Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Diez preguntas que la Ciencia Oficial no se atreve a contestar
#1
Tongue 

Durante la sesión de cierre del “II Simposio Internacional sobre Sustancias y Microorganismos Enigmáticos y Desconcertantes”, celebrado en Bucaramanga, Ecuador, en junio de 1999, el Dr. Orestes Peñaloza, catedrático de criptozoopaleografía comparada de la prestigiosa Universidad de Cap–Haitien, y ufólogo de talla mundial (hay quien lo considera a la altura de expertos como el Dr. Van Danikën, Alley Hynek,Charles Berlioz y aún del mismísimo J.J. Benítez), estremeció a la audiencia con un reto dirigido al mismísimo corazón de la conspiración que aúna a la ciencia oficial con la CIA, los militares, la NASA y demás gobiernos planetarios, empeñados en ocultar la verdad de que los alienígenas ¡YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS!

El Dr. Peñaloza es conocido en especial por defender la tesis de que los Templarios eran unos marcianos disfrazados de egipcios, que llevaron la civilización a las llanuras de Bolivia casi cincuenta años antes que los vikingos y Colón. Esto ha motivado una colérica persecución por parte de sus "colegas" de la universidad, que han intentado DESPRESTIGIARLO calificándolo de “LOCO” y solicitado SU DESTITUCIÓN, pero sin que en ningún momento HAYAN REFUTADO las pruebas INCONTROVERTIBLES que este presenta, como el PLANO DE GILLES DE REIS.

En su ponencia, el Dr. Orestes Peñaloza planteó diez grandes interrogantes respecto a HECHOS COMPROBADOS, que ponen en entredicho los DOGMAS del establishment científico:

1. ¿Cómo es posible que los hombres del período Jurásico, miles de años antes de que Dios creara el mundo, movieran bloques de piedra de MILLONES de toneladas para construirse sus templos, como lo DEMUESTRA el basamento del templo de Baalbek, en Stonehenge, Turquía? Y si Dios aún no había creado el mundo ¿a santo de que le dedicaban templos?

2. ¿Por qué el Vaticano OCULTA las EVIDENCIAS de que Jesús de Nazaret procedía de la ATLÁNTIDA, como lo DEMOSTRÓ el Dr. John Alliegri en su estudio de los Rollos del Mar Negro?

3. ¿Cómo es posible que los vimanas de la India Prehistórica aterrizaran tan fácilmente en la planicie de Nazca sin CONFUNDIRSE con todas esas rayas trazadas por los primitivos aztecas? Muchos pilotos veteranos ATESTIGUAN que dicha hazaña es imposible con la tecnología actual, ni siquiera utilizando un F51 como el de Mantell.

4. ¿Cómo se explica que a 9.800 metros del nivel del mar, en unas rocas de la meseta desértica de Marcahuasi, se encontraran unos dibujos de animales que hace 150.000 años no existían en Sudamérica: camellos y leones, si esa meseta solo está a 3.800 metros de altura? ¿Acaso el establishment no ha pretendido siempre que el pico más alto del mundo es el Everest, en el Cáucaso?

5. ¿Cómo se explica que las ciudades de Harappa y Mohenjo Daro, en pleno desierto de Gobi, HAYAN SIDO DESTRUIDAS POR EXPLOSIONES NUCLEARES, como lo indica sin la menor duda el gran poema hindú “Epopeya de Gilgamesh”, si faltaba CASI UN SIGLO para que los Curie descubrieran el plutonio? ¿Esta paradoja no nos dice nada respecto a los marcianos que se cayeron en Roswell, y al ovni de Tunguska?

6. ¿Cómo se explica que en momias egipcias de la III dinastía, doscientos años antes de Cristo, se hayan encontrado evidencias de tuberculosis avanzada, si según la ciencia oficial el ingles Robert Koch no inventó su bacilo sino hasta 1824? ¿Cómo pudo fallecer un egipcio de una enfermedad que para esa época y según la ciencia oficial era DEFINITIVAMENTE INEXISTENTE?

