Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EEL ESPECTADOR VOLVERÁ A SER NOMBRADO
#1

Mi estimada familia desde 2016 0 2015 creo (Foro Fuentes), les traigo la buena nueva que todo parece indicar que el espectador será siervo ministerial pronto, recuperado lo perdido desde hace más de 6 años.

Claro, el espectador es más "espiritual" y ha llenado los requisitos para ser nombrado nuevamente, le han sido perdonado todos los pecados no confesados, como dar un discurso de conmemoración en un grupo en formación de una zona aislada estando censurado "públicamente", pero bueno, no pasó nada.

Esta vez, estaré más atento y con mis múltiples personalidades como el gran James McAvoy en el filme Split (Múltiple en España, Fragmentado en Latam) para fortalecer y hacer prevalecer la resistencia apostata desde los atriles de los traslapados 2.0 y de los bebedores de whisky por cajas. Me esforzaré al máximo y mostraré mi "adelantamiento" a todos, para estar pronto en la fila de los ancianos.

Seguiré informando, saludos desde el corazón de América.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#2

(24 Jun, 2019, 12:58 PM)El Espectador escribió:  Mi estimada familia desde 2016 0 2015 creo (Foro Fuentes), les traigo la buena nueva que todo parece indicar que el espectador será siervo ministerial pronto, recuperado lo perdido desde hace más de 6 años.

Claro, el espectador es más "espiritual" y ha llenado los requisitos para ser nombrado nuevamente, le han sido perdonado todos los pecados no confesados, como dar un discurso de conmemoración en un grupo en formación de una zona aislada estando censurado "públicamente", pero bueno, no pasó nada.

Esta vez, estaré más atento y con mis múltiples personalidades como el gran James McAvoy en el filme Split (Múltiple en España, Fragmentado en Latam) para fortalecer y hacer prevalecer la resistencia apostata desde los atriles de los traslapados 2.0 y de los bebedores de whisky por cajas. Me esforzaré al máximo y mostraré mi "adelantamiento" a todos, para estar pronto en la fila de los ancianos.

Seguiré informando, saludos desde el corazón de América.

Venga tío me da gusto saber que lo haces con buena causa, no se donde sea el centro de America, pero saludos desde el norte de México
Responder
#3

Pues necesito consejo. Yo tengo una sed de justicia y venganza que dificulta el estar callado. Estoy preparando una publicación o folleto a dos caras con la intención de repartirla en la asamblea (lo haría un muchacho de una empresa de reparto en los coches)
Pero el caso es que se que tengo facilidad para alcanzar el puesto de ministerial y no se si eso tendría beneficio alguno. ¿Para quien? ¿Que me puedes aconsejar?
Responder
#4

(24 Jun, 2019, 05:54 PM)abdiasnoka escribió:  Pues necesito consejo. Yo tengo una sed de justicia y venganza que dificulta el estar callado. Hace apenas dos meses que he sido readmitido ya estoy pensando en ir a la próxima asamblea con la corbata de España. Y lo hago por simpatía a mis hermanos chilenos. También estoy preparando una publicación o folleto a dos caras con la intención de repartirla en la asamblea (lo haría un muchacho de una empresa de reparto en los coches)
Pero el caso es que se que tengo facilidad para alcanzar el puesto de ministerial y no se si eso tendría beneficio alguno. ¿Para quien? ¿Que me puedes aconsejar?

Todo dependerá de que te motive a seguir adentro. En mi caso es mi esposa, la cual va bien trabajada desde hace unos años y su "espiritualidad ha bajado muchísimo", por todo lo que yo le cuento y le hago ver, sobretodo de la parte económica donde los traslapados 2.0 se dan la gran vida en Warwick y nosotros (TJ de a pie) seguimos mordiendo el polvo, por tal razón, desde 2016, no ponemos un solo dólar en las cajas de contribuciones ni del salón ni de las asambleas.

