Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Señor Testigo de Jehová en Facebook
La página del único y verdadero ungido, quien se ocupa de evitarnos el trabajo de tener que pensar por nosotros mismos. ¿Quieres saber qué es pecado y qué es "no pecado"?

[Solo usuarios registrados y activos pueden ver enlaces Haz clic aquí para registrarte]

Si no sigues al Señor Testigo de Jehová eres un  apéstata y serás destruido en Armagedón (pero no somos seguidores de hombres).

¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
[Solo usuarios registrados y activos pueden ver enlaces Haz clic aquí para registrarte]
6
Responder
Guauu!!!
no debería ver ésas cosas  Tongue
lo peor de todo es que me reí 
Risotada
solo tengo un perfil de Facebook y no lo uso para ver apostasía 
no tenía idea de la actividad que hay en Face
todos los días aprendo algo  Big Grin
2
Responder
(30-Mar-2018, 06:25 pm)Stargate escribió: [Solo usuarios registrados y activos pueden ver enlaces Haz clic aquí para registrarte]

Si no sigues al Señor Testigo de Jehová eres un  apéstata y serás destruido en Armagedón (pero no somos seguidores de hombres).

JAJAJAJA LA CARA DEL VIEJILLO!!!! Jajajjaa me parto!
0
Responder
mmm en face/blogger/twitter hay paginas similares de catolicos y evangelistas... en especial al catolicismo (creanlo o no, es al que mas "le tiro") esta el HermanoTorero y Martir Piadoso... para evangelsitas esta la Iglesia del FIn del Mundo y Juventud Cristiana Antisectas, en broma franca y pura que curiosamente, muchos han llegado a creer como verdaderas...

si tienen humor negro, aqui esta Martir Piadoso [Solo usuarios registrados y activos pueden ver enlaces Haz clic aquí para registrarte]
[Imagen: 166074694.jpg]
sentía que era intelectualmente poco respetable decir que uno era ateo, porque asumía un conocimiento que no tenía. De alguna manera era mejor decir que uno era humanista o agnóstico. Finalmente decidí que soy una criatura de emoción además de razón. Emocionalmente soy ateo. No tengo evidencia para probar que Dios no existe, pero sospecho tanto que no existe que no quiero perder el tiempo. Isaac Asimov
0
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up ¡Presencia de extj.co en Facebook! Stargate 6 742 17-Feb-2018, 12:33 pm
Último mensaje: Pharisaios
  Facebook: niña de tres años? JoseFidencioR 6 860 19-Oct-2017, 07:04 am
Último mensaje: discipulo del Cristo
  Grupos de facebook de extjs neo 2 718 12-Jul-2017, 02:07 pm
Último mensaje: neo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)