7. ¿Cómo se explica que las piedras de las construcciones de los antiguos Incas uruguayos estén tan bien ajustadas entre sí (hasta la millonésima de milímetro) que no es posible introducir entre ellas NI SIQUIERA UNA HOJA DE AFEITAR? Pero el establishment pretende hacernos creer que los Incas NO CONOCÍAN la hoja de afeitar, y que el sistema métrico decimal fue descubierto por la Convención Francesa en 1650. ¿Cómo entonces pudieron saber los Incas que sus construcciones se ajustaban “hasta la millonésima de milímetro”? ¿Cómo se explica esta paradoja?

8. ¿Cómo se explica que el gran escritor holandés Jonathan Swift, en su extraordinaria novela “Las aventuras de Robinson Crusoe”, de una descripción ABSOLUTAMENTE EXACTA de las dos lunas de Marte, Deimos y Ganímenes, incluyendo sus diámetros, sus masas, la excentricidad de sus órbitas y en especial SUS NOMBRES CORRECTOS, si para esa época Galileo NI SIQUIERA había nacido? ¿O es que acaso Swift conocía la tradición de los antiquísimos pueblos mayas de Zimbawe?

9. ¿Cómo pudieron los antiguos egipcios descubrir a Sirio en el cielo boreal, para orientar hacia ella sus pirámides, si no disponían de ningún telescopio? Sirio es apenas UNA de las casi trece millones de estrellas perceptibles a simple vista, y vista desde Menfis es perceptible escasamente sobre el horizonte matutino cuando comienza el desbordamiento del Nilo. Aún más, Sirio no puede verse desde ningún punto del globo situado sobre los setenta y ocho grados de latitud, y en esa PRECISA posición se encontraba Menfis hace trece mil años, antes de que ocurriera el desplazamiento de los polos y de que se inventara la “precisión de los equinoccios”.

10. ¿Cómo pudo el profeta Ezequiel SABER que estaba viendo un platillo volador, si en los días del Imperio Romano NADIE PODÍA SOSPECHAR que Arnold los descubriría en 1938, mientras volaba sobre los Apalaches? ¿Quién le dio esa información a Ezequiel? ¿Quizás los mismos sacerdotes egipcios que le informaron al gran filósofo griego Sófocles sobre la Atlántida, como bien lo afirma en sus “Diálogos”?

Ante estas inquietantes interrogantes planteadas por el Dr. Orestes Peñaloza, la ciencia oficial calla y censura, como de costumbre. Y sin embargo, este MODERNO GALILEO seguirá gritando “EPPUR SI MUOVE” hasta romper el muro de silencio que se le opone. AQUÍ ESTÁ EL RETO, al que la ciencia oficial NO SE ATREVE RESPONDER.


que los viejos callen, y los jovenes foristas se explayen.

uoısɹǝʌıp ǝp oɔod un ʎ lɐıɔos oʇuǝɯıɹǝdxǝ un sǝ ʇunɥ lloɹʇ

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#2

y cuál es su posición?...............................................
Responder
#3

y cabe aclarar que Don Orestes debe tener sus relojes un poco desincronizados el periodo Jurásico terminó hace 145 millones de años, los Homo sapiens andamos acá por unos 200 mil años y las piedrotas aquéllas andan por los 3000 mil años y pesando 25 toneladas por promedio.
Responder
#4

(31 Mar, 2018, 01:25 PM)cyberjesus escribió:  y cuál es su posición?...............................................

Misionero... pero me adapto a las matematicas, como 69 veces. oh! posicion respecto al texto que cite (lo reconozco, NO ES DE MI AUTORIA)... bueno es importatne mencionar que

"- Mi postura? soy un cobarde.
* Pero esa no es una postura!!!
- Es que no has entendido, los cobardes no pueden tener una postura, por eso son cobardes"
(En El Laberinto, genial pelicula con una actriz superguapa).

y tmabien importante notar que no leyo hasta el final.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

ja ya me extranaba.........................................
Responder
#6

Picudo Rojo, porque borrar respuestas? yo queria leerlas Sad

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

y... nadie se animo a dar respuesta a estas diez interrogantes de la ciencia?

alguin dese hablar de Criptozoologia, OVNIs, mapas o libros adelantados a su epoca, etc?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

(22 Apr, 2018, 06:16 PM)JoseFidencioR escribió:  y... nadie se animo a dar respuesta a estas diez interrogantes de la ciencia?

alguin dese hablar de Criptozoologia, OVNIs, mapas o libros adelantados a su epoca, etc?