Siendo ministerial a mi me sirve porque puedo meter en discursos frases o partes de razonamiento diferente al que nos imponen. Puedo dar mi opinión sobre algunas cosas, cambiando la perspectiva de los más jóvenes, sobre temas como la universidad en mi país y demás. Desde mi parecer, si hay beneficio porque ahora cuando un anciano me cuestione algo, me puedo leer el libro de ancianos y anticiparme a lo que el quiere o contestarle con frases de ese libro, demostrándole que mi adelantamiento es manifiesto a todos.

Consejo: Hazte el mega espiritual, si te toca salir a predicar, busca la excusa para aplanar calles o no darle tanta importancia a las objeciones. Por ejemplo, yo tengo ya casi 2 años de no salir de casa en casa, me excuso en mi predicación informal, estudios bíblicos inventados o revisitas inventadas. Si tu ves mi tarjeta de publicador dice que predico de 15 horas o más al mes, con 6-7 revisitas y de 2 o 3 estudios, todo es pura mentira, pero con esos números te muestras como algo mega espiritual, porque muchos predican muchas horas pero no tienen estudios o revisitas, entonces al ver mis supuestas revisitas y estudios, dicen: "Woooowww, impresionante, y eso que no sales de casa en casa".

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#5

Cuando YO era Siervo Ministerial también inventaba las horas registraba 24 y a veces predicaba 5, tenía 3 estudios ficticios y cuando los ancianos me acompañaban a mis estudios siempre los llevaba a casas donde nunca nos abrían para taparle el cuento. Yo también discursé en congregaciones sin permiso de mis ancianos todo a escondidas.

Por todas aquella congregaciones que estando expulsado llegué a saludar a medio mundo y sin decirles...  Tongue    Considero Jehová ya me perdonó.

Muchas felicidades y esperó saques a tu esposa de la secta. 

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#6

En mi caso que me pueden decir??
Antes tenía esa meta de ser siervo, ahora ya no y no se como ya no me llama la atención . Mi padre sí es siervo. En la última visita que tuve, el súper me dijo que por no tener estidios y revisitas (no me consideraban para siervo) que tenía que trabajar más.

Un buen amigo que es anciano me dice que lo sea, mi papá también pero yo NO SE o NO QUIERO que no me decido(la visita la tendré en agosto por ahi) desde que vi con otra perspectiva a la organización mediante este foro, ya no me siento casi bien ir al salón.. solo voy ya x amistad o porq tengo que estar por una responsabilidad.

Pero bueno el punto es sobre ser ministerial, que alguien me Oriente, si aún estando así bajo tal pensamiento (que ya no siente tan agrado por la org) me convendría o no aceptar ser ministerial (en caso que llegue ser nombrado)
Responder
#7

Hola, ya me suscribi a tu canal Zelote. Me has dado buenos conseguir. Lo malo es que soy incapaz de mentir en el informe. Lo que estoy haciendo más bien es destrozar las estadísticas de la congregación informando solo media hora y sin revisitas ni nada más. De momento voy a intentar ser una " maja influencia" pero legal para evitar la expulsión. Y ya iré viendo. Tu ejemplo muestra quien o que dirige la congregación. Si alguien dijera "es solo cuestión de tiempo" yo diría "por eso los bomberos en su afán de salvar vidas van a pie a sofocar los incendios" "por eso la iglesia católica va mejorando con el pago de los siglos conforme tiene más luz" En los ejemplos bíblicos Jehová actuaba en el mismo momento o a lo sumo en unos meses.
Responder
#8

Hola El Espectador cuéntanos como vas en la congregación y si te volvieron a nombrar. Gracias
Responder
#9

(25 Jun, 2019, 12:09 PM)El Espectador escribió:  
(24 Jun, 2019, 05:54 PM)abdiasnoka escribió:  Pues necesito consejo. Yo tengo una sed de justicia y venganza que dificulta el estar callado. Hace apenas dos meses que he sido readmitido ya estoy pensando en ir a la próxima asamblea con la corbata de España. Y lo hago por simpatía a mis hermanos chilenos. También estoy preparando una publicación o folleto a dos caras con la intención de repartirla en la asamblea (lo haría un muchacho de una empresa de reparto en los coches)
Pero el caso es que se que tengo facilidad para alcanzar el puesto de ministerial y no se si eso tendría beneficio alguno. ¿Para quien? ¿Que me puedes aconsejar?

