siente tambien.

A mi me hacía especial ilusion poder hablar con Juan el Bautista...pobre...tanto trabajo para al fin tener que quedarse con los terrícolas.

Resumiento: total aburrimiento, que a mi no me van los animalitos.
Al menos el señor Juan Bautista está considerado el mas grande entre los terricolas

Te imaginas la pobre Rahab que durante generaciones se referia a ella como prostituta

- hermana donde vivias en la antiguedad?
- en la ciudad de Jericó
- que privilegio hermana y conociste a la prostituta que guardó los dos espias? 
- claro, porque y soy la prostituta
Responder
#5

Hola compañeros;

Yo me imaginaba estando en un enorme jardín, conviviendo con hermanos y hermanas en perfecta salud física y mental, con un vigor inagotable, y por las tardes quizá, reuniéndonos grupos de humanos, para ser enseñados directamente por Jesucristo, que honor !!!

Anhelaba también, tener la posibilidad de estudiar la biología de las plantas y animales, a fondo y sin la limitación del tiempo, total la eternidad está delante de nosotros - pensaba -. También, si Jehova me lo permitía, poder estudiar y explorar las profundidades del mar, los “ misterios” del mar y su belleza .

En eso emplearé mucho de mi tiempo, - me decía a mi mismo - si a otros les parece mejor usarlo en otra cosa, está bien, pero yo seguiré explorando y aprendiendo de este maravilloso planeta .

Despertar cada día, con el vigor al 100% y así todo el dia, todos los días.

No me cabe duda ahora, que las Religiónes prometen “ paraísos” como recompensa a los fieles. Personalmente no sentencio si habrá o no el paraíso tal como lo pinta la Watch, aunque debe entenderse que algo “ algún premio “‘habrá para los fieles.

Poco antes de mi despertar - aun estando programado hasta la médula - pensé al respecto: “ si Jehova me permite estar en el paraíso, perfecto que bien !!! Pero si no, el estar viviendo en el paraíso no es lo más importante para mí, lo que más me importa es la Santificación y el cumplimiento de los propósitos de Jehová, independientemente de si estoy yo allí o no lo estoy, serviré a Jehová , me de o no el paraíso.

Un gran saludo compañeros.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#6

Awwwwwww.
Yo imaginaba a mi y mi esposita hermosa. Mi chanchita tomaditos de la mano.
Acurrucaditos mirando la puesta de Sol cada dia para la eternidad.
Sus cabellos ondulados...su sonrisa amable sus ojos de niña su risa juguetona e incontrolable...mientras la tomaba de la cintura y le cantaba canciones de amor al oido.

Ese era mi paraiso.


miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#7

Yo decía "cuando Jehova me diga que se ha terminado EL TRABAJO, me iré a vivir en una tienda de campaña y visitaré el mundo entero una y otra vez"
VOMITIVO
Sinceramente... Me duele porque llegue a creérmelo, llegue a darle a Jehova toda mi credibilidad a esa promesa...
Ahora tengo una idea y opinión muchísimo mejor que esa mentira y esa futilidad y esa PELÍCULA MALISIMA DE FANTASÍA
Responder
#8

En resumen, lo explica muy bien este articulo de La Atalaya


[Imagen: ya-no-hacen-las-revistas-como-antes-mata...-ytGoJ.jpg]
Responder
#9

Hay miles de testimonios de Experiencias Cercanas a la Muerte en donde se describe la llegada de los fallecidos a una especie de HERMOSO JARDÍN, un lugar de paz en donde se ven seres humanos, a veces  les dicen ellos  que deben volver a la tierra. Bíblicamente el PARAÍSO existía en los tiempos del Apostolado, y según el canon hebreo antiguo, también en tiempos de Enoc.  Y es parte de “el cielo”, o es uno de ellos.
Para algunos Edén es una dimensión espiritual superior intermedia, a la que se accede luego de una vida buena. Cuando los espíritus salen y migran a la tierra necesitarían “vestiduras” de carne y hueso para vivir la experiencia humana.
Lo descrito en el Genesis sería simbólico o la descripción de un portal dimensional.
Quién sabe?
Responder
#10

(23 Jul, 2018, 10:10 AM)jones escribió:  Hay miles de testimonios de Experiencias Cercanas a la Muerte en donde se describe la llegada de los fallecidos a una especie de HERMOSO JARDÍN, un lugar de paz en donde se ven seres humanos, a veces  les dicen ellos  que deben volver a la tierra. Bíblicamente el PARAÍSO existía en los tiempos del Apostolado, y según el canon hebreo antiguo, también en tiempos de Enoc.  Y es parte de “el cielo”, o es uno de ellos.
Para algunos Edén es una dimensión espiritual superior intermedia, a la que se accede luego de una vida buena. Cuando los espíritus salen y migran a la tierra necesitarían “vestiduras” de carne y hueso para vivir la experiencia humana.
Lo descrito en el Genesis sería simbólico o la descripción de un portal dimensional.
Quién sabe?

Las ECM un tema muy interesante!!
A veces he pensado en que si fuera verdad que hay una vida mejor después de la muerte, una vez más las doctrinas o creencias de los testigos de Jehova estarían tratando de bloquear el acceso a la VERDAD ,
Estarían inculcando el deseo de seguir atados "aquí" cuando en verdad todos tendrían la oportunidad de dar un paso adelante y seguir con otro ciclo, otra fase de vida, esta teoría solo es posible para los 144000, es contradictorio pues de alguna manera están reconociendo que hay vida después de la muerte.
Responder
#11

(23 Jul, 2018, 10:48 AM)Betfague escribió:  Las ECM un tema muy interesante!!
A veces he pensado en que si fuera verdad que hay una vida mejor después de la muerte, una vez más las doctrinas o creencias de los testigos de Jehova estarían tratando de bloquear el acceso a la VERDAD ,
Estarían inculcando el deseo de seguir atados "aquí" cuando en verdad todos tendrían la oportunidad de dar un paso adelante y seguir con otro ciclo, otra fase de vida, esta teoría solo es posible para los 144000, es contradictorio pues de alguna manera están reconociendo que hay vida después de la muerte.
Sí! recuerdo una que mencionamos, creo si mal no recuerdo, de una neurocirujana que luego de un largo viaje llega adonde su papá, ya que le habían avisado que estaba grave, pone  su cabeza sobre el pecho de su padre  agonizante mirando hacia los pies de la cama llorando, y comienza a ver que se abre como una especie de segunda realidad  que la rodea y aparecen familiares de su papá, fallecidos en diferentes épocas,  que se veían como detrás de un vidrio, luego después de un rato de asombro y felicidad al ver que su padre reaccionaba, ella lo ve levantarse de la cama y la luz de la visión que la rodeaba la comienza a excluir quedando el cuerpo del señor en la camilla, pero su identidad inmaterial se había ido con “la luz” y los familiares. Yo por mi parte conozco de cerca una de un señor que falleció en la calle y volvió a la vida en la clínica y describe que llega a un jardín en donde ve gente que no conoce, quienes le dicen que debe volver.

Como dices lo mismo ocurre con la reencarnación, si aceptaran las religiones cristianas que la reencarnación es una enseñanza que se apoya en la Biblia y los libros apócrifos hebreos, perderían el control del castigo al que se someten los que NO cumplen la voluntad de la institución religiosa (infierno,  Armagedón sin retorno, purgatorio) Hay miles de testimonios de niños pequeños que recuerdan su vida anterior, en el tiempo cuando pueden ver seres que no pertenecen a este mundo, que suelen ser confundidos con amigos imaginarios.
Saludos.
Smile
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)