Compañero ¡me encantaría! Pero apenas estoy haciendo mis primeros pasos en el descubrimiento de mi propia verdad. Siempre sentí una extraña afición por los temas ovnis, y veía películas y leía libros... Pero ahora que mis creencias Watchtowerianas se vinieron abajo, estoy leyendo más seriamente todos estos temas. Desconocía de este Dr.que mencionas, así que lo anotaré para leer sus teorías.

Ahorita estoy leyendo el Despertar del León de David Icke, que la querida Diana Prince hizo el favor de conseguirmelo.

Igual los científicos lo tildan de loco, pues el sostiene que somos programas de computadora de entidades interdimensionales que se alimentan de nuestras emociones. Todos somos parte de esa gran conciencia universal a la que las personas le llaman Dios.

Igual habla de los Atlantes, de que somos hijos de la matrix... Creo que él tuvo que ver con la serie de películas de La Matrix... Bueno disculpa no poder comentar más pues soy una novata en todo este interesante mundo que se ha abierto a mis ojos Big Grin

Gracias por la recomendación. Buscare y leeré con atención las tesis del Dr. Peñaloza...

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#9

Aimée, dile a Diana Prince que manda a decir Stargate que si anda enojada con los apóstatas ateos, que no nos castigue con su indiferencia, y que si va a andar recomendado libros que comparta con sus fans Big Grin Big Grin

Ah, y que la he visto conectada y sé que nos lee jua jua jua.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

(22 Apr, 2018, 09:38 PM)Stargate escribió:  Aimée, dile a Diana Prince que manda a decir Stargate que si anda enojada con los apóstatas ateos, que no nos castigue con su indiferencia, y que si va a andar recomendado libros que comparta con sus fans Big Grin Big Grin

Ah, y que la he visto conectada y sé que nos lee jua jua jua.

Jajaja, sus fans la aclaman xD

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#11

El que escribió esto (allá por 2007?), creo que es tan escéptico como el que más. Y sólo estába haciéndose pasar por un teórico de la conspiración para reírse un poco Big Grin
Pero vamos con las preguntas, aunque sea para divertirnos un poco

1: Lo de los hombres Jurásicos... Pues ya lo han comentado por ahí. Pero eso de baalbek, stonehenge, Turquía??? No ha dado ni una. Sólo le ha faltado poner gobekli tepe para que quedara redondo. En el Jurásico Dios aún no había creado el mundo? Pues claro, esperó a que se extinguieran los dinosaurios.

2: porque los rollos del mar negro, se perdieron cuando Moisés envió un diluvio sobre la tierra Tongue

3: Porque las pistas de nazca en realidad son.. ¡un helipuerto! Todo el mundo sabe que los vimanas que inventó gilgamesh llevaban hélices.

4: No se lo que haría alguien flotando a 9800 metros de altura sobre una meseta de los Andes dibujando en una roca, pero le echó muchas ganas. Sería el mismo que puso el Everest en el Cáucaso

5: Es que en realidad los Curie le robaron el invento a gengis Khan que pasaba por Gobi en ese momento, y tuvieron que trasladar harappa a la India.

6: lo que mucha gente no sabe es que poco antes de descubrir el filamento de wolframio, Koch viajó al interior de la pirámide de Tenochtitlan, y allí el emperador Khufu le contagió la tuberculosis.

Venga, no voy a abusar. Dejo las demás para quien quiera.



"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
[+] 1 usuario dio MeGusta Yahvista.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JoseFidencioR
08 Jan, 2019, 09:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)