Todo dependerá de que te motive a seguir adentro. En mi caso es mi esposa, la cual va bien trabajada desde hace unos años y su "espiritualidad ha bajado muchísimo", por todo lo que yo le cuento y le hago ver, sobretodo de la parte económica donde los traslapados 2.0 se dan la gran vida en Warwick y nosotros (TJ de a pie) seguimos mordiendo el polvo, por tal razón, desde 2016, no ponemos un solo dólar en las cajas de contribuciones ni del salón ni de las asambleas.

Siendo ministerial a mi me sirve porque puedo meter en discursos frases o partes de razonamiento diferente al que nos imponen. Puedo dar mi opinión sobre algunas cosas, cambiando la perspectiva de los más jóvenes, sobre temas como la universidad en mi país y demás. Desde mi parecer, si hay beneficio porque ahora cuando un anciano me cuestione algo, me puedo leer el libro de ancianos y anticiparme a lo que el quiere o contestarle con  frases de ese libro, demostrándole que mi adelantamiento es manifiesto a todos.

Consejo: Hazte el mega espiritual,  si te toca salir a predicar, busca la excusa para aplanar calles o no darle tanta importancia a las objeciones. Por ejemplo, yo tengo ya casi 2 años de no salir de casa en casa, me excuso en mi predicación informal, estudios bíblicos inventados o revisitas inventadas. Si tu ves mi tarjeta de publicador dice que predico de 15 horas o más al mes, con 6-7 revisitas y de 2 o 3 estudios, todo es pura mentira, pero con esos números te muestras como algo mega espiritual, porque muchos predican muchas horas pero no tienen estudios o revisitas, entonces al ver mis supuestas revisitas y estudios, dicen: "Woooowww, impresionante, y eso que no sales de casa en casa".

querido espectador todavia no creo k sea bueno ser SM con la idea de en los discursos colar entre linea y linea razonamientos contrarios a los intereses WT,,,
la primera chinata rusa k tires te van a llamar y la segunda te van sentar y si tienes chance a una tercera te vas a quedar publicador bautizado con mucho
si me dices ser anciano para filtrar cartas directrices informacion etc Ya eso si es otra cosa

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#10

El Espectador:
Cita:[...]Esta vez, estaré más atento y con mis múltiples personalidades [...] para fortalecer y hacer prevalecer la resistencia apostata desde los atriles de los traslapados 2.0 y de los bebedores de whisky por cajas. Me esforzaré al máximo y mostraré mi "adelantamiento" a todos, para estar pronto en la fila de los ancianos.

Llevas el MISMO rumbo que la siguiente experiencia:

"La Apóstata Ungida encubierta"


Los apóstatas son personas que los Testigos de Jehová creen que abandonan la adoración y el servicio a Dios. Creen que la apostasía incluye a aquellos que creen en Dios pero rechazan a Watch Tower Bible & Tract Society / JW.org como la "Organización de Dios".

La historia de Terry E. Walstrom describe a un apóstata que no se ajusta a la descripción de los Testigos de Jehová. Sin embargo, esta Apóstata era muy considerada en su parte del mundo como una "hermana fiel". Siga leyendo para obtener más información sobre una de las personas más interesantes que jamás haya estado en la "Organización de Dios".

Continua aquí (Ingles)...

Espero que tu "sacrificio" NO te ocasione problemas emocionales... Si lo hace, no dudes en abandonar...
Responder
#11

Gracias Metamorfosis me leí completa la historia de la hermana Pettifog y una tristeza embargó mi corazón. Espero no morir a los 100 años viviendo una mentira, vendiendo mi alma a la editorial Watchtower. Ya les di mi niñez y adolescencia. Y creo que es suficiente.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)